Oferta Bandido

Mejores Proveedores Dropshipping para el 2019 [Lista]

Mejores Proveedores Dropshipping para el 2019 [Lista]

En un artículo pasado hablamos de Dropshipping a través de Amazon y la importancia de los proveedores.  Hoy te traemos una lista con los proveedores de productos de todo tipo con una excelente reputación para realizar tu pedido o ponerte en contacto con ellos, conocerás sus tarifas y las posibilidades del comercio a través del Dropshipping. 

Encontrar un proveedor Dropshipping

Una serie de estrategias diferentes pueden funcionar para usted, y algunas son más efectivas que otras. Los métodos a continuación se enumeran en orden de efectividad y preferencia, con mis métodos favoritos en primer lugar:

Póngase en contacto con el fabricante

Esta es mi forma favorita de localizar fácilmente a proveedores mayoristas legítimos. Si conoce el producto (s) que desea vender, llame al fabricante y solicite una lista de sus distribuidores mayoristas. Luego, puede contactar a estos mayoristas para ver si se envían y preguntar acerca de cómo configurar una cuenta

Como la mayoría de los mayoristas venden productos de una variedad de fabricantes, esta estrategia le permitirá obtener rápidamente una selección de productos dentro del nicho que está explorando. Después de hacer un par de llamadas a los fabricantes líderes en un nicho, rápidamente podrá identificar a los mayoristas líderes en ese mercado.

Pros & Contras del Dropshipping

El uso de un mayorista certificado que realiza entregas, es una solución de bajo costo para las personas que trabajan desde su casa, no tienen dinero para gastar en inventario y desean vender productos en línea. El envío directo funciona y funciona muy bien, pero hay que tener cuidado con algunas cosas.

Primero, no puede simplemente vender cualquier producto que desee y esperar poder competir con los remitentes directos. Cuando envías un producto a la venta, estás comprando y vendiendo una cosa a la vez. Eso significa que su precio al por mayor es para un producto cuando lo tiene enviado.

Los mayoristas siempre ofrecen descuentos a los minoristas cuando compran a granel. Eso significa que su precio al por mayor para un producto (envío directo) puede ser más alto que el de un competidor que está comprando en volumen al mayorista, lo que significa que pueden vender ese producto mucho más barato que usted y, en algunos casos, incluso más barato que su mayorista. ¡costo!

Entonces, ¿cómo hacer que el dropshipping funcione?

Debe poder elegir los productos correctos para vender y los tipos correctos de productos para dropship. No puede asumir que solo porque pueda pensar que un producto es una “buena idea para vender”, debe comenzar y vender ese producto.

Debe encontrar los productos en los que puede ser enviado y competir en el mercado en línea actual. Hacer un poco de investigación de mercado antes de comenzar el proceso de venta es de vital importancia para que emerja como un exitoso dropshipper de Shopify.

Los pros de dropshipping:

– No tienes que comprar o almacenar inventario.

– Muy bajo costo de inicio

– Fácilmente añadir o cambiar sus ofertas de productos

Los contras de dropshipping:

– No todos los mayoristas ofrecen dropshipping.

– El costo mayorista se basa en un solo producto

– Debe dedicar tiempo a investigar para elegir los productos adecuados para vender

Encontrar buenos Proveedores Dropshipping

Es difícil encontrar empresas certificadas de envío directo y es casi imposible hacer una búsqueda en Internet de “envío directo” sin encontrarse con cientos de estafadores y intermediarios.

La mayoría de los resultados que encontrará en línea son compañías que afirman ser dropshippers, pero no se parecen en nada a la calidad y los precios que obtiene al trabajar con dropshippers genuinos. Es importante ser paciente al buscar una compañía de envío directo.

Los dropshippers certificados no cobran tarifas de instalación ni tarifas mensuales. Entonces, al hacer su búsqueda, si se topa con una compañía que dice ser un “dropshipper” o tiene sitios web de Drop Ship y solicitan una tarifa de instalación, una tarifa mensual o una tarifa anual, eso es una señal roja inmediata.

Dropshipping puede ser confuso, especialmente cuando se trata de estafadores, por lo que aquí hay una lista de 10 consejos para encontrar un distribuidor mayorista.

1. Entender los canales de distribución de su industria

Hay muchas formas en que un producto puede ir de un fabricante a otro. No todos los mayoristas sirven al mismo mercado. Comprender los canales de distribución de su industria y saber dónde encaja en la cadena de suministro puede ayudarlo a encontrar el proveedor mayorista adecuado para su negocio minorista o en línea. Los diferentes tipos de mayoristas incluyen:

Fabricante: Para algunos productos, puede comprar directamente del fabricante. Esto es básicamente lo que hace una tienda “boutique”: compra a pequeños fabricantes (a veces una persona).
Importador / Distribuidor exclusivo: en algunas industrias, una empresa puede tener los derechos exclusivos de importar y distribuir un producto en un determinado país. Algunos pueden vender directamente a los minoristas, pero más a menudo, crean o venden a pequeños mayoristas locales.
Mayorista / Distribuidor regional: por lo general, hay mayoristas regionales de envío directo que se encargan de la entrega de lotes del tamaño de vagones, los desglosan y venden cajas de productos de camiones a los mayoristas locales.
Trabajadores independientes: estos individuos realizan entregas diarias a tiendas de abarrotes locales y tiendas minoristas de ladrillo y mortero.
Cada industria de productos tiene sus propios canales de distribución únicos. Algunos minoristas moverán el volumen suficiente para eludir a los trabajadores, o tal vez en una industria más pequeña, los importadores venden directamente a los minoristas.

Cuando empieces por primera vez, comprarás a los mayoristas más pequeños a precios más altos. A medida que aumente su volumen, podrá obtener mejores precios y / o subir la escalera de suministro a un mayorista más grande.

2. Pruebe el fabricante primero

Bien podrías empezar por la fuente. Si está vendiendo artículos de marca, vaya directamente al fabricante del producto. Podrían venderle a usted en función de sus requisitos mínimos de pedido.

Si usted es demasiado pequeño para ellos o solo venden a través de los canales de distribución establecidos, pídales una lista de distribuidores con los que puede comunicarse. Al comenzar en la fuente (el fabricante), puede obtener los precios más bajos o al menos obtener una lista de los distribuidores más reputados para iniciar su búsqueda.

Cuanta menos gente tenga que pasar, menor será su costo, lo que le permitirá ser más competitivo en el mercado.

3. Tener un primer contacto productivo con un proveedor de envío directo

Tome la lista de distribuidores mayoristas que recibió del fabricante y comience a contactar a cada uno. Lo que estás buscando son requisitos mínimos de pedido y sus precios unitarios al por mayor.

Para obtener las mejores respuestas, sea honesto acerca de lo que está buscando (no intente sonar “más grande” que usted), mantenga sus correos electrónicos cortos y directos, y sea amable. También puede considerar descolgar el teléfono para hacer llamadas de difusión iniciales o para hacer un seguimiento de las personas a las que también ha enviado sus correos electrónicos introductorios.

4. Intente buscar mayoristas de envío directo en Google

Como se mencionó anteriormente, puede comenzar su investigación preliminar con algunos términos básicos de búsqueda de Google. A medida que profundiza en su investigación, probablemente obtendrá más específico sobre los productos que está buscando.

Realice búsquedas de Google para las palabras “mayorista” o “distribuidor”, además de algunas palabras clave de sus productos o nichos. Trate de nombres de productos, números de modelo y nombres de marca. Revise cada resultado y busque el enlace de “cuenta mayorista” o una dirección de correo electrónico o número de teléfono donde pueda obtener más información.

En el raro caso de que la información sea difícil de encontrar o no esté fácilmente disponible, puede hacer una búsqueda de WHOIS para encontrar la información de contacto del sitio web.

5. Busque lotes al por mayor en eBay

Si todo esto falla, algunos minoristas o pequeños mayoristas venderán grandes cantidades de su producto en eBay. Como eBay se dirige principalmente a los consumidores minoristas, las opciones de venta al por mayor que encontrará aquí generalmente solo son adecuadas para minoristas de muy bajo volumen.

Pero si está comenzando, eBay podría ser el comienzo fácil que necesita para sumergir sus dedos en el comercio electrónico y comenzar a enviar su producto.

6. Compruebe los principales mercados B2B

Comience en Alibaba.com, que es el más grande de todos los mercados B2B de fabricantes, importadores y distribuidores mayoristas. Otros mercados B2B incluyen Global Sources (EE. UU.), Buyer Zone (EE. UU.), EC21 (Corea), EC Plaza (Corea) y Busy Trade (Hong Kong).

7. Únase a grupos de la industria, foros y otras redes profesionales

Otros minoristas no están ansiosos por compartir la información del proveedor con los competidores, por lo que tomará algunas redes para encontrar los mejores proveedores mayoristas posibles para su pequeña empresa.

Comience a construir relaciones con miembros de la industria y, eventualmente, será uno de esos miembros. Participe en foros en línea, cree su perfil de LinkedIn y comience a crear conexiones, suscríbase a boletines de la industria y, en general, cree su red profesional.

8. Suscríbase a todas las publicaciones comerciales de su industria

Obtenga todas las revistas o boletines dirigidos a los minoristas de su industria. Cada anunciante en la revista será un fabricante de productos o un distribuidor que desee comunicarse con usted.

Información de los anuncios en la parte posterior de la revista. Además, suscríbase a todos los boletines en línea, blogs y otras fuentes de información disponibles para usted.

9. asistir a una feria comercial

Asistir a ferias comerciales es una de las formas más poderosas de construir y hacer crecer su negocio. Estos eventos son para minoristas como usted. Cuando puede hablar cara a cara con los fabricantes y distribuidores mayoristas, evita todo el ruido de información inexacta que puede afectar a la web.

El directorio más grande de ferias comerciales se encuentra en tsnn.com. Puede buscar una feria comercial por industria, fecha, ciudad, estado o país y / o nombre del evento.

10. No tengas miedo de cometer un error

Su primer proveedor mayorista puede no ser su proveedor de por vida. Crear la cadena de suministro perfecta es una evolución que implica muchos ensayos y errores. Recuerde, todo lo que necesita de su primer proveedor es un producto que puede enviar con una ganancia.

Puede que no sea el mejor precio al por mayor para usted, pero no se preocupe por eso al principio. Tu primer objetivo es conseguir que tu producto sea enviado. Luego, puede mejorar su rentabilidad probando con otros proveedores mayoristas.

Proveedores Dropshipping

Lista de Proveedores Dropshipping

Salehoo

Salehoo es nuestra opción favorita. Se centra en presentar un directorio detallado para las empresas con las que puede asociarse para su negocio.

El sitio web tiene hermosas herramientas de categoría para que usted pueda filtrar y buscar en función de los productos que está tratando de vender, junto con un laboratorio de investigación de mercado para ayudarlo a encontrar los productos más modernos y rentables.

Salehoo no solo lo ayuda a encontrar y conectarse con proveedores de dropshipping, sino que también proporciona guías de capacitación gratuitas de gran valor y administra constantemente un blog y un foro donde puede aprender y conversar con otras personas que se encuentran en el mismo barco que usted.

Oberlo


Oberlo es nuestra primera opción para aquellos que usan Shopify, ya que la herramienta Dropshipping se presenta como una aplicación de Shopify incrustada. La característica principal que obtiene de Oberlo es la opción de importación desde AliExpress. Debido a que muchos remitentes directos utilizan AliExpress para encontrar y vender productos, es sorprendente que una herramienta como esta no haya aparecido antes.

No solo obtiene acceso a miles de proveedores en AliExpress, sino que las imágenes del producto, los detalles y los precios se encuentran justo ahí para usted.

Además, Oberlo Supply es una característica especial para los usuarios de la aplicación Oberlo, con proveedores seleccionados que son mucho más confiables que los de Aliexpress. Oberlo Supply también cuenta con características adicionales como pedidos a granel (puede hacer hasta 1000 pedidos a la vez) y tiempos de envío más rápidos.

 Alidropship

Alidropship es probablemente la solución de dropshipping más fácil del mercado. Instalado como un simple complemento de WordPress, podrá configurar su tienda dropshipping en unos pocos pasos. Pero no termina ahí. Han diseñado el plugin teniendo en cuenta la automatización. Alidropship le permite exportar automáticamente desde Aliexpress los productos que desea vender para que solo pueda concentrarse en marketing y ventas. Además, Alidropship ofrece una colección de complementos para integrar y automatizar sus campañas de medios sociales y otros aspectos de su negocio.

Si eres un principiante absoluto o simplemente perezoso, regístrate en una tienda personalizada y ellos se encargarán de todo. ¡Configurando el hosting y WordPress, guiándole a través de la selección de su nicho y más!

La desventaja de tanta automatización es la falta de flexibilidad. Solo podrá realizar envíos desde AliExpress y el diseño del tema es bastante básico. ¡Sin embargo, AliDropship es definitivamente la solución barata y de bajo riesgo si desea probar las aguas de dropshipping!

Dropship.me

Puede pasar horas investigando productos potenciales para realizar envíos desde su tienda de comercio electrónico, para luego darse cuenta de que nadie quiere comprar el producto que eligió.

Dropship.me es un complemento impulsado por AliDropship que elimina la necesidad de conjeturas y de investigación de productos que consumen mucho tiempo. Este complemento lo ayuda a encontrar e importar productos de alta calidad desde prácticamente todas las categorías de productos AliExpress.

World Wide Brands

Cuando completa una búsqueda en Google para encontrar remitentes directos, es posible que observe que muchos de los directorios están llenos de spam o compañías que no existen. Este es un gran problema, ya que no quiere perder tiempo y dinero buscando un socio de dropshipping viable.

Con World Wide Brands, todos los expedidores de entrega en el directorio están certificados, por lo que puede esperar una respuesta de cada uno. El sitio de World Wide Brands lo configura con la información de contacto del fabricante después de encontrar una combinación adecuada. Después de eso, puedes contactarlos cuando quieras y construir una relación.

Dropified

Al igual que Alidropship, Dropified ofrece herramientas de automatización para importar productos a su tienda desde diferentes proveedores. En este sentido, Dropified es mucho más flexible, ya que le permite trabajar con diferentes plataformas de comercio electrónico y una variedad más amplia de vendedores de envío directo.

En términos de precios, Dropified ofrece una versión gratuita muy limitada, con un plan de trabajo que comienza en $ 47 por mes. Definitivamente, una buena solución si ya tiene su propia tienda de comercio electrónico y desea comenzar a probar el envío directo de algunos productos.

Alibaba

Alibaba es uno de los sitios web más grandes del mundo y una de las mejores partes del sitio es que puede encontrar fabricantes para sus productos, a costos relativamente bajos. Tenga en cuenta que no solo debe escribir el producto que desea vender y ponerse en contacto con el fabricante.

Debe ir a la barra de búsqueda, escriba “dropshipper”, luego filtre hasta el producto deseado. Haga clic aquí para ir a los resultados de búsqueda de dropshipper.

La plataforma Alibaba tiene miles de fabricantes, y muchos de ellos no ofrecen dropshipping.

 WholeSale Central


La compañía WholeSale Central no tiene el mejor sitio web, pero es una herramienta decente para filtrar categorías como ropa, electrónica y cuero.

A continuación, se enumeran los remitentes de entrega con detalles para que haga clic y vea. Cuando hace clic en uno de los remitentes de entrega directa, éste lo envía al sitio web del fabricante, lo que significa que no hay intermediarios con los cuales trabajar.

No dude en ponerse en contacto con ciertos remitentes directos y use la página de WholeSale Central para encontrar opciones geográficas cercanas a usted. Tradicionalmente, esto puede llevar a una asociación comercial más confiable.

Doba

Doba es una de las empresas de envío directo más completas, ya que no solo proporciona un directorio detallado de fabricantes y mayoristas, sino que también ofrece una interfaz para simplemente tomar los productos que desea sin tener que asociarse con múltiples remitentes.

En general, es posible que deba asociarse con diez o veinte remitentes y comunicarse con ellos. Con Doba, simplemente encuentra el producto que desea vender, enumérelo en su sitio web y procese la venta con Doba. La compañía de Doba se pone en contacto con el remitente directo y envía el producto al cliente, eliminando el tedioso proceso de gestión del remitente directo.

Dropship Direct

Dropship Direct le permite crear una cuenta gratuita que le brinda acceso a su enorme inventario de productos. Esta solución funciona de manera similar a Doba, ya que usted elige su producto primero, luego puede solicitar que se le envíe ese artículo a su cliente.

De esta manera, no necesariamente tiene que estar en contacto con el remitente directo. Sin embargo, esa opción está disponible si es necesario.

Sunrise Wholesale


Sunrise Wholesale es un servicio que envía productos directamente a sus clientes. Usted obtiene acceso a más de 15,000 productos de marca y puede buscar estos productos a través del sitio de Sunrise Wholesale.

Benefíciese del sitio vendiendo en lugares como Amazon y eBay, o considere configurar su propio sitio web para una mejor presencia en línea. Sin mencionar que esta solución también lo ayuda a conectarse con plataformas de comercio electrónico como Shopify y Bigcommerce.

Modalyst

Modalyst es nuestro destino principal para encontrar productos de envío directo de envío rápido en un rango de precios y categorías.

Modalyst conecta las tiendas en línea directamente con millones de productos y proveedores, incluidas las marcas Made-in-America, las marcas internacionales de lujo y los diseñadores exclusivos hechos a mano. Modalyst es la única plataforma de envío directo con automatización que ofrece nombres de marcas que se entregan a su cliente de EE. UU. En un plazo de 3 días hábiles, garantizado.

Modalyst tiene algo para todos: desde la tienda de inicio que busca construir un nicho y llegar al mercado rápidamente a la demanda establecida de pruebas de negocios de comercio electrónico para una nueva categoría.

También puedes Leer...

Ahora ya conoces a los proveedores que te pueden garantizar un excelente producto, con una tarifa baja y que harán llegar tu pedido a la persona. Sólo debes establecer contacto por email u otras vías en algunos casos y estarás asegurando tus ventas de un producto a un buen precio.

 

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: