Oferta Bandido

6 pasos para ahorrar al Comprar una Casa

6 pasos para ahorrar al Comprar una Casa

Así que estás listo para dejar de alquilar y no te culpamos.

El precio del alquiler ha aumentado constantemente desde 2014. A partir de octubre de 2018, la mediana de Zillow a nivel nacional para un alquiler de dos habitaciones es de $ 1,646 por mes.

Su otra opción es comprar una casa, y eso tampoco es barato. Es un gran compromiso, pero al menos está ganando un activo y no está canalizando todo su cheque de pago a un propietario.

Si está pensando en comprar una casa, querrá comenzar a ahorrar para ese pago inicial más pronto que tarde.

Sí, es un gran objetivo de ahorro, pero esta guía lo ayudará a seguir el camino correcto.

 

También puedes leer:

¿Qué es un pago inicial?

Un pago inicial es la cantidad de dinero que paga por adelantado por su hogar, el dinero que está depositando. Digamos que quieres poner un 10% de descuento en una casa de $ 200,000; su pago inicial será de alrededor de $ 20,000.

Este pago inicial se dirige directamente a que usted sea el propietario de su casa. Lo que queda será cubierto por un préstamo hipotecario. Al igual que otras formas de deuda, usted es responsable de hacer los pagos mensuales de ese préstamo, que a menudo incluyen intereses.

Cuanto más pueda invertir en el pago inicial de una vivienda, más bajas serán sus tasas hipotecarias mensuales y menos pagará en intereses a lo largo del tiempo.

Consejo profesional: mientras está ahorrando para un pago inicial, trabaje para mejorar o mantener su puntaje de crédito. Cuanto más alto sea su puntaje de crédito, más posibilidades tendrá de obtener una hipoteca con una tasa de interés baja. Si no está seguro de por dónde empezar, Credit Sesame es una plataforma gratuita que le permite ver su puntaje de crédito, tarjeta de reporte de crédito y asesoramiento personalizado.

como ahorrar al comprar una casa

Cómo ahorrar al Comprar una Casa : guía paso a paso


Un pago inicial es diferente de cualquier gasto que haya ahorrado anteriormente, incluido un automóvil o unas vacaciones.

“Un pago inicial representa una” compra “que tiene consecuencias a más largo plazo”, dice Marc W. Lieberman, fundador de CFA y CEO de Shorepine Wealth Management.

“Cuando ahorra para unas vacaciones o un nuevo televisor, está haciendo una compra por única vez que probablemente no tiene necesidades de gasto adicionales. Una vivienda es una compra que requiere un mantenimiento constante y los recursos financieros para mantener la propiedad “.

Entonces, ¿cómo empezar a ahorrar para un objetivo financiero tan grande? Siga estos seis pasos simples para comenzar a ahorrar para lo que probablemente sea la compra más grande de su vida.

No es gran cosa ni nada.

Determine cuánto necesitas ahorrar para un pago inicial

Antes de comenzar su viaje de ahorros, deberá definir su objetivo. Aquí hay algunos números a considerar:

En términos generales, ¿cuál es su presupuesto para un nuevo hogar? En la ciudad y el vecindario que desee, eche un vistazo a las propiedades en las que estaría interesado y que satisfacen sus necesidades.

Para determinar el pago máximo de la hipoteca que puede pagar cada mes, el gurú de las finanzas personales Dave Ramsey sugiere multiplicar su pago mensual para llevar a casa por un 25% (0.25).

¿Cuánto dinero quieres poner?

Ahora que tiene una idea de cuánto quiere (o necesita) gastar en una casa, considere cuánto quiere poner. Poner un 3% se considera bajo, pero factible.
Por otro lado, si puede pagar al menos el 20%, evitará hacer pagos mensuales para el seguro hipotecario privado (PMI), que generalmente es de 0.3% a 1.2% del monto de su préstamo, de acuerdo con Investopedia.

Sin embargo, no sientas que tienes que esforzarte para pagar un 20%. Digamos que sacas un pago inicial del 10%. Una vez que haya realizado suficientes pagos de hipoteca para alcanzar el 20% del capital, puede cancelar su PMI.

Abra una cuenta de ahorros separada

Una vez que sepa cuánto necesita ahorrar, comience a considerar dónde desea guardar estos ahorros. Mantener una gran cantidad de dinero en su cuenta de cheques primaria es arriesgado, simplemente porque se siente como si el dinero estuviera a su alcance, listo para gastar.

En su lugar, abra una cuenta separada, manos libres. Lieberman sugiere una cuenta de ahorro de intereses de alto rendimiento.

Prueba una aplicación para iOS llamada Varo Money. Combine su cuenta bancaria con una cuenta de ahorros Varo, donde obtendrá un porcentaje de rendimiento anual del 1,75%. Para el contexto, uno de mis bancos ofrece una cuenta de ahorros con un APY más cercano al 0.03%.

Además, no pagará tarifas de servicio mensuales, tarifas de saldo mínimo, tarifas de transacciones extranjeras y tarifas de reemplazo de efectivo.

Ajusta tu presupuesto

Ahora que sabe cuánto necesita ahorrar y dónde guardará esos ahorros, es hora de ajustar su presupuesto.

Tome ese objetivo de ahorro mensual e inclúyalo en su presupuesto como un gasto. Para hacer algo de espacio, es probable que tengas que reducir en otras áreas.

Para tener una idea de cómo puede ajustar su presupuesto, intente usar la aplicación gratuita Empower.

Vincula la aplicación a tus cuentas bancarias, y Empower hará un seguimiento de tus gastos. También categorizará sus gastos para que pueda ver exactamente dónde se está excediendo.

Establezca un límite de gasto mensual y la aplicación le mostrará un gráfico que le puede indicar en una instantánea cómo le va durante el mes. ¿Estás sobre la línea o debajo de ella? Es tan sencillo ver cómo lo está haciendo, de modo que puede ajustar sus gastos en consecuencia.

Tomará algunos detalles al principio, pero sea paciente y realista. Recuerde que está ahorrando para lo que probablemente será la compra más grande de su vida, por lo que no será totalmente sin esfuerzo.

Automatice sus ahorros

Ahora que sabe que puede ahorrar estas sumas mensuales, es hora de automatizar sus ahorros. Esto ayuda a que usted sea responsable y hace que el proceso sea más fácil y más práctico.

“Los ahorros automatizados son una manera maravillosa de engañar a tu mente para que viva con menos”, dice Lieberman. “Es sorprendente cuánto menos se puede vivir sin siquiera notar la diferencia”.

Si está utilizando una cuenta de ahorros, configure su cheque de pago para que deposite automáticamente cierta cantidad (consulte el Paso 1) en esa cuenta.

La forma más fácil de hacer esto es ajustar la configuración de su nómina o ver si su banco lo hará automáticamente por usted, la mayoría lo hace.

Con Chime, por ejemplo, puede optar por guardar una parte de cada cheque de pago cuando configura el depósito directo. También puede activar su función de redondeo, que redondea todas las transacciones de su tarjeta de débito Chime al dólar más cercano. El cambio de repuesto digital se incluirá en sus ahorros, una buena ventaja.

También puede acceder a una aplicación. Digit es una excelente manera de ahorrar para un objetivo específico. Establezca su cronograma y su meta de ahorro, y los algoritmos de Digit determinarán cuánto dinero puede ahorrar, que se almacenará en una cuenta de ahorros asegurada por la FDIC.

Digit es de uso gratuito durante los primeros 30 días, luego es de $ 2.99 por mes. Si está ahorrando para una compra grande, como su primera casa, esa cuota mensual podría valer la pena.

Sea creativo y recorte sus facturas mensuales

Fuera del alquiler, sus mayores gastos son probablemente las facturas mensuales: electricidad, agua, cable / internet, seguro de automóvil, pagos de préstamos estudiantiles, lo que sea.

Hay varias formas de ahorrar en sus facturas mensuales, pero aquí hay una simple para comenzar: descargue TrueBill, una aplicación que negociará sus facturas, cancele suscripciones no deseadas y reembolse sus cargos bancarios.

Después de descargar la aplicación, cree una cuenta y vincule su cuenta bancaria y / o tarjetas de crédito. Active las funciones de negociación de facturas y protección contra cortes de luz. Auge. TrueBill ya está buscando posibles reembolsos; podría obtener un reembolso incluso cuando no sabía que se produjo un apagón.

En promedio, Truebill dice que ayuda a los clientes a ahorrar más de $ 700 al año al reducir sus facturas, cancelar las suscripciones necesarias y obtener los reembolsos. Fuera del alquiler, sus mayores gastos son probablemente esas facturas mensuales: electricidad, agua, cable / internet, seguro de automóvil, pagos de préstamos estudiantiles – lo que sea.

Hay varias formas de ahorrar en sus facturas mensuales, pero aquí hay una simple para comenzar: descargue TrueBill, una aplicación que negociará sus facturas, cancele suscripciones no deseadas y reembolse sus cargos bancarios.

Después de descargar la aplicación, cree una cuenta y vincule su cuenta bancaria y / o tarjetas de crédito. Active las funciones de negociación de facturas y protección contra cortes de luz. Auge. TrueBill ya está buscando posibles reembolsos; podría obtener un reembolso incluso cuando no sabía que se produjo un apagón.

En promedio, Truebill dice que ayuda a los clientes a ahorrar más de $ 700 al año al reducir sus facturas, cancelar las suscripciones necesarias y obtener reembolsos.

como ahorrar para comprar una casa

Aumente sus ingresos

Si aún está luchando por alcanzar su meta de ahorro mensual, es posible que deba aumentar sus ingresos.

Afortunadamente, hay un montón de plataformas que te ayudarán a comenzar un concierto paralelo, incluido uno de nuestros favoritos: Rover. (Porque los perros, duh.)

En Rover, puede optar por ofrecer una variedad de servicios, que incluyen pasear al perro, hacer el abordaje nocturno en su hogar o en el de ellos, y guardería. Rover dice que los niñeros pueden ganar hasta $ 1,000 al mes, ¡solo para los cachorros de acurrucados!

Otras opciones flexibles de acompañamiento incluyen conducir con Uber o publicar tu espacio en Airbnb.

También debe planear acumular ganancias inesperadas, grandes o pequeñas. Si obtiene un aumento de sueldo en el trabajo, aplique automáticamente la diferencia en sus ahorros. Si ganas un bono de vacaciones, deposita eso también.

También puedes trabajar para vender algunos artículos que no necesites. Después de todo, te mudarás pronto.

Si tiene un viejo teléfono inteligente, tableta o computadora portátil que acumula polvo, obtenga un precio de recompra de una plataforma de intercambio en línea como Gazelle. Para cualquier otra cosa, considere Letgo. Puede enumerar casi cualquier cosa allí, desde autos hasta ropa.

A la hora de comprar una casa debes tener en cuenta la deuda para adquirir tu vivienda. Ahorrar al comprar una casa requiere mucha atención en los precios y en las finanzas. Recuerda estudiar el mercado inmobiliario un poco antes de realizar una compra de vivienda, busca el mejor servicio inmobiliario para ahorrar más al comprar una casa.

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: