Oferta Bandido

¿Qué es OfertaBandido?

OfertaBandido es el principal sitio web para cupones y ofertas dirigido a hispanoparlantes en los Estados Unidos.

 

Estamos ubicados en los Estados Unidos y nosotros encontramos, compartimos y celebramos las mejores ofertas y cupones disponibles en línea. ¡Es gratis de usar, y GRATIS para unirse!

 

Nosotros no vendemos directamente ningún producto. Te ayudamos a encontrar las mejores ofertas allá afuera, y así te enviamos a los sitios web de los vendedores para que puedas comprar sus productos a precios de remate.

¿Qué puedo hacer yo en OfertaBandido.com?

Como miembro registrado de OfertaBandido, puedes enviarnos ofertas y cupones, compartir tips de compras, recibir alertas de correo electrónico, y ¡mucho más! Y si no eres uno de nuestros usuarios registrados, aún así puedes navegar por nuestra gran base de datos de ofertas y cupones para así poder ahorrar dinero.

¿OfertaBandido es gratis de usar?

¡Sí! OfertaBandido.com es de uso gratuito y es GRATIS unirse.

 

¿Cómo uso un código de cupón?

 

Cuando encuentres un cupón que desees utilizar, haz clic en el enlace proporcionado, compra en la tienda del sitio web al que te dirija el enlace, y luego introduce el código de cupón durante el proceso de pago.

Si no te piden un código de cupón, tu descuento se aplicará automáticamente en tu pedido. No obstante, sugerimos que siempre revises que el descuento se haya aplicado antes de finalizar tu pedido.

¿Qué son las ofertas en “caliente”?

Ofertas en caliente son las ofertas que ves en nuestra página, a la derecha, en la sección de ofertas de OfertaBandido.com.  Exploramos Internet para encontrar las mejores ofertas del día y ¡Enviártelas a ti!

 

¿Por qué el precio mostrado en OfertaBandido.com es diferente del precio mostrado en el sitio web del vendedor?

Estas son las razones más probables por las que los precios no coincidan:

  • Es posible que tengas que añadir el producto a tu bandeja de compra o aplicar el cupón con el fin de poder comprar el producto a su precio de descuento. Asegúrate de leer los detalles en el cupón o página de oferta para ver lo que hay que hacer para recibir tu descuento.
  • ¡El precio podría haber bajado! Si ves un precio más bajo en el sitio del vendedor que el mostrado en OfertaBandido, entonces parece que has encontrado un precio que acaba de bajar.
  • ¡La oferta podría haber expirado! Si el precio del vendedor es más alto que el mostrado en OfertaBandido y no hay códigos o rebajas; es probable, por desgracia, que el cupón o promoción haya expirado.

¿Tengo que dar a OfertaBandido mis datos personales o bancarios?

 

No. OfertaBandido no pide a sus visitantes que se registren o que compartan cualquier información personal.

Sin embargo, si deseas recibir mensajes de correo electrónico que contengan cupones y ofertas de tu interés, tendrás que proporcionarnos tu dirección de correo electrónico.

¿OfertaBandido tiene suscripciones de correo electrónico diario?

¡Sí! Compartimos, a menudo, los mejores cupones y ofertas del día o de la semana para ayudarte a ahorrar cada vez que compres en línea.

Para inscribirse y recibir boletines de noticias que contengan cupones de tu interés así como las ofertas más populares de la semana, introduce tu correo electrónico en la parte inferior de cualquiera de nuestras páginas, y haz clic en Enviar.  Para darte de baja de nuestras listas de suscripciones de correo electrónico, haz clic en el enlace: “Para dejar de recibir estos correos electrónicos, puede darse de baja ahora.” Que aparece en la parte inferior de tu correo.

¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

Simplemente haz clic aquí y escribe la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte en OfertaBandido.

Si encuentro un cupón que no aparece en OfertaBandido.com, ¿cómo puedo añadirlo para que otros lo vean?

Solo tienes que introducir en el cupón o detalles de la oferta en la página de OfertaBandido.com correspondiente a esa tienda, incluyendo el código, datos, y condiciones de venta.  A continuación, haz clic en “Enviar este cupón”. Por favor, envíalo solamente si el cupón o descuento es diferente a la cantidad que aparece en OfertaBandido.

Soy un vendedor. ¿Cómo puedo añadir mi tienda en OfertaBandido u obtener información de publicidad?

Por favor, envíanos un email a socio@ofertaBandido.com y uno de nuestros agentes le responderá con más información.

Cerrar menú
×

Carrito