Oferta Bandido

Mejores Páginas para Buscar Trabajo Online

Mejores Páginas para Buscar Trabajo Online

El 2019 recién empieza y es buen momento para poner en orden nuevos proyectos. Sabemos que algunas veces puede ser complicado iniciar a trabajar por internet, sin embargo, aquí te traemos los mejores sitios para ganar dinero trabajando online que más pagan y 100% reales.

Empieza a ganar MUCHO dinero con estas páginas ya!

Houzz

Te gustaría ganar dinero por aconsejar a las personas en como decorar y administrar el espacio de su casa? Lo sé, quizás no sepas lo suficiente de decoración de interiores, pero, se puede llegar a ganar hasta 500$ por un consejo y tutoría. Estarías dispuesto ahora, ¿no?

Houzz es un sitio de diseño de interiores y muebles en donde te puedes registrar para ofrecer tu ayuda con tu lado artístico. Ayuda a los demás a decorar el espacio de sus sueños y logra un ingreso interesante por ello! 

Enseña Música

Con miles de clientes, artistworks ofrece algo para cada tipo de freelancer con intereses musicales. Acomoda proyectos a corto y largo plazo, trabajo por hora o por proyecto y compromisos a nivel de expertos y de nivel de entrada. Independientemente de dónde se encuentre en su carrera, es probable que artistworks tenga algo para usted.

Toptal

Con un enfoque claramente diferente de los otros servicios en esta lista, Toptal es para freelancers experimentados y talentosos. Pasar el proceso de selección de Toptal le brinda acceso sin paralelo a proyectos importantes con grandes clientes (JPMorgan, Zendesk, Airbnb, etc.) y una compensación justa (sin concursos de oferta baja). También puede unirse a la comunidad de Toptal para reuniones frecuentes y eventos de tecnología.

Freelancer

A diferencia de la mayoría de las otras plataformas, además de ofrecer millones de proyectos, Freelancer te permite competir con otros freelancers en concursos para demostrar tus habilidades. Si es competitivo y confía en su experiencia, es una excelente manera de demostrar sus habilidades y atraer a más clientes.

Páginas para ganar dinero trabajando

Craigslist

Aunque la mayoría de las personas ven a Craigslist como una plataforma para comprar y vender cosas variadas, en realidad es una gran fuente de trabajos independientes. Puede buscar fácilmente ofertas locales si prefiere algo en la oficina, o puede buscar por las principales ciudades si prefiere trabajar de forma remota.

Gurú

Este sitio le permite exhibir fácilmente su experiencia laboral anterior y ofrece una función diaria de asignación de empleos para asegurarse de que no se pierda ninguna buena oportunidad. El Guru Work Room te permite administrar fácilmente todo tu trabajo.

99 designs

Una plataforma para diseñadores independientes, 99designs le permite competir en concursos de diseño y obtener comentarios a medida que los clientes eligen los mejores. Es una excelente manera para que los diseñadores con talento demuestren su talento.

Peopleperhour

Esta es una gran plataforma, enfocada en freelancing para proyectos web. Si eres un diseñador, desarrollador web, especialista en SEO, etc., vale la pena echarle un vistazo a peopleperhour.

Escritor independiente

Independientemente de que sea un escritor, editor, blogger, editor o cualquier combinación de estos, Freelance Writing Gigs es una excelente opción para los freelancers que tienen una habilidad con las palabras.

Páginas para Trabajar Online Sin Experiencia

Demand Media

Demand Media es una plataforma para tipos creativos, incluidos escritores, cineastas, productores, fotógrafos y más. Trabaja con el sitio para crear contenido único, atraer audiencias y promover sus talentos.

College Recruiter

Como su nombre lo sugiere, College Recruiter es para estudiantes universitarios o recién graduados que buscan trabajos independientes de cualquier tipo. Además de ser una fuente de trabajo a tiempo parcial, puede ser una excelente manera de impulsar tu carrera.

GetACoder

Este sitio es para escritores, diseñadores web y programadores independientes, exactamente lo que las pequeñas empresas necesitan para hacer realidad una idea de sitio web. GetACoder ofrece millones de proyectos de menor escala para elegir.


iFreelance

Esta plataforma acomoda a algunos de los sospechosos habituales del mundo independiente (escritores, editores, codificadores, etc.) pero también cuenta con vendedores independientes. A diferencia de otros sitios, iFreelance le permite conservar el 100 por ciento de sus ganancias.

Project4hire

Con cientos de categorías de proyectos, Project4hire facilita la identificación de trabajos que se adaptan a su conjunto de habilidades, sin escanear grandes volúmenes de publicaciones. Es genial para programadores, consultores, diseñadores y más.

SimplyHired

Con una gama más amplia que la que ofrecen la mayoría de las plataformas independientes, SimplyHired es perfecto para todos, desde vendedores hasta trabajadores de la construcción. Incluye un blog con consejos de contratación, un directorio de empresas y una búsqueda basada en la ubicación.

Ya sea que seas programador, diseñador, experto, estudiante universitario o algo intermedio, hay una plataforma independiente para ti. Echa un vistazo a los sitios de arriba para comenzar hoy!

sitios para trabajar por internet

También puedes leer:

Las empresas siempre están buscando nuevo y talentoso personal, por ello, a la hora de encontrar un empleo, no dudes en también consultar el prestigio y la importancia de la empresa.

Empresas más relevantes invierten más tiempo buscando a la persona adecuada para el trabajo, y un empleo de este tipo, por lo general puede abrirte muchas puertas en otras empresas. 

Aunque no todo es color de rosa al buscar un trabajo online, debes mantener tu ánimo y no decaer. El trabajo perfecto para ti está allí, en alguna parte de internet, esperando a que lo encuentres!

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: