Oferta Bandido

Préstamos a Pequeñas Empresas y Minorías 2018

Préstamos a Pequeñas Empresas y Minorías 2018

Los préstamos a pequeñas empresas son la base para llegar a construir grandes empresas. Hoy te enseñaremos acerca de los préstamos a pequeñas empresas y asimismo los préstamos a grupos minoritarios.

Este artículo es útil tanto si tienes una pequeña empresa o pequeño negocio, como si perteneces a un grupo minoritario.

Hablemos de Minorías y pequeños negocios

Te enseñamos como y donde solicitar Préstamos para pequeños negocios!

Las empresas pertenecientes a minorías están creciendo a un ritmo más rápido que las empresas estadounidenses en general. Según los datos de la Oficina del Censo de los EE. UU., Los empresarios minoritarios eran propietarios de 8 millones, o el 29%, de los casi 27.6 millones de negocios de la nación en 2012, frente a los 5.8 millones en 2007.

Sin embargo, obtener financiamiento puede ser un desafío para las minorías. Según la Agencia Federal de Desarrollo de Negocios para Minorías, los empresarios minoritarios pueden tener puntajes de crédito más bajos y menos activos para garantizar préstamos que otros propietarios de negocios. El puntaje crediticio promedio de un propietario minoritario de una pequeña empresa es de 707, que es 15 puntos más bajo que el promedio de todos los propietarios de pequeñas empresas en los EE. UU., Según un estudio realizado en 2016 por la agencia crediticia Experian.

Si bien hay pocos préstamos para pequeñas empresas dirigidos específicamente a minorías, existen opciones y recursos de financiamiento, que incluyen subvenciones y premios.

Los préstamos a pequeñas empresas de los bancos ofrecen las tasas de interés más bajas, pero existen oportunidades de financiamiento para los empresarios que no califican para los préstamos tradicionales. Hemos redondeado opciones de financiamiento alternativas que pueden ser una buena opción.

Préstamos para Negocios de menos de un Año

Las opciones de financiamiento son limitadas para las pequeñas empresas que tienen menos de un año de historia operativa. Los prestamistas generalmente prefieren negocios establecidos con un historial y operaciones que producen un flujo de efectivo más que suficiente para respaldar los reembolsos de préstamos, lo que tiende a descalificar a las empresas jóvenes. La buena noticia: todavía puede financiar su startup. Echa un vistazo a las posibles opciones de financiación de inicio.

Si tiene un crédito personal sólido, por ejemplo, un préstamo personal para negocios es una opción viable, ya que la mayoría de los préstamos personales no están garantizados.

Si tienes un puntaje de crédito personal de más de 500

 

Características

  • Monto del préstamo: $ 2,000 a $ 250,000.
  • APR: 24% a 99%.
  • Plazo del préstamo: 6, 12 o 18 meses.
  • Tiempo de financiación: de unos pocos minutos a varios días.
Fundbox Prestamo

Características

  • Monto del préstamo: $ 1,000 a $ 100,000
  • APR: 10.1% a 79.8%
  • Plazo del préstamo: 12 semanas.
  • Tiempo de financiación: Siguiente día hábil

Las líneas de crédito Kabbage Fundbox proporcionan efectivo rápido para capital de trabajo. Ambos tienen plazos de reembolso cortos, pero altos costos de endeudamiento.

Los prestamistas no tienen un requisito de puntuación de crédito mínimo. Sin embargo, necesitará un ingreso anual mínimo de $ 50,000 y tres meses en el negocio para calificar con Fundbox, y al menos un ingreso anual de $ 50,000 y un año en el negocio para calificar con Kabbage.

 

quarter spot prestamo

Características

  • Monto del préstamo: $ 5,000 a $ 250,000
  • APR: 30% a 70%
  • Plazo del préstamo: 6, 9, 12, 15 o 18 meses.
  • Tiempo de aprobación: tan rápido como 24 horas.

QuarterSpot ofrece un plazo de préstamo ligeramente más largo, lo que lo convierte en una mejor opción para compras más grandes. Sin embargo, su monto de préstamo máximo es de $ 200,000 y vienen con tasas relativamente altas.

Calificar es un poco más difícil que con Kabbage y Fundbox. Debe tener un ingreso anual más alto ($ 200,000) y al menos un puntaje de 550 créditos para calificar.

Si tienes un puntaje de crédito personal de más de 600

 

streetshares prestamos

Características

  • Monto del préstamo: $2,000 a $ 250,000
  • APR: 9% a 40%
  • Plazo del préstamo: 3 a 36 meses.
  • Tiempo de aprobación: 1-5 Días

StreetShares es una buena opción para capital de trabajo y empresas que buscan obtener préstamos de $ 150,000 o menos. Sin embargo, su préstamo está limitado a no más del 20% de sus ingresos anuales. Por ejemplo, una empresa con ingresos de $ 100,000 podría calificar para no más de $ 20,000.

 

smartbiz prestamo

Características

  • Monto del préstamo: $30,000 a $ 350,000
  • APR: 8% a 9.53%
  • Plazo del préstamo: 10 años.
  • Tiempo de aprobación: 7 Días
credibility capital prestamos

Características

  • Monto del préstamo: $10,000 a $ 350,000
  • APR: 10% a 25%
  • Plazo del préstamo: 1, 2 o 3 años.
  • Tiempo de aprobación: 7 Días

Para financiamiento de expansión de bajo costo, considere SmartBiz. La compañía ofrece préstamos de la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos con fondos más rápidos que los bancos tradicionales: varias semanas frente a varios meses.

Calificar es más difícil que tus otras opciones. Además de cumplir con los requisitos mínimos de SmartBiz, deberás cumplir con los requisitos de elegibilidad de la SBA.

Los dueños de negocios que tienen un fuerte crédito personal pero que prefieren no esperar tanto tiempo para obtener financiamiento podrían probar Credibility Capital. El prestamista ofrece hasta $ 350,000, con un financiamiento que toma una semana en promedio. También necesitarás fuertes ingresos para calificar.

Si tiene facturas impagas al cliente

 

Fundbox Prestamo

Características

  • Monto del préstamo: $1,000 a $ 100,000
  • APR: 10% a 70% por 12 Semanas
  • Plazo del préstamo: 12- 24 semanas.
  • Tiempo de aprobación: 1 Día laboral
Blue Vine Préstamos

Características

  • Monto del préstamo: $20,000 a $ 5 Millones
  • APR: 15% a 68% por 12 Semanas
  • Plazo del préstamo: 1- 13 semanas.
  • Tiempo de aprobación: 1-3 Días

Si su empresa tiene facturas impagas de clientes y usted tiene un crédito menos que perfecto, considere la posibilidad de financiar las facturas a través de Fundbox. El prestamista no tiene una calificación crediticia mínima ni requisitos de ingresos anuales, pero su empresa debe usar un software de contabilidad en línea que pueda vincularse con Fundbox, como QuickBooks, FreshBooks o Harvest.

La factorización de facturas de BlueVine funciona mejor para financiar facturas más grandes, entre $ 20,000 y $ 5 millones. El prestamista requiere un puntaje crediticio mínimo de 530, ingresos anuales de al menos $ 100,000 y tres meses de historia comercial.

Recursos de préstamos de la SBA y más

Préstamos SBA Community Advantage: este programa es para empresas, incluidas las que son propiedad de minorías, que necesitan $ 250,000 o menos y están ubicadas en comunidades desatendidas. La SBA trabaja con prestamistas locales basados en la misión para proporcionar financiamiento. Use la herramienta SBA Lender Match para encontrar más información sobre los proveedores de préstamos de la SBA cerca de usted.

Microcréditos de la SBA: La SBA ofrece microcréditos de hasta $ 50,000 a través de organizaciones sin fines de lucro. Las tasas de interés oscilan entre el 8% y el 13%, y hay un plazo máximo de amortización de seis años, según la SBA.

El Fondo de Oportunidades es un socio, y el 90% de sus prestatarios son dueños de negocios minoritarios, según la compañía. También está LiftFund, más del 55% de sus prestatarios identificados como hispanos a partir de marzo de 2016, y Acción, que atrae al 60% de sus prestatarios de comunidades minoritarias. Aquí hay una lista de proveedores por estado. Póngase en contacto con su oficina local de distrito de la SBA para obtener ayuda. Los CDFI, o Instituciones Financieras de Desarrollo Comunitario, también brindan oportunidades de microcréditos para los propietarios de negocios minoritarios. La Red de Oportunidades Financieras tiene una herramienta que puede conectarlo con un CDFI en su estado.

Programa de desarrollo empresarial SBA 8 (a): para las pequeñas empresas interesadas en contratos gubernamentales, obtener una certificación 8 (a) puede ayudar a mejorar sus posibilidades de ganar ofertas. Para calificar, su empresa debe estar controlada en un 51% por “personas desfavorecidas social y económicamente”, que incluye a mujeres, minorías y veteranos.

Subvenciones: muchas instituciones otorgan subvenciones y premios a pequeñas empresas propiedad de minorías. Las oportunidades a menudo varían drásticamente de un estado a otro, pero hemos resaltado las opciones nacionales. También puede consultar con su oficina local del Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios o la Agencia de Desarrollo de Negocios Minoritarios para obtener más oportunidades en su área. (Más sobre las organizaciones a continuación).

Recursos comunitarios gratuitos: muchos recursos federales tienen oficinas regionales o locales, como los Centros de Desarrollo de la Pequeña Empresa y las oficinas de la Agencia de Desarrollo de Empresas Minoritarias. Visitar uno cerca de su empresa puede ayudarlo a obtener información sobre financiamiento comunitario, tutoría y oportunidades para establecer contactos.

 

SCORE: aunque no está específicamente dirigido a propietarios de negocios minoritarios, SCORE es un programa gratuito de voluntarios que conecta a los empresarios con mentores de negocios experimentados que tienen un gran conocimiento sobre los desafíos de financiamiento de negocios.

Fondo nacional de préstamos para pequeñas empresas afroamericanas: The Valley Economic Development Center y JPMorgan Chase anunciaron un programa de préstamos para pequeñas empresas para pequeñas empresas propiedad de afroamericanos en la ciudad de Nueva York, Chicago y Los Ángeles en 2015. Los montos de los préstamos varían desde $ 35,000 a $ 250,000, y los prestatarios reciben asesoría financiera, así como asistencia técnica con mercadeo y desarrollo de planes de negocios.

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: