Oferta Bandido

Cómo hacer dinero creando memes en Facebook

Cómo hacer dinero creando memes en Facebook

En los últimos años, los memes se han convertido en la piedra angular de Internet. Están en todas partes, los utilizan los amigos para comunicarse entre sí, los mercadólogos que esperan atraer a las generaciones con conocimientos digitales, e incluso los políticos que intentan atraer a los constituyentes más jóvenes. Ahora, algunos incluso han convertido los memes en pan y mantequilla.

Es posible que el principiante no esté familiarizado con los diversos esquemas de creación de memes y dinero en la red mundial. Pero lo tenemos cubierto con algunas ideas sobre cómo convertir “cash me ousside” en algo de dinero frío y duro:

Busca un trabajo de fantasía en los nuevos medios

Muchas empresas hoy en día están buscando a los millennials de moda que obtienen internet. Este tipo de posiciones toman una variedad de formas, incluidas las posiciones de Comunity Manager que incluyen responsabilidades como moderar los comentarios de Facebook y los roles de marketing viral donde los trabajadores deben pensar en impulsar la publicidad a través de las redes sociales.

Y a veces, un componente vital de estas posiciones es crear algunos memes.

Ruta del artista

Si trabajar para lo principal no es lo tuyo, convierta sus habilidades artísticas y su amor por los memes en su propio negocio lucrativo. En Etsy, puedes vender cualquier felpa de Pepe, la ilustración del Sr. Krabs o cualquier otra creación inspirada en memes que puedas hacer.

Otros sitios como Redbubble le permiten simplemente hacer algunos memes y hacer que el servicio imprima el diseño en una variedad de artículos diferentes, incluyendo camisetas y sudaderas con capucha.

Ya hay muchas tiendas en estos sitios web que ganan dinero con los memes. El usuario de Etsy, Memeskins, ofrece chucherías como jarras con dat boi montadas alrededor de ellas y mousepads que invocan la imagen de Nicholas Cage. Cualquier cosa que puedas crear IRL, puedes vender.

Blog para un poco de dinero extra

Luego está todo el plan de internet famoso.

Desarrolla suficientes seguidores en sitios como Blogger y Tumblr a través de memes hilarantes, y podría hacer algunas monedas con los ingresos por publicidad. Hay muchas guías sobre cómo colocar anuncios en su blog, la más fácil de todas es Google AdSense. Cuando la gente visite tu blog, es de esperar que veas algunas ganancias.

Desafortunadamente, esta estrategia no gana mucho dinero. Depende de qué tan popular sea tu blog y de la frecuencia con la que alguien termine haciendo clic en uno de los anuncios. No hay una ecuación perfecta de cuánto va a ganar ya que hay un montón de variables diferentes, pero hay recursos en línea que podrían brindarle alguna orientación.

ganar dinero creando memes

Solicitar algún tipo de subvención


En 2011, los investigadores de la Universidad de Indiana obtuvieron una beca de casi $ 1 millón para estudiar memes.

Los memes que estudian no son exactamente los que ves en tu cuenta de Twitter, sino que están buscando cualquier tipo de comunicación en Internet. Sin embargo, a medida que los dank memes (los tipos que hacen que las personas se ríen mientras miran su teléfono) se vuelven aún más una norma cultural, seguramente habrá subvenciones más pequeñas disponibles que podrían ser recompensadas para alguien que espera centrarse en ellos.

Además, hay una serie de subvenciones de arte que las personas pueden solicitar. La Fundación de Nueva York para las Artes ofrece subvenciones sin restricciones de $ 7,000. Claro, es competitivo. Pero si tu pasión es el diseño gráfico y los memes, podrías obtener un respaldo financiero para hacerles arte.

Algunas herramientas para crear memes que te pueden gustar

 

Generador de Memes 
Es una colección de los personajes virales recurrentes.
Fuente confiable para la generación de memes
Fue diseñado específicamente para la funcionalidad con Reddit.
Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: