Oferta Bandido

Como Hacer Manualidades para Ganar Dinero Extra

Como Hacer Manualidades para Ganar Dinero Extra

Hacer Manualidades es algo que se le da bien a algunas personas, sobretodo si tienen su propia marca o página con la cual generar ingresos. Por ello, hoy te damos algunas ideas a tener en cuenta de sitios para vender todas tus manualidades al mejor precio.

 

También puedes leer...

Lugares para vender manualidades y  en línea

Etsy

Etsy es probablemente el mercado más conocido para artesanos y artesanos de todo tipo que venden artesanías hechas a mano en línea. Usted puede vender productos hechos a mano y de época, junto con suministros de artesanía. Las cuentas son gratuitas, pero los usuarios pagan tarifas de listado pequeñas y un porcentaje de cada venta realizada en la plataforma. Pero viene con una comunidad activa de vendedores y compradores por igual. Y hay categorías para casi cualquier tipo de producto que puedas imaginar.

ArtFire

ArtFire es otro mercado indie bien conocido con una sensación de comunidad activa. La compañía ofrece cuentas de vendedor gratuitas, pero también ofrece cuentas de pago para vendedores más experimentados que necesitan más espacio de inventario.

Supermarket

El supermarket es un mercado simple que solo pretende conectar a los clientes directamente con los diseñadores. Solo ofrecen cuatro categorías generales: todo, desgaste + transporte, espacio + lugar y papel + impresiones. Puede navegar por tipos de artículos o visitar tiendas de diseñadores directamente. Es una estructura limpia y simple que incluye un directorio de diseñadores.

eCrater

eCrater es a la vez un creador de tiendas web gratuito y un mercado en línea. Si usted es un vendedor, puede configurar su propia tienda en línea de forma gratuita. También puede importar una tienda eBay en eCrater. Si usted es un comprador, puede navegar y buscar millones de productos en diferentes categorías.

Manualidades para ganar dinero

Free Craft Fair

Free Craft Fair no es un mercado real, sino más bien un directorio de diferentes negocios hechos a mano. El sitio web presenta a diferentes artesanos y propietarios de tiendas hechas a mano regularmente. También incluye algunos recursos para negocios astutos.

Handmade Artists’ Shop

Handmade Artists ’Shop comenzó como un foro comunitario para artesanos y artistas para compartir sus productos y buscar y compartir consejos entre ellos. Ahora también puede navegar y comprar productos directamente en el sitio.

Folksy

Folksy es un mercado de productos hechos a mano con sede en el Reino Unido para vender artesanías hechas a mano y en línea en línea. El sitio incluye productos que van desde joyas y ropa hasta arte y suministros. También incluye una sección de foros y un blog, por lo que hay una comunidad activa alrededor de la plataforma.

Misi

Misi es un mercado de artesanía en línea de los EE. UU. Que permite a los usuarios configurar una tienda de forma gratuita, luego cobra pequeñas tarifas y comisiones por cada venta. Las categorías incluyen moda, baño y belleza, arte, comida y más.

Dawanda

Dawanda es una comunidad mundial de artesanos y artesanos. Los vendedores pueden registrarse para cuentas y crear sus propias colecciones de productos para la venta. También pueden interactuar con otros vendedores dejando comentarios y participando en discusiones en foros y grupos.

SpoonFlower

SpoonFlower tiene un nicho más específico que muchos de los otros sitios en esta lista. La plataforma en línea permite a los diseñadores crear sus propios patrones para cosas como tela, papel tapiz y papel de regalo. Los diseñadores pueden luego vender las telas que han diseñado o usarlas para crear otros artículos hechos a mano.

Zibbet

Zibbet es un mercado en línea para vender artesanías hechas a mano en línea para todo, desde arte y fotografía hasta artículos vintage y de artesanía. Existe una opción de cuenta gratuita, pero los usuarios también pueden pagar por una exposición adicional en el sitio, lo que significa que sus artículos aparecen antes en los resultados de búsqueda.

I made it Market

I Made It Market proporciona un directorio en línea de diferentes ferias de artesanía y eventos donde los fabricantes pueden vender sus productos. El sitio también ofrece una variedad de diferentes servicios para emprendedores creativos, desde la gestión de redes sociales hasta otras opciones de marketing en línea.

iCraft

iCraft es un mercado en línea que es solo para artículos hechos a mano. Eso significa que no hay productos vintage, alimentos o artesanías para competir con. El sitio ofrece tres planes diferentes que van desde $ 5 a $ 15 por mes y no cobra comisión por las ventas.

Bonanza

Bonanza les permite a los usuarios vender artesanías hechas a mano en línea al enumerar productos hechos a mano y luego publicarlos en los principales canales de compra, como Google Shopping. Bonanza también ofrece tiendas web creadas a partir de listas de productos de los usuarios, ayuda con la fotografía y más.

Made it Myself

Made It Myself es un mercado gratuito donde puede abrir su propio escaparate, que es su colección de productos para la venta. Las cuentas son gratuitas, pero los usuarios pagan tarifas de cotización y comisiones por las ventas. La plataforma también permite a los vendedores designar precios que están abiertos para negociación.

eBay

eBay es un conocido sitio de subastas para todo tipo de productos diferentes, incluyendo artesanías hechas a mano y caseras. El sitio solía tener un mercado separado específicamente para artículos sostenibles, que era una buena opción para muchos artesanos hechos a mano. Desde entonces, ha descontinuado ese mercado, pero continúa trabajando en varias iniciativas verdes que probablemente se ajusten a varios productos hechos a mano.

Renegade Craft

Renegade Craft es una serie de ferias de artesanía en persona que se llevan a cabo en varias ciudades durante todo el año. No es un sitio donde los fabricantes pueden listar productos para la venta. Pero Renegade tiene una presencia en la web que utiliza para promocionar a sus vendedores de vez en cuando.

Maker Faire

Maker Faire es otra serie de eventos dirigidos a los artesanos y otros entusiastas del bricolaje. Los eventos populares incluyen demostraciones de bricolaje y productos de fabricantes independientes.

Society6

Society6 es un sitio dirigido a artistas y diseñadores. Los artistas pueden cargar su trabajo en el sitio y automáticamente estará disponible en una variedad de formatos, que incluyen impresiones artísticas, estuches para teléfonos, tazas, relojes e incluso polainas. El sitio toma una porción de cada venta dependiendo del tipo de producto. Pero los vendedores pueden designar cuánto beneficio quieren obtener de sus artículos por encima de ese precio base.

Local Harvest

LocalHarvest es un directorio en línea para proveedores de alimentos orgánicos y locales, que incluye pequeñas granjas, mercados de agricultores y otros productores de alimentos independientes.

Alibaba

Alibaba es una plataforma en línea construida más para transacciones B2B. Si crea un producto que puede ser utilizado por otras empresas para crear productos finales para consumidores, podría considerar Alibaba. El sitio permite a las empresas crear perfiles y enumerar productos y suministros para vender a otras empresas.

Meylah

Meylah es una plataforma de comercio electrónico donde los artesanos y otros propietarios de pequeñas empresas pueden vender artesanías hechas a mano en línea. Los vendedores no solo pueden enumerar productos físicos para la venta, sino también productos digitales como patrones, tutoriales y descargas digitales.

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: