Oferta Bandido

Lucktastic y Trucos para Ganar Dinero con esta App

Lucktastic y Trucos para Ganar Dinero con esta App

Los programas de recompensa en línea se han ganado un espacio en nuestro día a día. Por ello, hoy te traemos Lucktastic, una famosa app para ganar dinero que te puede ser útil si eres estudiante, ama de casa o eres un profesional. ¡Empezamos!

¿Es Lucktastic una estafa?

Parece que la gente está preguntando bastante sobre “Lucktastic scam” y “¿Lucktastic es real?”, Así que antes de descargar la aplicación, queríamos asegurarnos de que sea legítima.

Resulta que, la aplicación es propiedad de Jump Ramp Games, una compañía móvil que se especializa en juegos móviles gratuitos. Lucktastic fue su aplicación insignia, lanzada en 2014.

También puedes leer...

Lucktastic : Consejos para ganar puntos y dinero en efectivo

Muchas aplicaciones ofrecen compras en el juego, pero hay algunas aplicaciones de Android en Play Store que pueden ganar recompensas. Lucktastic es la aplicación que he usado con más recompensas.

Lucktastic no le cuesta dinero al usuario, pero puede usarse para ganar dinero, o puntos para sorteos en efectivo o incluso tarjetas de regalo de Amazon. Y no me malinterpretes, Lucktastic no te hará lo suficiente para jubilarte, pero puede cubrir algunas compras menores. 

En Oferta Bandido te traemos todas las posibilidades de esta aplicación de recompensas para sacarle el mayor provecho y generar un dinerillo extra que no viene mal.

Hay cuatro formas principales de ganar puntos o dinero en efectivo. Hay otras formas en que se pueden utilizar, pero son menos efectivas.

Maneras de Ganar Dinero con Lucktastic

La principal forma de ganar puntos o dinero en efectivo es mirar videos. Al final de cada video, tienes una tarjeta rascadora temática con la posibilidad de ganar dinero o puntos. La mayoría de las veces no ganas, pero siempre obtienes algunos puntos de bonificación.

Al abrir la aplicación cada día, obtiene puntos por cada día consecutivo que ingresa. El día 1, obtiene 0 puntos. El día 2, obtienes 250 puntos. El día 3, obtienes 500 puntos, el día 4 obtienes 750 puntos, el día 5, obtienes 1000 puntos, el día 6+, obtienes un regalo misterioso (a menudo entradas de sorteos de tiempo). Abrir la aplicación es suficiente para obtener el bono, no es necesario que realice ninguna acción.

Puedes usar puntos para participar en sorteos para ganar más puntos o dinero en efectivo, pero esto es una suerte total. La ventaja es que puedes arriesgar algunos puntos para ganar dinero. No hay estadísticas publicadas sobre las probabilidades de ganar porque varía según el número de entradas.

Finalmente, puede completar tareas, como realizar encuestas o instalar aplicaciones, para obtener puntos. Los puntos otorgados para la instalación varían, pero pueden ser una forma efectiva de ganar puntos rápidos.

Lucktastic Español

Consejos para Ganar más con Lucktastic

Con mucho, la forma más efectiva de ganar puntos para las tarjetas de regalo de Amazon es acumular puntos, y la forma más fácil es recordar  abrir la aplicación Lucktastic todos los días, pero saltarte un día después del Día 5 cuando ganas 1000 puntos es terrible.

Por otro lado, puedes ganar 2500 puntos cada 6 días, mucho más rápido que ganar puntos viendo videos y haciendo scratching en las tarjetas, lo que puede consumir mucho tiempo.


¡Ganar dinero es difícil! La única posibilidad de obtener más dinero es ver más videos. Sus probabilidades de ganar es jugar cartas más pequeñas, como tarjetas de $ 5 o $ 1, con mayores probabilidades de ganar en comparación con la tarjeta de $ 500. La misma teoría se aplica a las tarjetas de  de recompensa de puntos.

¿Cuánto dinero se puede Ganar?

¿Hay ganadores en Lucktastic?

Lucktastic dice que puedes ganar hasta $ 10,000 instantáneamente. Cuenta con 220,000 ganadores que se han llevado a casa un total de $ 3 millones hasta la fecha.

Su sitio web cuenta con una gran variedad de ganadores. Un surtido también aparece en las noticias, como el hombre de Las Vegas que ganó $ 1 millón, según Yahoo Finance.

Pero con todo lo que tenga que ver con la suerte, manténgase realista acerca de las probabilidades.

“Para las tarjetas rasca y gana instantáneas, las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de personas que jueguen las cartas”, responde Lucktastic en su sección de preguntas frecuentes. “Para los concursos, las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de inscripciones recibidas”.

También puedes leer...

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: