Oferta Bandido

Editoriales para Publicar un Libro y Ganar Dinero

Editoriales para Publicar un Libro y Ganar Dinero

Sabemos por lo que estás pasando, buscas una editorial para publicar tu escrito o un artículo pero no has conseguido mucho. De hecho, todos parecen ser editores que buscan ganar más de lo aceptable. Por eso en oferta bandido, y si leíste este artículo acerca de Submittable   seguramente entenderás que hay muchas empresas como esta. Ahora, te presentamos las mejores editoriales para publicar un libro y ser conocido por miles!

Editoriales para Publicar un Libro de Forma Gratuita

Catapult

Descripción: Catapult es una publicación independiente impresa y en línea. Su sitio web ofrece una gran cantidad de recursos para escritores emergentes, que incluyen clases de escritura creativa y talleres.

Aceptando: Principalmente no ficción narrativa – ensayos líricos, ensayos personales y reportajes (500-6,000 palabras).

Cómo enviar: Vía Enviable o correo electrónico

Sitio web: https://catapult.co/

Deaf Poets Society

Descripción: Deaf Poets Society es una revista en línea que alienta a los escritores y artistas sordos, discapacitados y con enfermedades crónicas a presentar sus trabajos. La revista publica casi todas las formas de escritura creativa, así como arte visual. Por una donación sugerida de $ 10, los editores también brindarán comentarios personalizados sobre las presentaciones. Los talleres en persona y los programas comunitarios están disponibles en Pittsburgh, Washington DC y Nueva York.

Aceptando: poesía, prosa, críticas y artes visuales.

Cómo enviar: Vía correo electrónico

Sitio web: https://www.deafpoetssociety.com/

Isacoustic

Descripción: Isacoustic es una nueva revista de poesía experimental que publica primero en línea y luego agrega los poemas en una publicación impresa trimestral. Es notable por un tiempo de respuesta extremadamente rápido, generalmente dentro de los siete días posteriores a la presentación. Pro-tip: una entrevista con el fundador muestra una gran preferencia por los poemas que son abstractos y pesados en imágenes.

 

Aceptando: poesía

 

Cómo enviar: Vía correo electrónico

 

Sitio web: https://isacoustic.com/ 

Editoriales para Nuevos Escritores

Sitio web: https://isacoustic.com/

 

Revista Kahini

Descripción: Kahini es una revista internacional que se publica 11 veces al año para suscriptores de correo electrónico. Aunque se basa en Hawai, su nombre deriva de una palabra bengalí que significa “cuento”. La publicación ofrece varios talleres y conferencias virtuales mensuales. Forma parte de Literature Africa Foundation y Writing Our World, que proporciona servicios educativos a jóvenes en África Oriental.

 

Aceptando: Poesía, prosa y escritura de géneros cruzados.

 

Cómo enviar: Vía correo electrónico

 

Sitio web: http://www.kahini.org/

 

Poetry Nook

Descripción: Un centro en línea de noticias y discusiones sobre poesía, Poetry Nook es un excelente recurso para escritores en ciernes y veteranos por igual. Aunque no es una revista en sí, ofrece un concurso semanal de poesía con fechas límite todos los domingos. Los concursos son solo para miembros, pero hacer una cuenta en su sitio web es completamente gratis.

 

Aceptando: poesía

 

Cómo enviar: Crea una cuenta para enviar a un concurso semanal activo.

 

Sitio web: https://www.poetrynook.com/

SearialPulp

Descripción: Serial llama a sí misma una revista de “ficción de la pulpa”. Como novedad en el mercado, está buscando presentaciones de género de ficción para su edición impresa inaugural con fecha de enero de 2019. A partir de ahí, Serial planea publicar cada dos semanas.

 

Aceptando: Cualquier y todo género de ficción (500 a 10,000 palabras).

 

Cómo enviar: Vía correo electrónico

 

Sitio web: https://www.serialpulp.com/

 

Zizzle

Descripción: también nuevo en el mercado, Zizzle publicará historias de tapa dura a partir de este otoño. Con la misión de despertar la pasión por la lectura de por vida, Zizzle se enfoca principalmente en la ficción para adultos jóvenes.

 

Aceptando: ficción para adultos jóvenes (500 a 1,200 palabras).

 

Como enviarlo: Directamente a través del sitio web.

 

Sitio web: https://www.zizzlelit.com.

¿Listo para empezar con estas Editoriales?

Ya conoces en donde puede publicar un libro o historia, cuales editoriales están dispuestas a ayudarte. Algunas de ellas, no aceptarán publicaciones en español. Pero vamos, Siempre puedes traducirlas con ayuda de un freelancer o aprender a traducir y ahorrarte el gasto. 

Buena Suerte!

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: