Oferta Bandido

Swagbucks: Nuevas Formas de Ganar Dinero Con Esta Página

Swagbucks: Nuevas Formas de Ganar Dinero Con Esta Página

Swagbucks es más que encuestas: 4 nuevas formas de ganar dinero

¿Todavía crees que la única forma de ganar tarjetas de regalo en Swagbucks es tomando encuestas, viendo videos y buscando en línea? Piensa otra vez.

Swagbucks está agregando nuevas formas de ganar recompensas todo el tiempo. En solo 20 minutos por día, gano $ 100 o más por mes en recompensas de Swagbucks. Para aumentar sus ganancias extra, consulte estas formas superiores que hemos encontrado para aumentar sus recompensas en menos tiempo.

Juega Swag IQ

El nuevo juego de preguntas y respuestas de Swagbucks, Swag IQ, te permite ganar recompensas por tu destreza en trivia.

Un juego de trivia en vivo todos los días laborables le permite ganar Swagbucks (SB) para obtener respuestas correctas. Obtenga las diez preguntas correctas (o vuelva a comprarlas con SB cuando lo haga incorrectamente) y reciba su parte del precio diario en efectivo. El pozo de bonificación generalmente vale más de $ 1,100, pero el premio se divide entre todos los ganadores.

Incluso si tiene una pregunta incorrecta, ¡asegúrese de quedarse! Usted gana SB por cada respuesta correcta. Pero debes iniciar sesión durante todo el juego para que esas recompensas lleguen a tu cuenta.

Obtenga SBs adicionales para completar el bingo Swago

Swago es el juego de bingo digital de Swagbucks para ganar recompensas de bonificación. Estos concursos son desafíos de una semana para completar diferentes tareas simples dentro de la plataforma Swagbucks. Cuanto más difícil sea el diseño, más SB se pueden ganar.

Reclama fichas al obtener SB a través del motor de búsqueda Swagbucks, intentando encuestas, haciendo clic en los sitios asociados y activando tu extensión de navegador SwagButton. Las columnas con los mosaicos más fáciles en el tablero generalmente toman solo un minuto o dos, y pueden obtener 10 SB. Pero llena todo el tablero y obtendrás 500 SB.

Sin embargo, tenga en cuenta que completar toda la pizarra siempre incluye comprar una tarjeta de regalo del sitio asociado de Swagbucks, MyGiftCardsPlus. Solo compre las tarjetas de regalo que necesita. No genere gastos innecesarios para ganar recompensas.

Aproveche las recompensas locales de Swagbucks

No necesita estar en línea para ganar recompensas de Swagbucks. Swagbucks se asoció con miles de empresas locales para ofrecer recompensas de SB en sus compras.

Conecte una tarjeta de crédito o débito a Swagbucks para que puedan ver sus transacciones. (No se preocupe: no tienen acceso para realizar cambios en su cuenta, y son totalmente seguros.) Luego compre en sus restaurantes y negocios locales habituales. Las recompensas se aplicarán automáticamente a su cuenta.

Esta es una de mis formas favoritas de ganar SB, ya que recibo recompensas por cosas que ya estoy haciendo. La barbacoa local favorita de mi familia y los restaurantes de comida china están asociados con Swag Local. Después de vincular nuestra tarjeta, obtengo recompensas cada vez que solicitamos comida para llevar.

Si está buscando refrescarse este verano, Baskin-Robbins está ofreciendo 15 SB por cada dólar gastado, el equivalente a un 15% de recompensas. Esté atento al saldo de su cuenta; puede tomar de dos a tres semanas para acreditarse.

Complete su lista diaria de tareas pendientes

¿Alguna vez ingresas a Swagbucks y te preguntas qué hacer primero? Hay tantas formas de ganar SB ahora. Para ayudarlo a enfocar sus esfuerzos, Swagbucks ha lanzado una lista de tareas diarias.

Con ocho elementos en la lista, obtienes una bonificación por completar tus actividades diarias además de tus recompensas de cada tarea.

Me gusta hacer la observación diaria en mi teléfono. De esa forma, puedo ejecutar los avances de la película mientras hago los otros elementos de la lista. La Encuesta diaria, la Búsqueda diaria y Oferta del día solo requieren un clic rápido, pero completar una encuesta puede demorar unos minutos.

Terminar su lista de tareas diarias tiene un doble beneficio.

Si marca los ocho elementos, incluida la realización de una encuesta de oro, generalmente obtendrá suficientes SB para superar su objetivo de ganancias diarias. Eso te da otros SBs extra. ¿Y a quién no le gusta el dinero gratis?

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: