Oferta Bandido

Que es MyPoints y Guía Completa para Usar My Points

Que es MyPoints y Guía Completa para Usar My Points

MyPoints es un sitio web de recompensas online que ofrece a sus miembros la posibilidad de acumular puntos de muchas maneras diferentes, con el fin de canjearlos por premios o efectivo.

Sin embargo, antes de decidir si MyPoints propone una forma legítima y fácil de ganar dinero desde su casa, estudiemos en profundidad cómo funciona el sitio y en qué consiste la membresía.

Conociendo MyPoints: ¿Como se gana Dinero?

MyPoints es un panel en línea que ha recompensado a sus miembros desde 1996, y debemos admitir que esto es bastante tiempo. Entonces, probablemente están haciendo algo bien, ¿no es así?

La adquisición de la membresía con MyPoints está disponible para todos en EE. UU. Y Canadá, y es completamente gratis. Sin embargo, si no vive en los Estados Unidos, todavía puede registrarse para obtener una cuenta, pero debe tener en cuenta que no todos los premios estarán disponibles para usted.

Una vez que te registres, puedes comenzar a ganar puntos de inmediato, y eso es lo que hace que MyPoints se destaque en el mercado de paneles de recompensa; ofrece una increíble cantidad de formas a través de las cuales puede acumular puntos que luego se convertirán en tarjetas de regalo, millas aéreas o efectivo, si eso es lo que está buscando.

Maneras de Ganar Dinero con MyPoints

  1. Comprar en línea: MyPoints tiene una lista de más de 1,900 minoristas populares para comprar. Si planea realizar una compra en línea a través de uno de estos, es mejor hacerlo a través del sitio web MyPoints para que pueda canjear puntos que variarán según su compra.
  2. Leer correo electrónico: una vez que te registres en MyPoints, comenzarás a recibir BonusMail que te recompensará con puntos solo por hacer clic
    Ofertas locales: también puede ganar puntos a través de Groupon, LivingSocial goods y cupones de compra
  3. Mirar videos: puede elegir listas de reproducción que le recompensarán con una cantidad de puntos diarios cuando los vea. Puede ver videos a través de su computadora de escritorio / portátil y de su teléfono inteligente
  4. Buscar en la web: si usa los puntos MyPoints Yahoo! motor web , tienes la oportunidad de ganar puntos al azar
  5. Imprimir cupones: al imprimir tantos cupones como desee y comprarlos en su tienda local, también podrá canjear puntos.
  6. Juegos: los juegos populares también pueden intercambiarse por puntos
    Referir amigos: cuando refiera a un nuevo miembro a MyPoints, comenzará a obtener el 10% de sus puntos de calificación. Además, tienes la oportunidad de enviar invitaciones ilimitadas.
  7. Encuestas: compartir su opinión en encuestas ayuda con el programa de investigación de mercado MyPoints y también le permite sumar puntos

También puedes leer...

Monto mínimo de retiro en MyPoints

Una vez que tenga suficientes puntos para canjear, que son 700 puntos ($ 5), puede canjearlos por tarjetas de regalo que incluyen las 70 marcas más importantes de minoristas y restaurantes, millas de viaje que se transfieren a su cuenta United MileagePlus o un depósito directo a su Visa Tarjeta prepaga o cuenta de PayPal, que luego puede enviarse a su cuenta bancaria.

MyPoints es tan versátil que incluso ofrece una opción llamada Comprar en la tienda, que le permite canjear puntos por compras elegibles al cargar el recibo en la cuenta de su sitio web.

¿Como son las Encuestas MyPoints?

Las encuestas, que es la forma más común de recibir pagos a través de paneles de investigación de mercado, son una forma fácil de ganar dinero y, a través de MyPoints, pueden recibir pagos en efectivo real.

Cuando se registre para obtener una cuenta de miembro, se le pedirá que se presente proporcionando información personal; esto les permitirá ver qué criterios cumple y enviar encuestas que puede completar y ganar puntos.

Al responder las encuestas, ganará puntos por cada 10 preguntas de perfil que responda. Al igual que con la mayoría de los sitios de encuestas pagadas, no le informarán hasta que esté respondiendo las preguntas si cumple con los criterios correctos o no para completar la encuesta, lo que significa que existe la posibilidad de que se le elimine antes de que termine.

Sin embargo, MyPoints le dará la mitad de los puntos por valor de 10 preguntas si no califica, y puede probar cinco encuestas diferentes al día para las cuales no es adecuado.

Survey Mail de MyPoints

También recibirá SurveyMail, que no es más que una encuesta enviada a su dirección de correo electrónico que también sumará puntos al saldo de su cuenta cuando la complete. Participar en paneles en línea e incluso probar nuevos productos en el hogar también forman parte del programa de investigación de mercado MyPoints.

La cantidad de dinero que puede obtener para una encuesta variará de acuerdo con la longitud de la encuesta, pero nunca será más de $ 6 por encuesta, y lo que es realmente admirable de MyPoints es que los puntos de la encuesta están disponibles para su uso inmediato, en Compare con otros sitios web de encuestas pagadas que lo hacen esperar hasta 12 semanas antes de ver su saldo actualizado.

Ventajas y Desventajas de MyPoints

Ventajas

MyPoints tiene una aplicación funcional que puede descargar tanto para iOS como para Android.


MyPoints ofrece una barra de navegador de Internet llamada Score, que es bastante útil cuando está a punto de realizar una compra en línea.


También ofrece nuevos cupones y ofertas disponibles para mantenerlo actualizado con las promociones.

Con MyPoints, tiene diversas formas de sumar puntos e intercambiarlos por dinero real.

Los pagos de la encuesta se cargan inmediatamente a sus puntos, lo que le permite adquirir una tarjeta de regalo o transferirla a su cuenta de PayPal

MyPoints le ofrece la oportunidad de ganar puntos únicamente mediante el uso de un navegador web, lo que le permite reunir hasta 100 puntos al día por 41 búsquedas que realice.

Desventajas

MyPoints solo funciona para aquellas personas que residen en los Estados Unidos o en Canadá

 

Parece que no realiza un seguimiento de las encuestas que ya ha completado, pero al parecer ya corrigieron este error.

 

Además, para transferir su dinero a PayPal, debe tener al menos $ 25 en puntos, lo que puede no ser mucho, pero aún requiere bastante tiempo.

 

MyPoints fue adquirido por Swagbucks, y numerosos miembros ven esto como la razón por la que ya no es una plataforma tan buena.

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: