Oferta Bandido

Guía para Dropshipping con Amazon [En AUTOMATICO y Gratis]

Guía para Dropshipping con Amazon [En AUTOMATICO y Gratis]

Como vendedor de Amazon, tienes muchas cosas diferentes con las que hacer malabares para tener éxito. Uno de los aspectos más importantes, y más complicados, de la venta en línea es el arte de dominar y gestionar con éxito el envío directo. En este artículo, le diremos todo lo que necesita saber sobre esta parte vital de su negocio, incluidos los 24 mejores proveedores de dropshipping para 2019.

¿Qué es el dropshipping?

Para los no iniciados, el dropshipping es un proceso de la cadena de suministro mediante el cual los productos pedidos por un vendedor se envían directamente desde el mayorista o fabricante al cliente o a un almacén de Amazon sin tener que ir primero al vendedor de Amazon que los compró. En pocas palabras, un vendedor de Amazon ordenará un producto en línea a un proveedor y luego transferirá la venta a su compañía de envío directo elegida, que luego se encargará del procesamiento y la entrega. El envío directo es vital para los vendedores de Amazon, particularmente para aquellos que venden grandes cantidades de productos.

Las ventajas de dropshipping son que, para empezar, hay poco desembolso financiero, y los vendedores pueden “abandonar” productos de bajo rendimiento con relativa facilidad. Si bien el envío directo existe para facilitar la vida del vendedor, no está exento de inconvenientes y puede llevarle un poco de práctica evitar los errores costosos y prolongados.

También puedes leer:

¿Cómo funciona Amazon dropshipping?

La siguiente guía paso a paso para dejar caer el envío le ayudará a evitar los errores comunes que cometen muchos vendedores cuando comienzan.

Proveedor

Lo primero que debe hacer es identificar su producto y el proveedor de ese producto. Una vez que esté convencido de que este es el producto que desea vender, póngase en contacto con ese proveedor para analizar sus necesidades. En esta etapa, es muy importante asegurarse de que el proveedor esté dispuesto a procesar sus pedidos para que los entregue directamente a su cliente. A continuación, deberá negociar los precios con su proveedor. Mira tus precios cuidadosamente; Para obtener un beneficio, el precio que usted paga a su proveedor debe ser significativamente más bajo que el precio que le paga su cliente final.

Una vez que esté satisfecho con el producto y los términos acordados con su proveedor, estará listo para comenzar a vender. La siguiente es una guía para ayudarlo a comprender el proceso dropshipping con Amazon:

  • Identifique su producto y conéctese con su proveedor elegido.
  • Publique su producto en Amazon y comience a promocionar el producto.
  • El cliente hace un pedido con usted (el vendedor).
  • Usted envía el pedido del cliente al Proveedor. El proveedor ya tendrá sus datos de pago y el pago se realizará por pedido.
  • El proveedor enviará el producto directamente al cliente.
  • Aunque el paquete provendrá del Proveedor, la documentación indicará que proviene de usted mismo e incluirá toda su información relevante para que no se revele la identidad del Proveedor.

Debido a que el proveedor realiza el pago de cada pedido en el momento de dicho pedido, debe asegurarse de que haya fondos disponibles para asegurarse de que el pedido se pueda embalar y enviar de manera oportuna. Como el cliente solo tendrá sus datos de contacto, usted será responsable de establecer contactos entre el cliente y el proveedor con respecto a cualquier problema, como la falta de entrega o el producto dañado.

Los pros y los contras de dropshipping con Amazon 

Al igual que con cualquier otra cosa, hay ventajas y desventajas en el envío de envíos y debe sopesarlos cuidadosamente para asegurarse de que sea la opción correcta para usted.

Pros

Tiempo – El envío directo ahorra a los vendedores de Amazon una gran cantidad de tiempo; Particularmente aquellos que están vendiendo un gran volumen de producto. Esto le deja libre para enfocar su tiempo en la comercialización de su producto.

Experiencia: su proveedor generalmente tendrá mucha experiencia y, por lo tanto, estará completamente familiarizado con las mejores y más rápidas formas de empaquetar y entregar profesionalmente el producto.

Finanzas: su desembolso financiero inicial será mínimo, ya que solo pagará por producto por pedido, en lugar de comprar acciones por adelantado.

Ahorro de espacio: debido a que no está teniendo que comprar existencias a granel, no es necesario encontrar espacio para almacenar una gran cantidad de producto que está a la espera de ser vendido.

Flexibilidad: si un producto no tiene un buen desempeño, puede dejar de venderlo con un mínimo de esfuerzo y gastos, mientras que, cuando haya comprado acciones a granel por adelantado, puede terminar acumulándolo o desechándolo si no se vende. .

Volumen: puede ofrecer una gran cantidad de productos diferentes sin preocuparse por los gastos financieros o el espacio de almacenamiento.

Contras

Beneficio: deberá pagar al Proveedor por este servicio, que afectará a los beneficios obtenidos en la venta.

Control: deberá confiar en que el Proveedor empaquetará y entregará el artículo correctamente en su nombre.

Reglas: Amazon tiene una serie de reglas y pautas con respecto al dropshipping  y usted debe asegurarse de cumplir con estas reglas o correr el riesgo de ser penalizado.

Reputación: si el proveedor proporciona un servicio inferior al cliente, su reputación se verá afectada.

¿Cómo puedo encontrar un drogshipper de buena reputación?

No es necesario decir que, al elegir un remitente directo, es esencial que se asegure de que su compañía elegida sea calificada, confiable y confiable. Una vez más, es su reputación en la línea, por lo que esta es una de las decisiones más importantes que tomará.

Desafortunadamente, a medida que las ventas de Amazon se vuelven más populares, han surgido una serie de falsos remitentes y mayoristas, y es esencial que pueda reconocerlos y evitarlos. Los remitentes de envíos falsos son personas sin escrúpulos que afirman ofrecer un servicio de drogshipping a los vendedores de Amazon, a menudo a precios muy bajos. La mayoría de estos falsos remitentes solicitarán alguna forma de pago por adelantado que se denominarán “gastos de administración”, a menudo alegando que esto es para pagar la verificación de su identidad y configurar su cuenta. Para los no iniciados, los falsos remitentes pueden ser difíciles de identificar, ya que, después de todo, todo lo que realmente se necesita es un sitio web con un portal de pagos, algo que cualquiera puede obtener por unos pocos dólares.

Los remitentes de envíos falsos a menudo solicitan una gran tarifa por adelantado, que debe ser una bandera roja inmediata: una empresa de envíos de entrega legítima solo le cobrará por pedido.

Los remitentes falsos a menudo dirigen su pago a una cuenta de PayPal, esto se debe a que las cuentas de PayPal son relativamente fáciles de configurar con un nombre comercial con muy poca verificación.

Tenga cuidado con los drogshippers que no requieren que usted configure una cuenta antes de comenzar el negocio; los remitentes directos son mayoristas y, como tales, requieren que cada vendedor tenga una cuenta con ellos.

Si sospecha que un remitente directo no es genuino, intente lo siguiente para confirmar sus sospechas:

  • Mire el número de teléfono proporcionado para ver si parece un número comercial. Intente llamar para averiguar si la llamada es atendida profesionalmente.
  • Realice una búsqueda rápida en Google del nombre de la empresa: en muchos casos, una estafa o compañía fraudulenta tendrá una serie de señales de alerta en línea.
  • Compruebe el sitio web para un número de registro de la empresa; Esto puede verificarse en línea en Companies House (Reino Unido) y autoridades equivalentes dentro de los Estados Unidos.

Lista de DrogShippers Confiables para 2019:

¿Como Hacer Dropshipping en Automático?

Inventory Source es un servicio de entrega directa que cuenta con sólidas funciones de administración de back-end y de inventario, así como un buen soporte de cuenta. Hay algunos inconvenientes con sus tarifas.

Esta compañía de drogshipping tiene más de un millón de productos provenientes de casi 100 proveedores diferentes. También tiene muchas de las características que nos gustan en un servicio de dropship. Puede utilizar fuentes de datos para exportar productos a su sitio web o al mercado en línea que elija. Estas exportaciones incluyen descripciones de productos e imágenes. Inventory Source también puede construir un sitio web para usted si no tiene uno.

¿Por que Usar Inventory Source?

Una de las cosas que buscamos en un proveedor de dropship es si agrega los proveedores con los que trabaja. Con Inventory Source, depende del plan que compre. El plan gratuito le da acceso a la lista de proveedores, y usted es responsable de ponerse en contacto con el proveedor y de averiguar cómo se gestionarán los pedidos.

Inventory Source no incluye un catálogo completo de todos los productos disponibles en su sitio web, pero otros planes permiten que los productos de múltiples proveedores se combinen en una fuente de datos. Como trabajas con diferentes proveedores, las velocidades de envío varían. Si está interesado en formar sus propias relaciones con los proveedores, Inventory Source puede ayudarlo.

Otro inconveniente de Inventory Source es que le cobra por cada proveedor que utiliza. Usted paga una tarifa mensual fija para el primer proveedor y una tarifa ligeramente menor para cada uno que agregue después de eso. Las tarifas varían en función de lo que planea usar Inventory Source para. Los costos de las fuentes de datos son más económicos que tener un sitio web creado para usted. Otros costos, como las tarifas de envío, las tarifas de reposición y los costos de envío y manejo varían según los proveedores con los que trabaje.

Inventory Source proporciona soporte de cuenta a través de correo electrónico y llamadas programadas. Puede enviar tickets de soporte para ayudar con problemas técnicos. Este servicio también proporciona guías, videos tutoriales y otra información para aquellos que son nuevos en dropshipping.

A Inventory Source le faltan algunas de las funciones que buscamos en dropshippers, como una lista de catálogo de sus productos. Le cobra por cada proveedor con el que trabaja y para agregar los productos de esos proveedores. Tiene una variedad de proveedores para elegir y buenas opciones para ayudar a obtener esos productos en su plataforma de ventas.

Dropship Software de automatización y red de proveedores integrados
Cargue automáticamente productos, sincronice el inventario y enrute los pedidos con los proveedores de dropship a prácticamente cualquier tienda en línea, mercado o plataforma de comercio electrónico.

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: