Oferta Bandido

HealthyWage: Como Ganar Dinero por Comer

HealthyWage: Como Ganar Dinero por Comer

No me odies, pero la pérdida de peso nunca ha sido un problema para mí. En realidad, ha sido todo lo contrario en toda mi vida. Siempre quise ganar peso porque era muy alto y delgado, lo que no es realmente atractivo como hombre. O no lo pensé.

Así que tengo una visión del peso totalmente diferente a la mayoría de las personas. Pero no significa que no pueda apreciar su lucha, por eso escribo esta reseña de HealthyWage a continuación. Puede ser la respuesta a su esfuerzo perdido y ganar algo de dinero en el proceso.

¿Qué es HealthyWage?

HealthyWage ubicado en www.HealthyWage.com ofrece a las personas la oportunidad de ganar dinero en efectivo por perder peso. ¿Gana dinero por perder peso?

Probablemente estés rascándote la cabeza ahora mismo, con incredulidad, pero lo lees bien. Fundada en 2009 con su oficina en Nueva York, el objetivo de HealthyWage es proporcionar “formas innovadoras para tener un impacto medible en la creciente epidemia de obesidad y ayudar a las personas a moverse”. Por lo tanto, utilizan “premios en efectivo para hacer que la pérdida de peso y la aptitud física ¡Más divertido y efectivo! ”

Pero no se trata solo del individuo, ya que HealthyWage también se especializa en desafíos para grandes empleadores del sector público y privado y otras organizaciones en los Estados Unidos y en todo el mundo. Así que vamos a ver esto y ver cómo funciona. Incluso si la pérdida de peso no es lo tuyo, es posible que desees seguir leyendo para ver cómo puedes beneficiarte.

¿Cómo funciona HealthyWage?

Esto es realmente muy interesante. La premisa de efectivo para pérdida de peso y fitness se basa en la investigación. Los fundadores de HealthyWage se entusiasmaron con la investigación de Harvard, Carnegie Mellon University y la University of Pennsylvania, que sugería una relación entre la pérdida de peso y los incentivos en efectivo. Los resultados de la investigación sugieren que incluso una pequeña cantidad de recompensas en efectivo “puede aumentar la efectividad de los programas de pérdida de peso y de pasos”. Más aún, si su propio dinero está en riesgo. Tiene sentido, ya que no querría perder su dinero duramente ganado.

Aprovechando estos pequeños nuggets de investigación, HealthyWage.com le permite hacer una apuesta personalizada o, como dicen, “una apuesta saludable” para su pérdida de peso. Con la calculadora de premios ubicada en el sitio, puede hacer su apuesta y calcular el premio que desea ganar por su pérdida de peso. Si alcanza su objetivo dentro del plazo asignado, Healthy Wage le pagará las ganancias proyectadas. Si desea una forma más fácil de ganar dinero, entonces puede considerar InboxDollars.com, SurveyJunkie.com, Fusion Cash & Swagbucks.com también.

healthy wage ganar dinero

¿Cómo ganar dinero con HealthyWage?


La apuesta saludable


Puedes ganar hasta $ 10,000 y más en una apuesta de pérdida de peso individual. Tus ganancias dependen de cuánto estés dispuesto a apostar a ti mismo. Si se siente seguro de que realmente logrará su meta de pérdida de peso, entonces puede apostar.


Aumenta tu premio en metálico

Puede aumentar el dinero de su premio refiriendo a sus amigos y familiares al programa. Obtendrá un aumento de premio de $ 80 por cada amigo que recomiende, después del primero. Eso significa que si tienes 50 de tus amigos / familiares inscritos, tendrás $ 80 por 49 de ellos. No está nada mal. Suponiendo que tenga tantos amigos que se inscriban, eso puede agregar $ 3920 a su actual premio en efectivo.


Jackpot y Step Challenges



Los individuos y los equipos intentan alcanzar metas o pasos específicos para perder peso para ganar una parte del premio mayor.


Desafío de equipo


También puedes competir y ganar como miembro de un equipo. Un equipo está limitado a cinco miembros y el primer premio es de $ 10,000.


Programa de afiliación


HealthyWage también tiene un programa de afiliados con el que puedes ganar dinero. Puede ganar $ 60 por cada inscripción de HealthyWager que genere, o $ 40 por cada Desafío de equipo. Cuando lo piensas, esto podría ser una gran parte del cambio. 

 

¿Cómo me paga HealthyWage?


Puedes cobrar tus ganancias a través de cheque o PayPal (tu elección). Le pagan en tan solo 12 horas después de ganar, una vez que no hay nada que investigar o verificar. Si sus árbitros determinan que su caso requiere una investigación adicional, el proceso de revisión puede llevar más tiempo y también lo haría su pago.

¿Cómo empezar a utilizar HealthyWage?

Visite HealthyWage.com, haga clic en “Calcular Premio”. Luego, simplemente elija su meta y apuesta de pérdida de peso e ingrese sus estadísticas. No tiene que comprometerse en ese momento, pero puede divertirse un poco con la calculadora hasta que encuentre la combinación correcta de meta y premio con la que está satisfecho. Asegúrese de usar su peso correcto. Una vez que haya encontrado su combo, puede hacer su apuesta y comenzar. Por supuesto, su peso debe ser verificado antes y después de que finalice el desafío.

¿Cómo revisan mi peso?


Tienes dos opciones súper fáciles para verificar tu peso; puede hacer un breve video de pesaje y subirlo a su sitio web o puede descargar la aplicación móvil de HealthyWage (después de registrarse) y seguir las sencillas instrucciones en pantalla.


¿Funciona HealthyWage en todos los países?


HealthyWage está disponible para individuos en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, México y en toda América Latina, Australia y la mayor parte de Europa y Asia. Sin embargo, si usted es residente de Corea del Norte, Irán, Siria, Irak, Arabia Saudita, Birmania, Yemen, Afganistán, Libia, Sudán y otros, no podrá participar a menos que esté participando a través de su empleador. Por ejemplo, “si participa a través de un empleador, como Halliburton, generalmente se le permite participar sin importar su ubicación en el mundo”.

Pros

  • Apoyo social
  • Establece tus propios objetivos
  • Participa en múltiples retos.

Contras

  • Ingresos limitados
Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: