Oferta Bandido

¿Ganar dinero con Uber Eats? Descubre como funciona Uber Eats

¿Ganar dinero con Uber Eats? Descubre como funciona Uber Eats

¿Como funciona Uber Eats?

Los trabajos online o rápidos  incluyen un poco de todo, desde socios de Uber y Lyft hasta TaskRabbiters y hosts de Airbnb. Asimismo, constituye una parte de nuestra economía en general. Por ello, el día de hoy estudiaremos como funciona Uber Eats. Descubre  como sacar el mayor provecho de esta plataforma para ganar un dinero extra.

Datos de cómo funciona Eats Uber

De esta forma, para entender mejor el mundo en el que estarás inmerso. Déjame contarte lo siguiente sobre Uber Eats:

Alrededor del 7.8% de los estadounidenses (aproximadamente 19.4 millones de nosotros), han ganado dinero a través de los trabajos online o a través de apps.  Esto según un análisis de Penny Hoarder de la Encuesta de Economía Doméstica de la Reserva Federal 2017.

Por otro lado, aproximadamente 4 millones de estos trabajadores han ganado dinero manejando con Uber y Lyft.

¿Una opción para ganar dinero de la que quizás no se sepa demasiado? Uber Eats.

Las ventajas incluyen elegir su propio horario y no tener que conducir a los clientes embriagados por la ciudad, solo algunos (con suerte) para llevar.

Guía para principiantes para entregar alimentos con Uber Eats

Si está interesado en entregar con Uber Eats, esto es lo que necesita saber antes de subir a bordo:

 ¿Cómo funciona Uber Eats?

Entregar comida a través de Uber Eats es similar a dar paseos a través de Uber. Sin embargo,  en lugar de recoger y llevar gente a un destino, entregará alimentos. Asimismo,  diferente de un servicio tradicional de entrega de alimentos, porque nadie tiene que entregarle dinero. Todo eso se maneja en la aplicación. En este sentido,  si entregas alimentos a través de Uber Eats, sólo debes abrir la aplicación y habilitar las solicitudes.

uber eats miami

Por otro lado, las solicitudes son enviadas a los conductores que están más cerca del restaurante, por lo que deberás posicionarte estratégicamente. Normalmente, tendrás hasta 30 segundos para decidir si desea aceptar una entrega. Si decides participar, obtendrás más información sobre la tarea, incluidos los lugares de recogida y entrega, y cualquier instrucción especial.

Si tiene preguntas para el cliente, puedes contactarlos a través de la aplicación. Dependiendo de la ciudad y de la preferencia del cliente hambriento, entregarás la comida en la acera.  Esto significa que el cliente se dirige a usted, o  se la entregará en la puerta de su casa.

Requisitos de Uber Eats: ¿calificas?·

Es hora de determinar si usted y su modo de transporte califican para ser socio de entrega de Uber Eats. Dependiendo de en dónde vivas , puede realizar entregas en automóvil, scooter o bicicleta.

También tenga en cuenta que los requisitos de edad y el vehículo varían según la ciudad.

·Requisitos de entrega del automóvil de Uber Eats

• Debes tener al menos 19 años.

• Necesita conducir un automóvil de dos o cuatro puertas fabricado después de 1998.

• Debe poseer una licencia de conducir y un seguro válidos.

• Debe tener al menos un año de experiencia de manejo en los EE. UU.

Requisitos de entrega de scooter de Uber Eats

• Debes tener al menos 19 años.

• Debe tener una licencia de conducir y un registro de scooter válidos.

• Se permite cualquier marca y modelo de un scooter de dos ruedas.

• Debe tener un motor de 50cc o menos y no puede viajar a más de 30 mph.

 

Requisitos de entrega de bicicletas de Uber Eats

• Debe tener al menos 18 años.

• Necesita una identificación emitida por el gobierno

Uber Eats online

¿Cuánto puedes ganar con Uber Eats?

Lo que ganes con Uber Eats depende totalmente de la cantidad de pedidos que aceptes. Por su parte, obtendrás una tarifa de recogida, una tarifa de entrega y luego se le pagará por milla.  Asimismo, Uber toma una parte del pago total. Si el cliente agrega un consejo (también a través de la aplicación), se embolsará la suma total.

Al igual que Uber, Uber Eats también utiliza el aumento de precios, dependiendo de la demanda, lo que podría significar más dinero para usted. También como Uber, Uber Eats ofrece una función de pago instantáneo, lo que significa que puede recibir pagos hasta cinco veces al día cuando registras tu tarjeta de débito.

¿Te sientes hambriento de dinero extra? He aquí cómo inscribirse si quieres probar Uber Eats y ver cuánto puedes ganar, inscribirte no tarda demasiado. Te registrarás para entregar con Uber Eats en línea, al igual que te registrarías en Uber.

De hecho, si ya eres un socio de viaje compartido de Uber, no hay necesidad de registrarte nuevamente. Tendrás la opción de realizar entregas de comida dentro de tu aplicación. Solo tienes que optar por conducir y entregas según tus preferencias de viaje.

Puedes Seguirnos En:
Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: