Oferta Bandido

¿Que es Airbnb? y Trucos para Usarlo

¿Que es Airbnb? y Trucos para Usarlo

El alquiler y el alojamiento es algo común si buscas viajar a otros país o quieres ganar dinero como anfitrión o huesped. Sin embargo, a veces un Hotel puede ser muy costoso y hasta puede no darte la mejor experiencia.

Aibnb es una plataforma de alojamiento y alquiler que permite a los huespedes y a los anfitriones llevarlo todo a un nuevo nivel. Entre todos los tipos de empresas que han surgido en esta década, Airbnb es sin duda una plataforma llamativa. 

Pero, ¿qué es Airbnb?. ¿Qué hace a esta plataforma tan exitosa? ¿Qué se puede hacer y como ganar dinero con Aribnb? No te preocupes, aquí, en Oferta Bandido, te lo explicamos.

 

¿Cómo funciona Airbnb? 

Airbnb es un mercado en línea que permite a las personas alquilar sus propiedades o habitaciones de sobra para los huéspedes. Airbnb toma el 3% de Comisión de cada reserva de los anfitriones, y entre el 6% y el 12% de los huéspedes. 

Hay un montón de criterios para enumerar/buscar una propiedad: desde una habitación compartida a una casa entera, a tener una piscina para tener una lavadora. Hay fotos de la propiedad, y los anfitriones/invitados, con el mapa completo de la lista. 

¿por qué a la gente le gusta? 

Una combinación de factores, pero principalmente financieros. Los huéspedes obtienen un alojamiento de buena relación calidad-precio en una gran variedad de precios, desde unas cuantas libras por noche a cientos y menudo en lugares privilegiados donde un hotel normal costaría infinitamente más. 

Los anfitriones pueden hacer efectivo en el espacio de sobra, quizás si los niños han volado el nido y hay un dormitorio de repuesto. De hecho, según el economista Dr.Margarethe Theseira, si un anfitrión de Airbnb enumera su propiedad durante siete días al mes en promedio, ganaría£5.600 por año, un impulso a los ingresos del hogar equivalentes a un aumento salarial del 15% para un empleado promedio a tiempo completo. 


¿Cuáles son los otros beneficios?

 Sin embargo, hay más que un ímpetu financiero: A muchos huéspedes les gusta vivir como una persona local y obtener recomendaciones de restaurantes de la gente que realmente sabe, mientras que muchos anfitriones simplemente disfrutan de conocer gente nueva y mostrar su hogar. 

¿es fácil reservar? 

Sí, muy. Una vez que haya creado un perfil verificado (que puede vincularse a las redes sociales), puede enviar un mensaje al anfitrión y reservar al instante, o enviar una solicitud de reserva posterior. Los anfitriones deben mostrar calendarios de disponibilidad la mayoría se mantienen bien actualizados y que le informará de lo que van proporcionar como toallas o secadores de pelo. 

¿hay algo escondido? 

No es realmente  oculto ‘, pero muchos anfitriones agregaremos un cargo por la limpieza en la parte superior de su tarifa básica por noche. Esto siempre se hace claro en la reserva. 

¿cómo se entra en una propiedad si no hay recepción? 

Una vez que haya reservado, usted y el anfitrión generalmente organizarán dónde y cuándo reunirse,conveniente para la propiedad y su hora de llegada. Esto podría ser en la propiedad en sí, o si es difícil de encontrar,muchas personas acuerdan reunirse en una ubicación más céntrica y ir desde allí. 

Algunos Airbnbs son servicios profesionales en lugar de ser dirigido por un anfitrión personal, por lo que puede conocer a uno de sus empleados en lugar del propietario directamente. 

que es airbnb

¿Y que?

Le mostrarán la propiedad, le darán detalles de los servicios locales y los viajes, y luego discutirán dónde dejar la llave cuando se vaya.

¿Pero puedes confiar en la gente?

Y es. En primer lugar, está el sistema de revisión por pares, donde los anfitriones y los huéspedes pueden dejar opiniones honestas el uno por el otro; Los comentarios solo pueden dejarse después de una reserva.

También está el sistema de identificación verificada que confirma las identidades de las personas al compararlas con las redes sociales y otros documentos fuera de línea como escanear una identificación con foto (este sistema solo es obligatorio para las reservas de última hora). El

¿Puedes confiar en las descripciones?

Siempre existe el peligro, como con cualquier cosa en línea, de que las cosas no son como parecen cuando se las ve en persona, pero ahí es donde entran las críticas; Sólo reservar en algún lugar con buenos.

¿Y el dinero?

Como invitado, usted paga el monto total al reservar a través de una plataforma segura, y los anfitriones recibirán ese dinero 24 horas después de que los huéspedes se registren.

¿Qué pasa con los reembolsos?

Existen cinco niveles de políticas de cancelación según el host individual. En términos generales, no recibirá un reembolso por un breve aviso, pero si existen circunstancias atenuantes o si hay algún problema con la propiedad que no estaba claro en la descripción.

¿Y para el anfitrión?

Airbnb tiene una línea de atención al cliente abierta las 24 horas para huéspedes y anfitriones, y para este último, recientemente introdujeron una póliza de seguro por cualquier pérdida por robo o vandalismo. En Gran Bretaña y otros 28 países, los anfitriones están protegidos por un anfitrión de £ 600,000 ” garantía “, respaldado por Lloyd’s de Londres. Airbnb recomienda que los anfitriones también tengan un seguro de hogar adicional y apropiado.

Puedes conseguir contenido PREMIUM GRATIS al suscribirte a Oferta Bandido.

Trucos para Ganar Dinero con Airbnb como Anfitrión

Tres habitaciones de repuesto

Cuando Kristine Dowhan compró una casa de cuatro habitaciones y tres baños en St. Petersburg, Florida, planeaba llenar las habitaciones adicionales con compañeros de cuarto. Pero sus compañeros de habitación no funcionaron, así que Dowhan comenzó a buscar otras opciones, lo que la llevó a convertirse en una anfitriona de Airbnb.

En 18 meses, aprendió algunas verdades universales que cualquier persona que esté pensando en convertirse en un anfitrión de Airbnb debería saber:

  • No tienes que gastar una fortuna. Dowhan decidió que cada mueble que trajo sería algo que encontraría gratis en Craigslist. Ella esperó pacientemente por muebles de buena calidad gratis.
  • Espera lo inesperado, porque cada huésped es diferente. Siempre tenga sábanas de respaldo, no tome demasiadas cosas a la vez y deje un espacio entre los invitados para que el hospedaje sea más fácil y predecible.
  • Espera limpiarlo tú mismo. Es más asequible de esa manera.

Gestiona las propiedades de forma remota

Terence Michael, un superhost de Airbnb con sede en Los Ángeles, administra dos propiedades de forma remota: una en Nashville, Tennessee, y una en Palm Springs, California. Él compartió algunos de sus consejos exclusivos de alojamiento con nosotros:

  • Rompe la rotuladora. “La gente no sabe dónde están las cosas”, dijo. “Tengo toda la casa cargada de etiquetas”.
  • Haz que tus invitados trabajen para ti, solo un poco. Pide artículos de tocador en Amazon y los entrega cuando hay gente allí. “Solo diré, ‘Oye, viene una caja. ¿Te importa simplemente ponerlo dentro? “
  • Ama a tu prójimo. “Alejo a muchos grupos grandes. No quiero que nadie vaya a la policía ni a la ciudad “.
  • Tenga un plomero, un electricista y un personal de mantenimiento en la marcación rápida.
  • Invierte en un Amazon Fire Stick. “Tiene Showtime, Netflix, HBO, tiene todas las cosas que podrías desear”.

Alquila la tienda del patio trasero por $ 46 / noche

Todo el mundo sabe que Silicon Valley es un lugar caro para vivir. Entonces, un hombre comenzó a alquilar un espacio más asequible e innovador: una tienda de campaña. Y comenzó a hacerle un montón de dinero.

John Potter instaló una carpa para cuatro personas en el patio de sus padres en Mountain View, California, a solo una cuadra de la sede de Google, y la incluyó en Airbnb.

La idea fue originalmente una broma, pero Potter pronto se vio inundado de respuestas. Al menos la mitad de las personas que lo contactaron eran profesionales de la industria tecnológica que estaban en la ciudad por negocios.

Potter originalmente enumeró la tienda por $ 20 por noche, luego $ 31 y luego $ 46. Los invitados tuvieron acceso al WiFi de la familia y pudieron ducharse dentro.

Mire en Airbnb y verá un montón de anfitriones que ofrecen opciones de tiendas de campaña. Si tienes una habitación para enumerar, incluso mejor.

Como funciona Airbnb

Orientación a los viajeros de negocios

Marian Schembari es una habitante de apartamentos de San Francisco que ha aprendido cómo comercializar su espacio para viajeros de negocios. Si eres estratégico con tu anuncio, puedes ganar más dinero de esta manera.

“Mi esposo y yo ganamos más de $ 2,000 el año pasado enlistando nuestro apartamento por un total de 15 días”, escribió. “Cada vez que abrimos un fin de semana disponible en el calendario de Airbnb, nuestro apartamento se reservaría en cuestión de horas.

“En general, nuestra experiencia fue increíble. Las medidas de seguridad de Airbnb son excelentes, nuestros huéspedes fueron encantadores y no dudaría en volver a hacerlo “.

Consejos para elaborar un listado amigable para los negocios:

  • Oferta de descuento para estancias más largas. Una tarifa mensual será más atractiva para un representante de recursos humanos que un costo estándar por noche.
  • Destaca los beneficios empresariales, como una buena conexión WiFi, un escritorio de un dormitorio o una impresora.
  • Haga que su espacio esté disponible durante las horas pico de negocios, como la feria comercial anual de motores de barcos o la conferencia de maquillaje de su ciudad.
  • Haz un paquete de bienvenida. Los huéspedes le pedirán consejos sobre lugares para visitar, restaurantes para visitar o lugares para hacer su limpieza en seco. Haga una lista grande, complete con un mapa y laminelo.

Como verás, Airbnb es una increíble plataforma de hospedaje que puede ser usado por una empresa o una persona. Las condiciones de alojamiento las colocas tú, y es un sistema que sí funciona. 

Puedes hacerte anfitrión o huesped y empezar a ganar dinero o a conocer el mundo con Airbnb. Cuéntanos tu experiencia!

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: