Oferta Bandido

Survey Junkye de Verdad Paga? Opiniones

Survey Junkye de Verdad Paga? Opiniones

Tomar encuestas en línea parece dinero fácil al principio. Sin embargo, pasar por un montón de sitios que no te permiten calificar para ninguna encuesta, o que solo pagan una vez que hayas adquirido 800,000 puntos, puede ser extremadamente frustrante.

Vamos a hacer el trabajo sucio por ti y revisar estos sitios de encuestas para que puedas ir directamente a los que funcionarán mejor para ti.

En esta revisión, nos centramos en una opción: Survey Junkie.

¿Qué es SurveyJunkie?

Survey Junkie es un sitio de encuestas pagadas en línea que ha existido desde 2005 y cuenta con más de 3 millones de miembros registrados. Survey Junkie es propiedad de Blue Media Ventures, Inc., que cuenta con la calificación de B + de Better Business Bureau.

Una vez que hayas creado un perfil, serás emparejado con las encuestas.

Elige tus encuestas, complétalas y ganarás puntos, que eventualmente podrás convertir en efectivo a través de PayPal, Dwolla o tarjetas de regalo digitales.

SurveyJunkie Dinero Online

Cómo registrarse en SurveyJunkie

Comenzar con Survey Junkie es bastante fácil. Puedes registrarte con una dirección de correo electrónico o conectándose a Facebook o Google.

Luego, proporcionarás un código postal para que la compañía sepa de dónde vienes. Luego, deles su nombre y edad, cree una contraseña y estará listo para comenzar.

 

Oh sí, ganarás 25 puntos por hacer todo eso.

 

El siguiente paso es completar tu perfil. Esto te ayudará a coincidir con las encuestas compatibles, por lo que le corresponde ser honesto. Solo toma unos cinco minutos y hace preguntas bastante básicas sobre su empleo, mascotas, situación de la vida y cualquier problema de salud.

 

Una vez que hayas terminado, obtendrás otros 50 puntos, por lo que deberías comenzar con 75 puntos fáciles en tu cuenta incipiente.

 

Seis encuestas adicionales pueden mejorar su perfil al concentrarse en su información de viajes, compras, intereses, hogar, salud y tecnología. Obtendrás 10 puntos cada uno por completar estos.

 

Si va a su bandeja de entrada de correo electrónico, también notará que tiene un aviso de “confirmación de correo electrónico” en espera. Haz eso, y, bam, son otros 25 puntos.

 

En caso de que no te mantengas al día, ¡son 160 puntos solo por registrarte!

Te recomendamos también estos artículos

Cómo funciona Survey Junkie

Las encuestas pueden variar en cuanto al tiempo y los puntos, pero verá qué ofrece cada una antes de hacer clic en ella. Lo que no ve es qué marcas están patrocinando las encuestas. De esa manera, no puede elegir las marcas que le gustan, y las compañías pueden obtener comentarios honestos.

Obtendrás una cantidad fija de puntos por cada encuesta que realices. Deberías recibir correos electrónicos de Survey Junkie con encuestas que se seleccionan específicamente para usted según la información que proporcionó en su perfil.

Cómo Recibir Pagos Durvey Junkie

Puedes esperar recibir una o dos encuestas por semana enviadas directamente a su correo electrónico, y los valores de los puntos varían de 20 a 200 por encuesta. Hay algunas encuestas en el sitio que también puede realizar, pero es posible que no califique para todas ellas.

Cada punto vale esencialmente un centavo, por lo que el rango de pago se extiende desde 20 centavos a $ 2.

Una vez que haya acumulado 1,000 puntos, o un valor de $ 10, puede retirar el dinero. Puede optar por recibir su pago en forma de una tarjeta de regalo digital en lugares como Target, Amazon, Walmart, iTunes o Starbucks, u obtener dinero en efectivo a través de PayPal o Dwolla.

Pros de Survey Junkie

  • Los puntos se otorgan instantáneamente
  • Tus puntos no caducan a menos que te vayas
  • No tienes que acumular un millón de puntos para cobrar
  • La plataforma es fácil de usar

Contras de Survey Junkie

  • El pago no siempre es rápido
  • La paga es bastante baja
  • Usted no puede calificar para muchas encuestas
Puedes Seguirnos En:

Deja una respuesta

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: