Oferta Bandido

Páginas para Ganar Dinero para Adolescentes 2019

Páginas para Ganar Dinero para Adolescentes 2019

Sitios web para ganar dinero fácil para adolescentes

Los adolescentes de hoy tienen una variedad de habilidades que son útiles en Internet a usar para ganar dinero. Para aquellos que son escritores hábiles, ganar dinero será mucho más simple. Además, hay puestos de trabajo bien remunerados disponibles para adolescentes que saben cómo escribir páginas web o programas, que son hábiles para hacer manualidades o coleccionar antigüedades, o simplemente están interesados en ganar un poco de dinero utilizando la web como es normal.

Encontrar esas oportunidades a menudo implica esquivar una montaña de basura y estafas. Este artículo proporcionará a los adolescentes una guía completa de las mejores oportunidades en la web que ofrecen dinero fácil para los adolescentes.

Ganar Dinero Sitios Adolescentes

Ganar Dinero Vendiendo Cosas de Adolescentes

Una de las maneras más fáciles de ganar dinero rápido, especialmente si ya tienes un montón de “basura” en tu sótano simplemente recolectando polvo, es vender tus productos en línea. Puedes pensar que como adolescente no tienes nada que valga la pena vender, pero te sorprenderías. Los viejos videojuegos, las consolas de juegos e incluso ciertos libros a menudo se venden por más de lo que cabría esperar en eBay.

Incluso si no tienes nada, si puedes hacer que sus padres te presten de $ 100 a $ 200 en “fondos de inicio”, puede ir a AuctionZip, buscar una subasta de antigüedades cerca y comprar algunas cajas con muchos productos antiguos que puedas vender en eBay con fines de lucro.

No sugiero esto a la ligera. Esta es la forma en que personalmente comencé a ganar una buena cantidad de dinero en Internet hace años, así que sé que funciona. Lleva trabajo, ver antigüedades, cargar cosas, fotografiar, enumerar y empacar, pero si disfrutas de este tipo de cosas, te encantará vender antigüedades en eBay.

Incluso si no sabe nada sobre antigüedades y no tiene interés en ir a subastas, puede considerar hacer cosas como artesanías, letreros, alfileres o incluso artículos electrónicos y venderlos en Etsy.

Ingresos fáciles para adolescentes que pueden escribir artículos

Para cualquier adolescente que tenga excelentes habilidades de escritura, Internet ofrece una gran cantidad de dinero en efectivo.

Sí, puede tomar ocho horas al día de un buen trabajo de escritura, pero ¿qué podría ser mejor que levantarse de la cama a las diez de la mañana e ir a su trabajo de verano en casa, en pijama? Suena demasiado bueno para ser verdad? Bien ponte tu pijama y mira estas oportunidades.

En ArticleSale.com, puedes escribir tantos artículos como desees y ponerlos a la venta en el sitio.

Los precios de la mayoría de los artículos nuevos en el sitio oscilan entre $ 2 y $ 7, pero a medida que gana experiencia y ventas, esos precios subirán porque la gente reconocerá esa experiencia. La desventaja de este sitio en particular es que tienes que esperar a que tus artículos se vendan. No hay garantías

Un sitio similar a este es Constant Content, donde también puedes publicar sus artículos para la venta a compradores potenciales.

Las ventas de estos artículos generalmente van en alrededor de $ 20 a $ 25 por “uso” (lo que significa que el comprador solo compra los derechos para publicar una vez, pero no posee los derechos de autor) o $ 40 a $ 100 para los derechos “Completos”.

Normalmente, los compradores comprarán derechos de uso, pero como los precios son más altos, realmente necesitas vender tu artículo haciendo que el campo de resumen sea muy atractivo.

Si escribir artículos al azar no es lo suyo, puede considerar escribir comentarios para Revisiones Patrocinadas.

La clave aquí es que necesitas tener tu propio blog o sitio web establecido. Las Revisiones Patrocinadas esencialmente sirven como intermediarios, para lograr que las empresas estén dispuestas a patrocinar el contenido de tu blog. Te pagan a través de Reseñas patrocinadas y publicas el artículo de revisión en tu blog.

Si no tiene tu propio blog, aún puede ganar dinero escribiendo en Internet. Sin embargo, si recién está comenzando, tendrá que comenzar a escribir para sitios web que pagan los últimos dólares por artículos. Uno de esos sitios es Demand Studios (ahora conocido como StudioD).

Por supuesto, no es justo asumir que solo porque eres un adolescente, no tienes las habilidades de escritura o la experiencia para lograr trabajos de escritura mejor pagados. Tal vez has estado ejecutando tu propio blog exitoso por años. Eso es experiencia, y eso te hará escribir trabajos fácilmente.

Uno de los mejores lugares para monitorear nuevos trabajos regulares de escritura en línea es el tablero de trabajos en ProBlogger.

Por supuesto, si sientes que tienes lo que se necesita para escribir en las grandes ligas -en forma impresa-, podrías comprar una suscripción mensual económica a Writers Market y revisar las listas de bases de datos.

Sitios Ganar Dinero Adolescentes

Ganar dinero haciendo comentarios

De acuerdo, entonces tal vez no escribas en absoluto. Eso no significa que no puedas encontrar una buena forma de ganar dinero en línea. Hay mucho más en la web que solo escribir contenido.

Una de las razones más populares por las que muchas personas usan Internet es para buscar productos antes de comprarlos. Esto ha convertido las “reseñas” en línea en uno de los tipos de contenido más populares en la web.

Si te gusta compartir tu opinión sobre los productos y servicios, existen innumerables oportunidades para obtener ingresos de sus opiniones. ¡Uno de los mejores sitios web como este es MusicXray, que te pagará por escuchar y dar tu opinión sobre la música!

Si eres un amante de la música, puede que te cueste creer que puedas ganar dinero escuchando música, pero es un hecho.

O puede tomar la ruta habitual de escribir reseñas sobre productos reales en un sitio como SliceThePie.

Para que un sitio como este sea rentable, deberás dedicar una buena parte de tu día a completar las revisiones del sitio. Simplemente haciendo uno o dos puede parecer que no paga mucho, pero si te mantienes dedicado a ello todos los días, podrías ganar un dinero bastante bueno.

Un sitio de revisión similar a esto es uno llamado Reviewstream. Reviewstream tiene muchas categorías para revisar. Todo, desde aerolíneas y productos para bebés hasta educación y electrónica.

Una vez más, las ganancias de las revisiones individuales no son enormes, pero con este tipo de trabajo se trata de poner en el arduo trabajo y desarrollar un gran volumen de revisiones a lo largo del tiempo. Antes de que te des cuenta, estarás en una buena posición.

Por último, pero no menos importante, es un servicio que hemos revisado recientemente aquí en Oferta Bandido llamado Swagbucks.

Ganar Dinero rápido para programadores adolescentes

Si eres un programador as en cualquier lenguaje de programación, podrías pasar el verano haciendo trabajos independientes de programación para obtener dinero real. Sin embargo, cuando se trata de encontrar trabajo independiente, debes tener mucho cuidado con los sitios web que visitas, ya que la mayoría de ellos son estafas inútiles o directas.

Sin embargo, no tema, hay muchos sitios de buena reputación donde los individuos y las organizaciones envían trabajos en los que puede pujar. Uno de esos sitios es Upwork.

Este es el tipo de directorio donde los freelancers pasarán una buena parte de sus días buscando oportunidades de trabajo y pujas. La cuestión es que para conseguir estos puestos de trabajo, tendrás que pujar muy, muy poco por el trabajo, o vas a necesitar un perfil completo con trabajos anteriores con altas calificaciones. Si recién estás comenzando, prepárate para trabajar prácticamente gratis para establecer una colección de clientes.

Ganar Dinero Páginas

Al hacer un excelente trabajo para esos clientes a tasas tan bajas, los atraerás con la calidad de su trabajo. Más tarde, cuando soliciten más trabajo, puede sugerir un pequeño aumento salarial para continuar. La mayoría de los clientes están más que felices de pagar un poco más una vez que hayan visto la calidad de su trabajo.

Otro sitio donde puedes navegar y hacer ofertas en trabajos realmente buenos es Flexjobs.

Flexjobs no es gratis. Cuesta $ 14.95 al mes para establecer una cuenta en la que puedas buscar los trabajos, pero a cambio obtiene listados de empleos realmente excelentes de empleadores acreditados que están dispuestos a pagar un poco más por el trabajo. Este sitio está dedicado a las personas que trabajan desde casa, por lo que si planea usarlo, asegúrate de estar dedicado a trabajar días completos y hacer un trabajo de excelente calidad para estos clientes, y descubrirás que ha creado un negocio en el hogar muy bueno.

Por supuesto, la mayoría de los adolescentes no tienen interés en estar en casa durante 8 horas al día trabajando. A veces puede querer hacer un trabajo rápido, recibir un pago y luego ir de compras o pasar tiempo con amigos. Si ese es el caso, entonces Fiverr es el sitio para ti.

La premisa del sitio es bastante simple, y también es lo que lo hace tan divertido. ¡Todo lo que tienes que hacer es publicar los trabajos que está dispuesto a hacer por cinco dólares! Luego, las personas que buscan ayuda temporal buscarán en el sitio, encontrarán un listado y te contratarán para que hagas ese trabajo por ellos.

Básicamente tienes un anuncio que está haciendo el trabajo. Los clientes acuden a usted y obtiene el trabajo sin tener que subastar o pedirlo. Asegúrate de que la descripción de lo que harás por $ 5 sea minuciosa y clara (¡y esté bien escrita!). Esto aumentará las posibilidades de conseguir grandes trabajos y construir una base de clientes.

Finalmente, otra lista de directorios de freelance de ofertas de trabajo es iFreelance. Esta plataforma te permite ganar dinero en un forma muy parecida a fiverr y upwork.

Ganar Dinero Jóvenes

Toma encuestas y navega

Mencioné anteriormente que Swagbucks no solo paga por las revisiones, sino que también realiza encuestas y navega por la web. Bueno, hay otros sitios que específicamente le pagan solo por navegar en la web. Otros pagan por las encuestas y la búsqueda web.

Uno de esos sitios se llama Global Test Market.

Registrarse aquí es realmente rápido y simple. No necesitas una tarjeta de crédito ni nada, solo tu dirección de correo electrónico, dirección postal y número de teléfono. Si le preocupa que le invadan las llamadas de marketing o los correos electrónicos, solo use una dirección de correo electrónico falsa.

Otro servicio donde puede tomar encuestas por dinero en efectivo es Survey Savvy.

Simplemente regístrese para el sitio y comience a ofrecer sus opiniones en efectivo. Probablemente sea la forma más fácil para un adolescente de ganar dinero fácil en la web.

Cashcrate recibe su nombre porque es uno de esos servicios en los que puede probar los productos reales que le envían, y luego proporciona sus comentarios sobre efectivo.

Sin embargo, no todos son productos. También se le paga por tomar encuestas y participar en los juegos y actividades que se desarrollan dentro de la comunidad que han construido en el sitio.

Qmee es un poco diferente de los sitios como Swagbucks que tienen una lista completa de actividades para ganar dinero en efectivo en línea. Cuando se registre e instale el complemento del navegador Qmee, comenzará a notar listas de búsqueda paralelas junto a los listados de búsqueda en cualquiera de sus motores de búsqueda favoritos (se admiten los principales).

 

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: