Oferta Bandido

Guía para Usar Foap y Ganar Dinero Vendiendo Fotos Online

Guía para Usar Foap y Ganar Dinero Vendiendo Fotos Online

Seguramente te estás preguntando como ganar dinero con tus fotos, bueno, te traemos Foap. Foap es una app que te ayudará a ganar mucho dinero si la sabes utilizar y tienes un alma de fotógrafo o, al menos, te gusta tomarle foto a todo.

Aquí te dejo este artículo acerca de otras formas ganar dinero que puedes utilizar además de Foap.

Guía para Usar Foap y Ganar Dinero Online

Foap App Fotos

¿Que es Foap?

Foap es una aplicación de fotos gratuita disponible en iOS y Android que te permite vender tus fotos. Una vez subidas a la aplicación Foap, tus fotos estarán disponibles en el Mercado Foap para millones de compradores de fotografías de todo el mundo.

Cada foto en Foap cuesta $ 10. Y reparten el dinero, por lo que por cada foto que vendes ganas $ 5 y puedes vender la misma foto varias veces.

Además, en Foap puedes unirte a las mejores compañías fotográficas del mundo organizadas por marcas famosas y ser recompensado con cientos de dólares por tus fotos. Hasta aquí, suena bien. Foap es una app que ha destacado en los últimos años y se ha mantenido entre las primeras de su estilo.

¿Como Usar Foap?

Si te gusta tomar fotos y te gusta ganar dinero, ya sabes que puedes combinar los dos intereses. Es más fácil decirlo que hacerlo claro, pero Foap simplifica la venta de imágenes a las marcas y compañías famosas.

La aplicación gratuita conecta fotógrafos de teléfonos inteligentes con marcas como Bank of America y Nivea. Una vez que descargas la aplicación y creas un perfil, subes fotos, luego algunas etiquetas y un título.

Con un poco de suerte, venderás algunas. Las fotos se venden por $ 5, pero puedes vender la misma foto a diferentes clientes. También puede usar álbumes Foap para “curar” fotos de otros usuarios. De hecho, la función de álbum de Foap puede darte una importante comisión.

Por otro lado, las marcas también publican tareas para fotógrafos. Desde su pestaña de ventas, puedes navegar a Misiones, y verás una lista de marcas y asignaciones específicas, como “Recetas de Navidad” (una Misión a través de las imágenes de Getty). Cualquiera puede subir fotos a la Misión y depende de la marca elegir a los ganadores. Los pagos varían entre $ 200 y $ 500. También puedes buscar Ganadores para ver qué tipo de fotos se han elegido.

Ganar Dinero Foap

Tips para ganar dinero con Foap

Sube muchas fotos

Mientras más imágenes de alta calidad tengas, mejor. Hay miles de fotos en Foap y los compradores las buscan constantemente para encontrar la imagen perfecta que responda a sus necesidades específicas. Al subir muchas imágenes de alta calidad, aumenta las posibilidades de que alguien encuentre tu foto.

Haz algo diferente

Intenta subir imágenes realmente diferentes para maximizar tus posibilidades. Cumplir con un tema limita el número de compradores potenciales. Sube tus fotos de vacaciones, de una fiesta de barbacoa con los amigos o de un paseo matutino con tu perro. Se trata de imágenes auténticas que muestran situaciones cotidianas.

Agregar etiquetas relevantes

Las etiquetas son palabras clave con las que puedes describir tu foto; la hacen visible en la búsqueda en el mercado Foap Market, por lo que es muy importante etiquetar tus fotos correctamente. Puedes agregar de 5 a 100 etiquetas a cada una de sus fotos.

Lo mejor es agregar tantas etiquetas como sea posible, pero solo aquellas que realmente describen una foto de una manera relevante. Imagina tomar una foto de una madre con un niño jugando en el parque. Ahora, piensa en las palabras que el comprador podría usar al buscar este tipo de imagen. Probablemente sería: “madre”, “niño”, “jugar”, “pelota”. Puede agregar algunas etiquetas adicionales si realmente describen las partes más visibles de la foto, como: “sonrisa”, “parque”, “perro”, “niña”, “árboles”.

Asegúrate de agregar solo etiquetas relevantes. Si, por ejemplo, hay un lago en el fondo, pero es realmente borroso y difícil de reconocer, no tiene sentido etiquetar la foto con “lago”. Nadie que busque fotografías de lagos decidirá comprarlas y, al hacerlo, les dificultará a los compradores de fotos encontrar fotos relevantes.

Inspírate

Las flores son hermosas, pero seamos honestos: ¿cuántas marcas usan flores en su comunicación? La mejor manera de tener una idea de lo que se vende es consultar la pestaña Últimas ventas en la aplicación. Estas suelen ser fotos de personas y situaciones cotidianas capturadas de una manera muy natural.

Comprometéte con la comunidad

Foap es una comunidad de personas apasionadas por la fotografía. Todos comparten la misma pasión, aprenden unos de otros y mejoran sus habilidades. Comprométete con la Comunidad, comienza a seguir a otros Foapers, deja comentarios en sus fotos y califica los que realmente te gustan. Es posible que aprenda mucho y también más personas te conocerán y a tus fotos.

Únete a Misiones

Únete a las Misiones y sube fotos respondiendo a necesidades muy específicas de las marcas. Asegúrate de leer la descripción cuidadosamente y enviar fotos que coincidan exactamente. Las misiones son una excelente manera de desafiarte a ti mismo y tomar fotos de cosas nuevas. También tienen muy buenos premios desde $ 100.

Foap App Ganar Dinero

Es Foap App una estafa?

Si bien Foap es una aplicación de teléfono inteligente legítima para vender fotos digitales en línea, es difícil ganar dinero utilizándola. Como Foap solo paga a los usuarios $ 5 por foto vendida, puedes estar seguro de que no pagarás todas tus facturas. Pero si buscas algo más estable a largo plazo, puedes usar esta guía que hemos preparado para ti.

Alternativas a Foap App

Si aún no te has convencido de usar Foap para ganar dinero. Aquí te dejo una lista con apps que te permiten ganar dinero por tomar fotos que también te pueden ser útiles.

Fotolia

Con más de 78 millones de fotos y videos, Fotolia by Adobe es uno de los sitios de imágenes y videos libres de regalías más grandes. Puedes enviar su mejor trabajo para llegar a millones de usuarios en todas sus plataformas de Adobe. Esto incluye acciones de Adobe: una nueva bolsa de valores creativa.

Con una comunidad creativa tan amplia, ¡sería un error no inscribirse como colaborador! Tienen un servicio de pago por uso que ofrece entre el 20-63% del precio de venta. Su servicio de suscripción ofrece el 33% de todas las ventas de imágenes y el 35% de los videos.

500px

500px es una gran plataforma para subir tu trabajo. Además de poder vender al mercado de fotografía de archivo, también puedes obtener exposición, obtener comentarios y competir contra otros fotógrafos por algunos premios emocionantes. También le dan la opción de actualizar a 3 paquetes diferentes para estadísticas, una cartera personalizable además de otras grandes ventajas.

iStock

iStock forma parte de las imágenes de Getty y su contribución significa que puedes acceder a su base de clientes global de 1.5 millones de clientes en todo el mundo. Puedes convertirse en un colaborador exclusivo y ganar hasta un 45% en tu trabajo.

Esto se calcula según lo que se vende en un período de 1 año en todos los canales de venta de iStock y Getty Images. Las tarifas no exclusivas son 15% para la foto, 20% para una ilustración y 20% para un video. Tienes que enviar una solicitud con tu cartera para ser aceptado.

Esperamos que esta guía de Foap te sea de utilidad y que pronto nos envíes fotos de tus primeros trabajos. Recuerda seguirnos si te ha parecido útil y haz aprendido como ganar dinero con Foap!

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: