Oferta Bandido

Los Mejores Sitios para Ganar Dinero Viendo Anuncios

Los Mejores Sitios para Ganar Dinero Viendo Anuncios

Maneras de Ganar Dinero Viendo Anuncios en línea (o TV)

Te damos la oportunidad de ganar dinero viendo anuncios este 2018. Si te gusta ver videos en línea, ¿por qué no ganar dinero por ello?

En realidad, hay varias compañías que te pagarán por ver vídeos y TV.

Visite estos sitios para comenzar a ganar dinero viendo anuncios y vídeos en su tiempo libre.

Cómo ganar dinero viendo anuncios

Ganar dinero viendo anuncios

Gana dinero viendo anuncios en Swagbucks

Una de las formas más fáciles de ganar dinero en línea es con Swagbucks. Ganarás dinero por ver una variedad de videos que van desde noticias mundiales, eventos deportivos destacados y otros videos temáticos. Incluso es posible recibir pagos por ver videos patrocinados.

Además de que le paguen por ver videos, también puede ganar dinero navegando por la web, tomando encuestas en línea e incluso haciendo compras en línea.

Cuando esté listo para recibir el pago, puede canjear sus dólares por tarjetas de regalo o efectivo de PayPal. Es tu elección.

Aquí te dejo esta guía de páginas para ganar dinero con encuestas, pagan bien y rápido. También puede interesarte nuestra próxima opción para ganar dinero viendo anuncios.

Cobra dinero PayPal con Inboxdollars

Inbox Dollars también le permite ganar dinero viendo anuncios cortos todos los días. Como una de las alternativas líderes de Swagbucks, también ganarás dinero completando encuestas, jugando juegos en línea, realizando búsquedas en la web y registrando ofertas promocionales.

También puede recibir pagos todos los días para abrir correos electrónicos patrocinados enviados desde Inbox Dollars. También te puede interesar esta alternativa de Swagbucks porque te pagan en efectivo y ganas tus primeros $ 5 solo por registrarte. Hasta ahora, ¡los miembros de Inbox Dollars han ganado más de $ 57 millones en recompensas!

Cabe destacar que todas nuestras formas de ganar dinero viendo anuncios están certificadas con el sello de calidad de Oferta Bandido. No temas en usarlas, son seguras!

Ganar dinero viendo publicidad en Perk.tv

Perk es un sitio hermano de Viggle y una mejor opción si quieres ganar dinero viendo anuncios cortos.

Algunas de las formas en que puede ganar Puntos Perk incluyen:

  • Ver trailers de películas y aplicaciones
  • Viendo videos populares
  • Contestando cuestionarios pop
  • Realizando búsquedas web en Perk
  • Compra en línea
  • Descargando y probando nuevas aplicaciones
  • Puede canjear puntos Perk por dinero en efectivo, tarjetas de regalo, mercancía o para donar a obras de caridad.

Además de ganar puntos Perk, también puedes ganar fichas Perk que se pueden canjear para participar en sorteos.

Algunos de los posibles premios incluyen recompensas en efectivo, tarjetas de regalo y mercancía electrónica, incluidas las consolas de videojuegos. Te dejamos este artículo para ganar dinero viendo anuncios online que te puede ser útil.

National Consumer Panel

National Consumer Panel es una empresa conjunta entre Nielsen e IRi que rastrea las opiniones de las personas sobre una variedad de temas. Si bien NCP se centra principalmente en el seguimiento de sus hábitos de compra mediante el escaneo de los productos que compra, también brindan encuestas en video para recabar su opinión sobre campañas publicitarias y puntos de productos.

Para comenzar con NCP, es mejor tener un dispositivo Apple o Android. Si no tiene un teléfono inteligente compatible, National Consumer Panel también le enviará un escáner de código de barras.

Ganar dinero viendo anuncios es muy simple en NCP, sólo registrate y comenzarás a descubrir su plataforma. 

Ganar dinero por ver anuncios

Gana Dinero por Ver Netflix

Como el servicio de transmisión de video por suscripción más popular, Netflix contrata periódicamente “etiquetadores” para mirar y etiquetar su programación para proporcionar recomendaciones precisas a los suscriptores compañeros.

Todos los puestos vacantes se publican en la bolsa de trabajo de Netflix. Las posiciones de Tagger no son las más lucrativas financieramente y pueden requerir largas horas. Pero, si te encanta ver contenido de manera compulsiva o ver todo lo que Netflix tiene para ofrecer, esta puede ser una gran oportunidad para ganar dinero por ver anuncios o péliculas.

Ganar dinero viendo anuncios en Viggle

Viggle hace que sea fácil ganar dinero viendo anuncios y programas de TV favoritos. Todo lo que tiene que hacer es “tocar la aplicación” cuando vea televisión o esté transmitiendo en Netflix, Amazon o Hulu. Ganarás uno por minuto más cualquier bonificación.

Algunos programas ofrecen un bono de 10x que le permite ganar 10 puntos por minuto de visualización. Para que ver videos sea divertido, Viggle ofrece juegos en el show y oportunidades para interactuar con tus amigos para ganar aún más puntos. Viggle incluso ofrecerá puntos extra por ver nuevos programas además de tus favoritos actuales.

Mira videos de YouTube y ganar dinero

Otro servicio de video que le permite ver un video y ganar dinero viendo anuncios sobre cualquier tema es YouTube. Paid2YouTube le pagará para ver videos.

Usted gana dinero por ver videos de YouTube publicados en su sitio web. Para maximizar su potencial de ingresos, tómese el tiempo para calificar videos, dejar comentarios, suscribirse a canales de YouTube y recomendar a sus amigos que también se unan. Después de ganar $ 10, Paid2YouTube le pagará a través de PayPal.

Ganar dinero viendo anuncios en Nielsen Digital Voice

Como muchos hogares están cortando el cable de televisión por cable y transmitiendo programas de TV y videos en línea, los métodos utilizados para medir los hábitos de visualización de televisión han cambiado.

Nielsen Digital Voice le brinda la oportunidad de decirle al mundo lo que ve en su computadora o dispositivo móvil al descargar la aplicación Nielsen.
Además de ganar recompensas por ver videos, también recibirás recompensas por tu actividad web adicional.

Obtendrá recompensas y también se incluirá en los sorteos mensuales de premios en efectivo. Nielsen regala al menos $ 10,000 por mes, y más de 400 miembros ganan premios en efectivo más pequeños. También es posible ganar recompensas adicionales por participar en encuestas.

Nielsen TV Ratings

Si todavía ve televisión tradicional, también puede ganar dinero convirtiéndose en una familia Nielsen. Durante décadas, las “familias Nielsen” han sido la principal influencia para las calificaciones de los programas de televisión a medida que los hogares registran lo que muestran que ven.

Si bien esta puede ser una oportunidad emocionante, los participantes se eligen al azar y no hay un proceso de solicitud. Tendrá que mirar su buzón de correo para recibir una invitación. Si eres seleccionado, te pagarán por tus esfuerzos. Es otra manera de ganar dinero viendo anuncios.

Ganar dinero por ver anuncios PayPal

Gana dinero por ver anuncios en HitBliss

HitBliss le permite ganar dinero viendo anuncios comerciales. Le pagarán más si personaliza su experiencia publicitaria para ver publicidades dirigidas y compartir sus opiniones.

Otra razón por la que HitBliss puede ser una buena oportunidad es que puedes ver tantos anuncios (o pocos) como quieras. Incluso puede omitir marcas y productos que no le gustan. Y, Hit Bliss le permite ver anuncios en múltiples dispositivos.

Si bien no recibirás pagos en efectivo con HitBliss, puedes canjear puntos de recompensa por recompensas digitales, como películas, programas de TV y música.

Slidejoy

Si disfruta de ganar dinero viendo anuncios interactivos en su teléfono inteligente, pruebe Slidejoy.

Slidejoy mostrará un anuncio cuando desbloquees tu teléfono en la pantalla de código de acceso. Al deslizar el dedo pulgar hacia la derecha, se cerrará el anuncio, mientras que deslizarlo hacia la izquierda activará el anuncio y lo llevará al sitio web del anunciante para interactuar con el anuncio.

Estos anuncios pueden incluir mirar videos de YouTube, explorar el sitio web del anunciante, activar un cupón digital o ganar créditos de Google Play. Para garantizar la equidad, gana la misma cantidad si interactúa o descarta el anuncio. También puede ganar puntos por referir amigos y vincular su cuenta de Facebook.

Mira anuncios en Success Bux

Success Bux es un sitio de recompensas relativamente nuevo que se creó en 2012 pero que ya ha pagado más de $ 21,000 en recompensas de más de 134,000 miembros registrados. Hay varios “muros de ofertas” diferentes para mirar anuncios. Y, incluso se les puede pagar para escuchar la radio.

Además de ganar dinero viendo anuncios, videos y escuchando música, también se le pagará para completar encuestas, navegar por la web, probar productos y referir amigos.

Ganar Dinero con Publicidad

QuikRewards

Otro sitio que le permite ganar dinero viendo anuncios y completando otras tareas en línea es QuikRewards. Muchas personas de la comunidad en línea prefieren QuikRewards porque la membresía está abierta a residentes de los EE. UU., Canadá y el Reino Unido.

Además de mirar videos, también puede suscribirse para obtener oportunidades adicionales de ganar dinero, que incluyen al menos tres encuestas diarias, lectura de correos electrónicos y una oportunidad de compra diaria que le permite obtener al menos un 25% de reembolso en efectivo. Puede canjear puntos por efectivo de PayPal y tarjetas de regalo en sus restaurantes y tiendas favoritos, incluido Amazon.

Buscar en los listados de trabajo

También puede buscar clasificados de trabajo en línea como Entertainment Careers y Indeed. La mayoría de las ofertas de trabajo en estos sitios serán para puestos de tiempo completo, pero también es posible que encuentre algunos listados de tiempo parcial. Algunas palabras clave para intentar incluir incluyen “Vigilante de TV” o “Curador de contenido”.

Las empresas buscan personas que disfrutan viendo una variedad de canales y que pueden usar clips para usar en futuras programaciones. Es posible que pueda recomendar material para los programas nocturnos o los programas de noticias. Esta puede ser otra opción cuando las posiciones del etiquetador de Netflix no están disponibles.

Ver anuncios en AppNana

AppNana te paga por descargar y probar diferentes aplicaciones. Si bien la mayoría de las aplicaciones pueden pagarte por jugar juegos, también hay aplicaciones que no son de juegos. Con estas puedes ganar dinero viendo anuncios pagados. Obtendrás “nanas” por cada actividad completada que puedas canjear por las tarjetas de regalo de Amazon, iTunes, Google Play y Xbox.

CreationsRewards

CreationsRewards le paga y puedes ganar dinero viendo anuncios,  videos y también para comprar en línea, tomar encuestas, explorar sitios web, jugar juegos de preguntas y respuestas y recomendar amigos. Las oportunidades de ganancias son virtualmente ilimitadas, y sus puntos de recompensa se pueden canjear por tarjetas de regalo y efectivo de PayPal. Los nuevos miembros también pueden ganar un bono de registro de $ 5.

Gana dinero viendo anuncios Adfun

Adfun toma un enfoque diferente para hacer dinero en línea. Puede ganar puntos viendo videos y aumentar sus ganancias compartiendo videos en las redes sociales para que otros los vean. Cuantos más amigos tengas para interactuar con el video, más puntos obtendrás.

El proceso de pago también es único con Adfun. Se le paga haciendo una oferta y canjeando puntos por premios. En subastas seleccionadas, sus posibilidades aumentan si obtiene otros amigos para pujar con usted.

Haz tus propios videos

Una forma única de ganar dinero viendo videos es crear tu propio canal de YouTube. Todo el tiempo, las personas están cargando videos sobre sus reacciones a una película o programa de televisión específico. Hacer sus propios videos puede ser una gran manera de recibir pagos por expresar opiniones con el marketing de afiliación y los anuncios clicables.

SendEarnings

SendEarnings es otro sitio web popular que le paga por mirar videos y con el que puedes ganar dinero por ver anuncios en línea. También puedes tomar encuestas, comprar, canjear cupones digitales y buscar en la web. Se le pagará en efectivo y también puede ganar sus primeros $ 5 solo por registrarse.

Como nota al margen, SendEarnings es propiedad de Inbox Dollars, otro sitio recomendado en este artículo que te paga para mirar videos.

Conviértase en un Mystery Shopper con VeriTES

VeriTES es otra compañía que le permite convertirse en un comprador misterioso y evaluador encubierto en su cine local. También brindan oportunidades abiertas, como filmar los trailers en las pantallas de películas antes de que comience una función y recopilar información de ventas de boletos en nombre del distribuidor.

Si tiene la tarea de filmar los trailers previos a la función, lo más probable es que no pueda ver la característica real, ya que tiene que rebotar de una pantalla a otra, pero aún así puede ser una experiencia divertida.

Comienza a ver Videos en Fusion Cash

En solo un par de minutos, puede registrarse en FusionCash y recibirá un bono de $ 5 solo por unirse. Puedes ganar dinero haciendo encuestas y viendo videos, así como otras formas.

Con este sitio, no hay tarifas de procesamiento para consumir sus ganancias. Y tendrá la opción de obtener su dinero a través de cheques, depósito directo o PayPal.

Esa es una buena variedad que no se ofrece en todos los sitios web como este.

También te alegrará saber que FusionCash tiene una calificación de A + en el Better Business Bureau.

Earning Station

Con EarningStation, también te pagarán por ver videos. Pero también puede ganar más puntos a través de otras actividades: comprar, jugar juegos, realizar encuestas y otras cosas.

No se le pagará con cheque en este sitio web. Solo puede retirar sus puntos por tarjetas de regalo, pero ofrecen tarjetas de los principales minoristas que mucha gente usaría de todos modos.

Sin embargo, si te venden en efectivo, querrás revisar uno de los otros sitios web que mencionamos en este artículo.

¿Y Neobux?

Si estoy en lo correcto, has buscado muchos sitios para encontrar la mejor forma de ganar dinero para ti. Neobux te permite ganar dinero viendo anuncios y algunos vídeos. Sin embargo, no la hemos incluido debido a la dependencia de este sitio al sistema de referidos.

Todos los sitios que hemos mencionado hasta ahora no dependen del sistema de referidos necesariamente, ya que las plataformas dan la mejor forma de ganar dinero al usuario según su disposición. Si quieres más información, puedes visitar estos artículos.

Conclusión: Puedes ganar dinero viendo anuncios en internet

Y lo mejor, es muy sencillo y en la mayoría de los casos sólo necesitas completar un registro. Comienza a ganar dinero viendo anuncios ya mismo y suscribete a nuestra página para más consejos!

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: