Oferta Bandido

Páginas Que Pagan Por Ver Vídeos Online

Páginas Que Pagan Por Ver Vídeos Online

Sabemos que suena descabellado, pero estas son las páginas que pagan por ver vídeos online.

De hecho, si está realmente comprometido, podría ganar $ 300 al mes o más con los consejos que se detallan a continuación.

Páginas que Pagan Por Ver Vídeos Online

Páginas que Pagan Por Ver Vídeos Online

Gane hasta $ 225 / mes viendo trailers de películas

La mayoría de ustedes ya conocen acerca de InboxDollars, pero ¿sabían que pagar por ver avances de películas, videos de celebridades, las últimas noticias y docenas de otros videos? Además, obtendrás un bono de $ 5 solo por registrarte.

Debes ver todos los shows en una lista de reproducción específica para ganarte tu dinero, así que prepárate. InboxDollars le permite saber durante cuánto tiempo se ejecuta la lista de reproducción antes de comenzar a mirar, y las listas de reproducción varían desde unos minutos hasta una media hora.

La disponibilidad está sujeta a cambios, pero es posible ganar hasta $ 225 por mes viendo estos videos.

Gana hasta $ 90 / mes Reproduce vídeos mientras trabajas

Sí, Swagbucks te paga para mirar videos! No ganará mucho (hasta 150 puntos de recompensa por día), pero los videos están en todo tipo de categorías: entretenimiento, hogar, viajes, por lo que es probable que encuentre algo que le atraiga.

O pruebe este truco: simplemente apague el sonido en su computadora, abra una nueva pestaña y mantenga los vídeos en segundo plano mientras trabaja.

También puede descargar la aplicación de televisión Swagbucks, que reproduce videos consecutivos en su teléfono. De nuevo, solo enchufe su teléfono, asegúrese de estar conectado a Wi-Fi y déjelo a un lado para reproducir videos y ganar recompensas mientras hace otra cosa. Encuentra más aplicaciones para gana dinero.

¡Puede ganar hasta $ 90 al mes viendo vídeos a través de Swagbucks!

Gane hasta $ 30 / Day Por ir a los Estrenos

Teatros y estudios de cine quieren recopilar datos sobre la audiencia que asiste a los estrenos de sus películas. Quieren saber cuántas personas compran boletos el día de la inauguración, qué hora de proyección es la más popular y qué vistas previas se muestran. Y quieren datos independientes de evaluadores externos; ahí es donde entran.

Las compras secretas de la película se llaman “cheques en el teatro”. Para postularse, deberá completar una solicitud con la información misteriosa de Market Force Information Company.

La aplicación solo tiene unas pocas preguntas, y casi todos en los EE. UU. Y Canadá son elegibles.

Una vez que sea aceptado como auditor, manténgase atento a las alertas por correo electrónico sobre nuevas asignaciones en su área. Puedes aceptar o rechazar cualquier tarea, así que si una película no vale la pena verla por $ 30, ¡no tienes que verla!

Los cheques en el teatro no vienen con grandes días de pago, pero obtendrá una película gratis y ganará entre $ 10 y $ 20 por hora por su tiempo.

Este es nuestro top de Páginas Que Pagan Por Ver Vídeos Online. Ya puedes empezar a usarlas y contarnos cuando recibas tus primeros pagos.

Puedes Seguirnos En:

Deja una respuesta

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: