Oferta Bandido

Submittable: Envía Libros y Artículos a Editores Famosos

Submittable: Envía Libros y Artículos a Editores Famosos

Si eres un escritor y lo envías a revistas literarias, es probable que hayas oído hablar de Submittable. Submittable, anteriormente conocido como Submishmash, es un sistema de gestión de envío basado en la nube que elimina el dolor del proceso. Creado en 2010 por el “novelista Michael FitzGerald, el cineasta Bruce Tribbensee y el músico John Brownell”, Submittable ahorra tiempo y dinero a los editores.

Submittable para escritores, editores y empresas.

He usado Submittable como escritor y para administrar los envíos de mi revista. Desde la perspectiva de un escritor, es mejor que imprimas un manuscrito, incluido un sobre estampado con su dirección y que pase por la oficina de correos. El proceso de presentación puede ser una barrera. Y, hay algo acerca de ese viejo proceso que lo hace aún más difícil para un nuevo escritor. Es más como un acto, una larga serie de momentos en los que tus dudas pueden consumirte. Además, a nadie le gusta tratar con impresoras y comprar cartuchos de tinta. Submittable también permite a los escritores ver el estado de sus envíos a cualquier publicación que use el servicio.

Los editores pueden marcar rápidamente su instancia de Enviable y configurar flujos de trabajo separados para los tipos de envíos. Los poemas se pueden canalizar al editor de poesía, la ficción al editor de ficción, etc. Imágenes y video también pueden ser enviados. Aún mejor, hay un complemento de WordPress para que pueda vincular el envío directamente a su sitio de WordPress.

Una actualización reciente es un administrador de currículum para empresas.

También puedes leer:

Cuanto Cuesta Submittable

Lo bueno de Submittable es que las escalas de precios sin contratos a largo plazo. Para editores independientes el servicio es gratuito. El paquete gratuito permite el acceso de dos usuarios y limita el número de envíos gratuitos a 100 por mes. La última vez que verifiqué no había límite en las presentaciones pagadas. Si bien existe una controversia con respecto a las tarifas de lectura, un editor puede ayudar a sufragar los costos con una tarifa de $ 2 a $ 3. Para operaciones más grandes, el precio mensual varía de $ 10 a $ 100.

Maravilloso, pero juzgo un servicio por quién lo usa, no por lo bueno que es

Lo entiendo. La adopción temprana da miedo. Pero, si Prairie Schooner, The Believer, Harvard University y The American Scholar usan Submittable, puede estar seguro de que es un servicio de pie.

Relevancia de Submittable para educadores y bibliotecarios

El costo para comenzar un diario de acceso abierto es bajo. Si bien Submittable se creó inicialmente teniendo en cuenta las revistas literarias, el servicio ha crecido. El tipo de publicación no importa. Cada revista o publicación necesita lidiar con recibir, administrar y responder a las presentaciones. Al usar una plataforma como WordPress, uno puede crear una publicación de acceso abierto como el Diario Code4Lib o Scintilla y administrar fácilmente el proceso de envío. Es mucho más barato y más personalizable que el Digital Commons de Bepress. Además, si su institución está organizando un concurso, ya sea por escrito, en una película o en propuestas de investigación, también se puede utilizar Submittable.

Si desea obtener más información sobre cómo usar Submittable, dirija su atención al blog de Submittable para ver algunos tutoriales en video.

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: