Oferta Bandido

Mejores Cursos de Udemy Gratis para el 2019

Mejores Cursos de Udemy Gratis para el 2019

Udemy es una herramienta que ofrece cursos sobre todo lo que puedas imaginar, desde fotografía, software, desarrollo y vídeo. Hoy te traemos los cursos de Udemy que te saldrán gratis y además te daremos cupones especiales de Oferta Bandido para tomar un curso y ahorrar dinero.

¿Cómo elige las mejores clases gratuitas de Udemy ?

Bueno, aquí hay algunos pasos si solo te interesan los cursos gratuitos:

  • Decide tu tema.
  • Usa el menú de Udemy para profundizar en las categorías.
  • Busque el curso con la palabra clave correcta en la barra de búsqueda.
  • Haga clic en el botón Todos los filtros en la página de resultados de búsqueda.
  • Aplicar el filtro gratuito.

Luego solo son unos minutos de análisis diligente para encontrar el curso con las mejores calificaciones y un buen número de inscripciones. Use la vista previa del video para verificar si el ritmo del instructor está de acuerdo con usted. Los comentarios también pueden ser un buen indicador de la calidad de cualquier curso.

Pongo estos pasos a prueba para encontrar las mejores clases gratuitas de Udemy. Muchos de los mejores cursos están relacionados con temas de tecnología. Y como saben, nos gusta mucho hablar de tecnología.

Programacion 101

Estoy asumiendo que eres un principiante. Has decidido probar el lado lógico de tu cerebro. Así que vamos a empezar con las herramientas básicas del comercio. Este curso no le enseña ningún lenguaje de programación, sino que ofrece una introducción suave al viaje por delante. Como todo lo demás, un programador se adhiere a algunos principios básicos que siempre debe recordar.

Aprenda la codificación de Python: Introducción a la programación de Python

El aprendizaje de máquina es increíble. Pero no puede utilizar el aprendizaje automático a menos que sepa cómo programar. Sírvase a lo básico con esta guía gratuita. Python se encuentra entre los lenguajes de programación más populares del mundo, clasificado en la parte superior por IEEE Spectrum en 2017.

También es flexible, ya que puedes usar Python para crear aplicaciones de escritorio y web si no quieres ingresar al aprendizaje automático. La Introducción a la programación en Python cubre los conceptos básicos y no solicita ninguna experiencia previa en programación.

Aprendizaje Automático

Como se mencionó, el aprendizaje automático ya está dando forma a nuestras vidas. Así que capte los conceptos básicos del aprendizaje automático antes de sumergirse en el aprendizaje profundo y la inteligencia artificial. Los tres están interrelacionados e involucran el conjunto específico de técnicas que permiten a las máquinas aprender de los datos y hacer predicciones.

Udemy tiene una gran lista de excelentes cursos de aprendizaje automático. Pero el curso Top 5 de bibliotecas de aprendizaje automático en Python es una introducción más suave y tiene un precio increíble y gratuito. Por ejemplo, hay seis conferencias dedicadas a Scikit-Learn, que es la biblioteca estándar de Python para el aprendizaje automático de propósito general y cubre muchos algoritmos comunes utilizados en proyectos.

Aprender Data Science

La ciencia de datos utiliza herramientas estadísticas para extraer patrones en grandes conjuntos de datos. Se superpone con la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, ya que los algoritmos inteligentes están diseñados para aprender más sobre el mundo que nos rodea. Si quieres convertirte en un científico de datos, tus habilidades incluirán Python, R, Hadoop y SQL. Comience con este curso básico (el primero de una serie) que despertará su interés.

También, mira estos cursos de ciencia de datos pagados en Udemy también cuando decidas profundizar en el campo.

Introducción a la Cloud Computing 

Si los servicios en la nube son el presente y el futuro, entonces los servicios web de Amazon están a la vanguardia. Amazon ofrece una ruta de capacitación y certificación para aprender habilidades prácticas para ayudar a administrar la nube para grandes empresas. Hay varias áreas de nicho en demanda, como la arquitectura en la nube, la tecnología de contenedores y de conexión, e incluso el respaldo en la nube y la recuperación ante desastres.

Pero este curso gratuito de Udemy de la Academia de Linux puede ser el primer paso para reunir los conceptos básicos. Para hacerlo más fácil, no hay explicaciones técnicas o definiciones para memorizar. Es visual y conceptual.

Simple SQL

Leí en alguna parte que un analista de datos que no sabe SQL no llegará muy lejos. Pero no necesitas mirar tan lejos; solo vea cómo las bases de datos son el núcleo de cualquier negocio actual. El lenguaje de consulta estructurado (SQL) es la forma en que habla con las bases de datos. Con SQL, puede hacer un seguimiento de sus propios datos y crear sus propios informes en lugar de confiar en el departamento de tecnología. Incluso puedes usar SQL con Microsoft Excel.

Este es un curso introductorio sobre bases de datos y consultas SQL. Es un tutorial simple de consultas SQL y cómo puede extraer datos de una base de datos. Es la introducción correcta para alguien que no tiene ningún conocimiento de SQL

Cursos Gratis udemy

Fundamentos de Javascript

¿Quieres estar cómodo en una tierra extranjera? Aprende el idioma nativo. ¿Quieres ser un buen desarrollador en la web? Aprende JavaScript. Es como un lenguaje “predeterminado” (junto con Java y C ++) si desea ir a cualquier lugar. TechRepublic cita la investigación de la Cloud Foundry Foundation que dice:

“Según la investigación, Java se usa en el 58% de las organizaciones representadas por los 601 encuestados, y JavaScript se usa en el 57%”.

Hacer videojuegos

Unity es una completa aplicación de software para el desarrollo de juegos. Un entorno de desarrollo integrado (IDE) como Unity es la forma menos difícil de diseñar tu propio juego. La forma más difícil es aprender el black arts de los lenguajes de programación como C ++ y Java desde cero. Unity le ofrece muchos de los recursos para el desarrollo de juegos junto con un editor de código. Así que el flujo de trabajo es mucho más fácil.

Este curso gratuito de Udemy le mostrará ese flujo de trabajo, desde la instalación hasta el proceso de controlar los objetos del juego con código. Alguna experiencia con la codificación ayudará, pero no es esencial. Además, este curso se actualiza para 2018 con una sección de bonos al final.

 

Introducción a la gestión de proyectos

Aproveche cualquier industria y apostaremos a que si bien esta habilidad única puede verse bien en su currículum, sus beneficios irán más allá de ese papel. Si es bueno en la gestión de proyectos, también aprenderá a ser un experto en la gestión de riesgos, cambios y personas. Estas son habilidades blandas invaluables para el panorama competitivo de hoy.

Más de 100,000 estudiantes están matriculados en este curso. Es posible que no desee convertirse en un administrador de proyectos todavía, pero tome este curso de todos modos. Podría darle algunas ideas sobre su propia productividad.

Mejore su aprendizaje y creatividad

Las habilidades duras son los ladrillos. Pero las habilidades blandas son el martillo. Puede fracasar en su carrera si no desarrolla habilidades blandas como el pensamiento crítico y la resolución de problemas. Hoy en día, una carrera tecnológica también necesita creatividad y pensamiento de diseño. Tal vez algunas de estas habilidades blandas nos ayudarán a salvar nuestros trabajos de los robots.

A medida que el mundo cambia todos los días, este curso le brinda algunas herramientas de hiperpensamiento que pueden ayudarlo a enmarcar una situación y pensar en ella de una manera nueva. Con estas herramientas de pensamiento crítico, puede asumir desafíos con más confianza.

Encuentra tu mejor curso

Udemy es una buena herramienta de cursos en línea que vale la pena utilizar. Te damos la lista de los cursos más útiles en la actualidad para el desarrollo de tu carrera profesional.

Comparte con nosotros los cursos que más te gustaron y los que deberían estar en esta lista. Hasta pronto!

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: