Oferta Bandido

Guía Rápida para Usar Udemy y Ganar Dinero

Guía Rápida para Usar Udemy y Ganar Dinero

Udemy es una plataforma de aprendizaje en línea que ofrece cursos basados en video sobre una variedad de temas. Según el sitio web, la compañía tiene “una biblioteca de más de 65,000 cursos impartidos por instructores expertos” (Udemy.com). Muchos de estos cursos pueden ayudar a impulsar su carrera.

Cómo puede ayudarte Udemy

Las habilidades son su activo más valioso. Pueden ayudarlo a calificar para los trabajos que desea y ascender a posiciones más avanzadas dentro de su organización. Para muchas personas, es difícil, si no imposible, equilibrar los cursos con el trabajo y las obligaciones familiares. Otros no pueden pagar los cursos que les ayudarán a avanzar en sus carreras, especialmente después de gastar mucho dinero para obtener un título universitario.

Udemy ofrece una alternativa a las personas que no tienen el tiempo o el dinero para buscar capacitación y educación adicionales. Puede aprender cuándo es más conveniente para usted, no cuando una universidad decide programar cursos. Udemy ofrece clases sobre muchos temas orientados a la carrera, incluyendo codificación, seguridad informática, certificaciones de TI, negocios, software de productividad de oficina e incluso idiomas extranjeros.

Cómo funciona Udemy

Busque en la biblioteca de Udemy para ver qué temas ofrecen clases. Múltiples cursos están disponibles para muchos de ellos. Incluyen conferencias en forma de videos, texto y diapositivas. Algunos también proporcionan exámenes de práctica y pruebas, ejercicios y tareas. Después de registrarse para obtener una cuenta, compre el curso que desee.

Al igual que muchas plataformas de aprendizaje en línea, Udemy tiene su propio ritmo. Una vez que pague por el acceso a un curso, utilícelo en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta. Cuando compras un curso, tienes “acceso de por vida”, pero hay excepciones. La compañía dice que los cursos son retirados ocasionalmente del sitio, ya sea por el instructor o por Udemy. Si bien la compañía no declara que puede obtener un reembolso cuando esto ocurra, tranquiliza a los clientes afectados para que “se pongan en contacto con nosotros y estaremos listos para ayudar” (Udemy.com)

Hay varias formas de acceder a su curso, lo que significa que puede aprender cuando está en su casa, en un descanso del trabajo o mientras viaja. Inicie sesión a través de su computadora portátil o computadora de escritorio, su teléfono o tableta con Android o iOS, e incluso su Apple TV.

¿Querrá su jefe o posible empleador una prueba de que tiene capacitación en un área en particular? Si bien los cursos de Udemy no están acreditados, puede descargar e imprimir certificados de finalización. Algunos instructores también ofrecen sus propios certificados.

Sé un consumidor inteligente

Udemy debe aprobar todas las clases antes de que estén disponibles para los usuarios. Mantienen a sus instructores en altos estándares, por ejemplo, tienen prohibido comercializar productos a los estudiantes y es posible que no incluyan ningún contenido irrelevante en un curso. Eso no significa, sin embargo, que cada clase cumpla con sus estándares. Aquí hay algunas cosas que hacer antes de comprar un curso:

  • Mire los detalles del curso: si hace clic en el título del curso, se lo llevará a la página de inicio de la clase donde podrá ver los detalles sobre el currículo y el instructor.
  • Vea una vista previa: cada clase tiene una vista previa gratuita disponible a la que puede acceder desde la página de destino. Míralo para determinar si el material y el estilo de enseñanza del instructor son adecuados para ti.
  • Lea las reseñas de los estudiantes: vea lo que otros estudiantes pensaron de las clases que completaron. Las revisiones también están en la página de destino.
  • No compre una clase hasta que esté listo para comenzar: puede solicitar un reembolso dentro de los 30 días de la compra si decide que un curso no es adecuado para usted. El reloj comienza a marcar el momento en que paga.
  • No descargue todo el curso de una vez: Udemy declara en su sitio web que puede rechazar las solicitudes de reembolso si un estudiante ha descargado todo el curso.
  • Compre directamente a Udemy o la aplicación de Android: Udemy no emitirá un reembolso por los cursos que haya comprado en sitios de terceros o a través de la aplicación IOS. Consulte con el sitio de terceros sobre las devoluciones de los productos que compre a través de ellos y con Apple sobre las compras dentro de la aplicación de IOS.
  • Evite devoluciones repetidas: Udemy puede suspender su cuenta si compra repetidamente artículos y luego los devuelve.
  • Espere las ofertas: muchos cursos cuestan cerca de $ 200. Ese precio puede ser mucho más de lo que está dispuesto o puede gastar. Udemy mantiene ventas que podrían bajar el precio significativamente. En el momento en que se escribió este artículo, muchos cursos con precios originales que oscilaban entre $ 149 y $ 199 estaban a la venta por $ 10.99.
  • Buscar cursos gratuitos: para ver los cursos gratuitos, vaya a la categoría en la que está interesado, haga clic en “todos los cursos” y luego en “precio”. Seleccione “gratis”.

Ventajas de Udemy

Hay muchos sitios web de eLearning que ofrecen estos cursos. Pero, creo que Udemy se destaca. Puede encontrar cursos sobre todo tipo de temas, por ejemplo, Gestión, Liderazgo, Marketing Digital, Fotografía, Matemáticas, Meditación, Programación, etc.

Beneficios de Udemy

1. Udemy tiene una amplia gama de 40,000 portafolios de cursos.

2. Hay cursos de varios autores para que puedas elegir el mejor.

3. Todos los cursos son preparados por expertos en sus respectivos campos y ellos también proporcionan el apoyo del curso.

4. Muchos cursos se ofrecen de forma gratuita.

5. Todos los cursos tienen un precio razonable.

6. Udemy proporciona acceso de por vida a todos sus cursos.

7. Puedes aprender sobre la marcha usando su aplicación móvil.

Alternativas a Udemy

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: