Oferta Bandido

Guía Swagbucks: Como Usar Swagbucks y Ganar Dinero

Guía Swagbucks: Como Usar Swagbucks y Ganar Dinero

Es este artículo te traemos una Guía Swagbucks para que le saques el mayor provecho a esta página de encuestas online.

¿Buscas una forma de ganar tarjetas de regalo para completar tareas simples como tomar encuestas, mirar encuestas, comprar o jugar juegos? Los sitios de recompensas están a la vuelta de la esquina.

Con tantos para elegir, definitivamente quieres usar uno que valga la pena. Encontramos uno que definitivamente necesita revisar: Swagbucks. Prepárate para nuestra Guía Swagbucks.

Guía Swagbucks Todo lo que debes saber para Ganar Dinero

Guía Swagbucks Ganar Dinero Online

¿Qué es swagbucks?

Swagbucks es un destino fantástico para recompensas en línea, combinando todo lo que amamos de ganar dinero en línea. Puedes ganar una gran variedad de recompensas por sus compras en línea, búsquedas, videos y más.

Es Swagbucks Legitimo?

Los sitios de recompensa pueden ser buenos o malos, y muchos se sienten como estafas. No se preocupe: Swagbucks es legítimo, gratuito y lo gestiona Prodege, una empresa con una calificación A del Better Business Bureau. Si está dispuesto a invertir algo de tiempo, puede ganar valiosas tarjetas de regalo para minoristas como Amazon y Target.

En aproximadamente 30 minutos de trabajo real en el transcurso de una semana, obtuve 430 SB (“Swag Bucks”), la “moneda” del sitio, que aproximadamente equivale a $ 4 en una tarjeta de regalo de Amazon (cuesta aproximadamente $ 8 por hora) . Sin embargo, solo utilicé algunas de las características: es posible que puedas hacerlo mucho mejor.

¿Cómo funciona Swagbucks?

Registrarse es fácil. Solo dirígete a Swagbucks e ingresa tu dirección de correo electrónico o inicia sesión con Facebook para crear tu cuenta.

Después de crear una cuenta, obtenga algunos SB rápidos y fáciles rellenando su perfil, instalando la extensión del navegador SwagButton (que lo ayuda a encontrar oportunidades de devolución de efectivo cuando hace compras en línea) y haciendo de Swagbucks su motor de búsqueda predeterminado.

Incluso si no conoce la tecnología, el sitio web fácil de usar lo guiará a través del proceso.

Obteniendo recompensas en Swagbucks

Ahora Toca ganar recompensas. En la Guía Swagbucks te lo explicamos:
Una vez que esté configurado, es hora de ganar dinero. Las diferentes tareas ganarán diferentes cantidades de SB, y cada SB vale aproximadamente un centavo. Estas son las formas más populares de acumular SB:

Las compras en línea

Como sitio de compra de devolución de dinero en efectivo, Swagbucks le ofrece recompensas por comprar a través de sus enlaces, es decir, al hacer clic en Swagbucks antes de dirigirse, por ejemplo, a Amazon.

Como en cualquier programa de afiliados, Amazon le paga a Swagbucks una comisión. A diferencia de la mayoría de los programas de afiliados, Swagbucks le comparte una parte de esa comisión. Debido a que paga el mismo precio de cualquier manera, ¿por qué no gana un poco en compras?

Por ejemplo, Amazon paga hasta cuatro puntos de recompensa (llamados SB) por cada dólar que gasta en ciertas categorías de artículos. Eso es aproximadamente 4% de reembolso en efectivo en cualquier compra que realice. Y si eres como yo (es decir, todo lo que compras, lo compras en Amazon), ¡eso se suma a una buena cantidad de cambio cada año!

Use la extensión SwagButton en Google Chrome en su computadora o computadora portátil para facilitar el ahorro sin importar dónde compre en línea. Ganarás un bono de $ 10 Swagbucks con tu primera compra de $ 25 o más en un sitio web destacado.

Swagbucks trabaja con las principales marcas como Gap, Target y Walmart. Solo use el portal cada vez que planee comprar algo en línea. Si ha instalado SwagButton, esto es fácil: lo alertará cada vez que visite un sitio donde puede obtener SB.

Encuestas Swagbucks

La forma más lucrativa de ganar SB es a través de encuestas pagas, y algunos pagan hasta 300 SB cada uno. Si bien debe reunir los requisitos para las encuestas antes de tomarlas, Swagbucks intenta emparejarlo para que pierda menos tiempo en las preguntas que califican.

Cada encuesta dura unos 20 minutos.

No se hará rico tomando encuestas, pero esta guía swagbucks te da lo necesario para un dinero extra.

Vídeo Swagbucks

Sí, Swagbucks te paga para mirar videos! No ganarás mucho (hasta 150 SB por día), pero los videos están en todo tipo de categorías: entretenimiento, hogar, viajes, por lo que es probable que encuentres algo que te atraiga.

O pruebe este truco: simplemente apague el sonido en su computadora, abra una nueva pestaña y mantenga los videos en segundo plano mientras trabaja.

También puede descargar la aplicación de televisión Swagbucks, que reproduce videos consecutivos en su teléfono. Una vez más, solo enchufe su teléfono, asegúrese de estar conectado a Wi-Fi y déjelo a un lado para reproducir videos y ganar recompensas mientras hace otra cosa.

¡Puede ganar hasta $ 90 al mes viendo videos a través de Swagbucks!

Cupones

Swagbucks ofrece cupones para ayudarlo a ahorrar dinero en la tienda, al mismo tiempo que lo recompensa con SB cuando usa esos cupones. Doble victoria!

Ganará 10 SB por cada cupón que use, lo que se traduce en un reembolso adicional de 10 centavos. Estoy seguro de que no necesitamos decir esto, pero por las dudas: solo use cupones en cosas que hubiera comprado de todos modos.

Cómo ganar aún más recompensas de Swagbucks

Si realmente quieres tomar en serio Swagbucks, puedes explorar blogs enteros y foros dedicados a estrategias de ingresos y redención. Realmente estamos explorando la punta del iceberg, y es un gran iceberg.

Sin abrumarte por completo en esta guía swagbucks. Aquí hay algunos trucos para maximizar tu experiencia en Swagbucks para que puedas ganar más recompensas por menos trabajo.

SwagButton

SwagButton es una extensión de navegador para Chrome, Firefox e Internet Explorer. Mantenerlo instalado le genera 1 SB por día, pero también le ayuda a ganar SB adicionales en un par de formas.

Así, SwagButton le permite saber si el sitio en el que se encuentra ofrece SB para compras en línea, muestra videos en la esquina de su pantalla (para que pueda realizar múltiples tareas) y le permite canjear Swag Codes directamente desde su navegador.

¿Qué son los códigos Swag? Sigue leyendo… Y Aprende con nuestra guía swagbucks

Códigos Swagbucks

Los códigos Swag son combinaciones cortas de palabras y números que le otorgan SB instantáneos (por lo general, entre uno y cinco) y expiran después de algunas horas o días. Los encontrará ocultos en el sitio y en las redes sociales, y si está utilizando la aplicación SwagButton o Android o iOS, se le notificará cada vez que haya un nuevo código.

O, si eres flojo, mi forma favorita de hacerlo es visitando un sitio como sbcodez.com, que recopila todos estos códigos en un solo lugar. Verifique algunas veces todos los días las últimas ofertas.

Para ingresar el código, simplemente haga clic en el pequeño ícono de seguridad en la parte superior de la página cuando esté en su cuenta de Swagbucks. Ingrese el código y ¡listo! También puede ingresar sus códigos a través del SwagButton si lo prefiere.

Juegos de Swagbucks

¿Eres un jugador de internet? Si juega a través de Swagbucks, puede ganar SB por cada dólar que gaste en las tarifas de inscripción.

Programa de referidos

¿Quieres compartir Swagbucks con tus amigos? Las referencias son una forma fantástica de hacer muchos SB como una vez. Ya sea que compartas un enlace en Facebook, envíes correos electrónicos a tus amigos o coloques un banner en tu blog, una vez que un amigo se registra en Swagbucks a través de tu enlace, ganas el 10% de los SB que gana tu referencia, de por vida.

Pronto crearemos otra guía swagbucks para darte consejos y aumentar referidos.

Cómo retirar efectivo en Swagbucks

Swagbucks paga en tarjetas de regalo a minoristas como Amazon (el más popular), Target, Walmart e iTunes. Mi opción favorita es obtener tarjetas de regalo de PayPal; básicamente es como ganar dinero en efectivo, porque puedo gastarlo en cualquier lugar.

Normalmente puede esperar obtener aproximadamente $ 1 en una tarjeta de regalo por cada 100 SB que canjee, y la tasa de canje es la misma en general, de modo que 500 SB le otorgarán una tarjeta de regalo Amazon de $ 5 o $ 5 en PayPal. Esté atento a la página de Recompensas, ya que a veces ciertas tarjetas de regalo se ponen a la venta y usted puede obtener más valor en efectivo por menos SB.

Canjear sus SB por tarjetas de regalo es fácil, pero por favor, por favor canjee temprano y con frecuencia.

He leído historias de terror en foros sobre Swagbucks que desactivan cuentas de forma aleatoria (el sitio es súper sensible, como debería ser, para gente que juega en el sistema), y puede ser muy doloroso perder miles de SB a la vez. No hay ninguna razón para esperar a cobrar, ya que no hay descuentos por el ahorro de más SB y no hay un monto mínimo de reembolso. ¡Una vez que haya obtenido suficientes SB para la recompensa que desea, canjéelos!

Puedes canjear dos premios cada día. A menos que esté súper dispuesto a ganar una tonelada de SB, probablemente estará dentro de este límite.

Cuando canjea sus SB por una recompensa, en realidad no obtiene su tarjeta de regalo de inmediato. Pueden transcurrir hasta 10 días hasta que reciba un correo electrónico del sitio notificándole que su tarjeta está lista. Simplemente haga clic en el enlace de ese correo electrónico e inicie sesión en su cuenta, y verá su tarjeta de regalo.

Dependiendo del tipo de tarjeta, puede imprimirla o usar el código para agregarla a su cuenta con el minorista. Si está canjeando por recompensas de PayPal, asegúrese de haber utilizado la misma dirección de correo electrónico para ambas cuentas y haber verificado su cuenta de PayPal. La transferencia puede tomar de 10 a 14 días.

No caigas en la trampa de apostar tus SB. Este es el mejor consejo de nuestra guía swagbucks.

Swagbucks ofrece sorteos de tarjetas de regalo de mayor valor (es decir, $ 100 en Amazon), y la tarifa de inscripción es solo un par de SB. Pero estos concursos son difíciles de ganar, y como los SB son bastante difíciles de acumular, es probable que quieras conservarlos para obtener recompensas garantizadas.

Aproveche al máximo sus recompensas

Si vas a esforzarte para ganar esas recompensas, querrás obtener la mayor ganancia por tu dinero.

Si bien no es muy impresionante pensar en una tarjeta de regalo de $ 3 aquí, una transferencia de PayPal de $ 10 allí, pensando estratégicamente acerca de cómo puede usar sus recompensas ayuda a que esos beneficios sean más emocionantes.

Ve hacia un propósito específico

La tienda de Recompensas Swagbucks tiene un montón de opciones con tarjetas de regalo para lugares como Amazon, Lowe’s, incluso muchas estaciones de servicio. Definitivamente va a encontrar algo que le guste, pero ¿por qué no enfocarse en un objetivo específico?

Por ejemplo, puede comenzar ahora y planear usar sus recompensas para sus compras navideñas. Para cuando llegue la temporada de vacaciones, ¡podrías tener un par de cientos de dólares en Amazon! O si está planeando un viaje por carretera de verano, concéntrese en ganar tarjetas de regalo para cubrir parte de su gasolina.

Recompénsate

¿No tienes mucho margen de maniobra en tu presupuesto mensual? Use sus recompensas para pagar un pequeño obsequio para usted o su familia, tal vez una cena o una noche de cine.

¿Deberías vender tus tarjetas de regalo?

Es posible que desee considerar vender sus tarjetas de regalo en línea, pero dado que no obtendrá el valor nominal completo, esta no es probablemente su mejor opción. Además, con tantas recompensas para elegir, podrá encontrar una tarjeta que realmente quiera usar.

Swagbucks: Pros y contras

Obviamente, es una forma bastante simple de ganar dinero extra por hacer cosas que quizás ya hayas planeado hacer.

Swagbucks tiene una variedad de tareas que puede completar también: encuestas, mirar videos, jugar juegos, buscar en la web.

¿Deberías sentarte frente a tu computadora todo el día respondiendo encuestas? Probablemente no.

Pero si puede configurar Swagbucks para que sean automáticos (reproducir videos en segundo plano, usarlo para buscar, hacer algunas encuestas todos los días cuando está aburrido), sus recompensas se acumularán y lo ayudarán a ganar dinero extra para su dinero. metas.

Esperamos que esta guía Swagbucks te sea de utilidad. Recuerda visitarnos a  menudo para conocer más formas de ganar dinero online!

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: