Oferta Bandido

Ganar Dinero Con InboxDollars: Opina y Gana Dólares

Ganar Dinero Con InboxDollars: Opina y Gana Dólares

¿Eres el tipo de persona que tiene una opinión sobre todo? Está bien, puedes decirnos.

¿Tiene una postura firme sobre si un hot dog es un sándwich? ¿O si la comida mexicana es más sabrosa en California o Texas? iPhones o Androids? ¿Debería The Shape of Water realmente haber ganado un Oscar a la Mejor Película?

Lo que sea que pienses, probablemente tengas razón.

Si eres testarudo por naturaleza, tenemos un lugar para ti: InboxDollars, un sitio web que te recompensa por compartir tus opiniones.

¿Que es Inboxdollars?

Inboxdollars es uno de los sitios de encuestas más famosos en internet. Su sistema de referido es uno de los más competitivos del mercado y ganarás dinero por responder preguntas muy rápido. Esta disponible para todos los países, inclusive Venezuela si no hablas inglés, y sólo necesitas una buena conexión a internet para empezar.

Inboxdollars ha crecido mucho con el paso de los años, volviéndose una excelente página si te gusta responder encuestas y realizar micro trabajos. También podrás darte de alta en Inboxdollars y verificar tu cuenta de forma rápida, dejándote listo para ganar mucho dinero a través de referidos y encuestas.

Cómo ganar de $ 730 / año tomando encuestas en InboxDollars

Hay un montón de sitios de encuestas pagas, pero encontrar uno legítimo es un desafío. Con tantos de estos sitios, terminas siendo bombardeado por anuncios emergentes o correos electrónicos. O estás en peligro de ser estafado.

Hemos probado muchos de ellos, y InboxDollars es uno que sabemos que es legítimo. De hecho, es administrado por una empresa que tiene una calificación A + del Better Business Bureau.

Es uno de nuestros sitios de encuestas favoritos porque lo recompensa con dinero en efectivo. Puedes obtener recompensas por tomar encuestas diarias cortas. Si calificas y completas todas las encuestas cada día, podrías embolsarte $ 730 adicionales en un año.

Además, obtienes un bono de registro de $ 5 gratis. El dinero gratis nunca duele.

Ahora, advertencia justa: no te vas a hacer rico haciendo esto. Es una forma fácil de ganar un poco de dinero en su tiempo libre.

Si está haciendo cola en algún lugar, haga una encuesta rápida en su teléfono. ¿Atrapado adentro en un día lluvioso? Complete algunas encuestas.

Cómo usar InboxDollars

Completas una encuesta inicial para obtener el bono de registro de $ 5.

  • Una vez que haya depositado los $ 5 iniciales, puedes comenzar a ganar dinero en efectivo adicional.
  • Navega a la pestaña “Encuestas” en la parte superior de la página web. El panel muestra las encuestas para las que puedes calificar (según sus respuestas cuando se inscribió). Cada entrada enumera el tema de la encuesta, el tiempo estimado de finalización y cuánto ganará.
  • En la parte superior de tu ventana, siempre verás tus ganancias totales.
  • Necesitas ganar al menos $ 30 para retirar dinero. Los usuarios informan que InboxDollars renunciará a una tarifa de transacción de $ 3 si esperas a cobrar a $ 40.
  • No mentir: llegar a $ 40 lleva un tiempo. Siempre puede suscribirse para recibir ofertas para alcanzar ese umbral más rápidamente.
    Asi es como funciona. Y es dinero real. No hay “puntos de recompensa” ni nada. Si responde muchas preguntas de la encuesta, eventualmente obtendrá un cheque real en su buzón.

Probablemente tengas una opinión sobre eso, ¿verdad?

Inboxdollars es una página que recomendamos con los ojos cerrados. Su pago es rápido y si tienes alguna duda siempre puedes consultar su sitio web. Los referidos son la mejor forma de aumentar tus ingresos, y este sitio ofrece un programa destacado.

Aquí te dejamos una app para ganar dinero que te puede ser de mucha ayuda junto con InboxDollars. No olvides visitar Oferta Bandido a menudo para enterarte de más formas de ganar dinero.

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: