Oferta Bandido

Por favor, lea cuidadosamente los siguientes Términos y Condiciones.

OfertaBandido, así como sus subsidiarias y afiliadas (“OfertaBandido”, “nos”, “nosotros” o “nuestros”), requieren que todos los visitantes a este sitio web, operado por OfertaBandido (el “Sitio”) se adhieran a los siguientes términos y condiciones de uso. Al acceder y utilizar el Sitio, usted está de acuerdo, por su propio derecho o en representación de cualquier sociedad o entidad legal o en nombre de quien accede al sitio (su “Empresa”), que quedará obligado para cumplir con los siguientes términos y condiciones de uso (los “Términos”) y en cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables al respecto. Si no está de acuerdo con estos Términos, no está autorizado a utilizar el Sitio. AL ACCEDER Y UTILIZAR EL SITIO, USTED SE COMPROMETE A RESPETAR LOS TÉRMINOS.

1. MODIFICACIONES A ESTOS TÉRMINOS Y AL SITIO

Nosotros podremos cambiar estos Términos en cualquier momento, y todos estos cambios serán efectivos inmediatamente después del aviso correspondiente, el cual podemos realizar por cualquier medio, incluyendo, pero no limitado a, la publicación de una versión actualizada de estos Términos o cualquier otro aviso en el Sitio. Usted debe revisar estos Términos con frecuencia, para así mantenerse informado de los cambios que lo puedan afectar. Su uso del Sitio constituye la aceptación para continuar obligado conforme a estos Términos, según sean modificados de tiempo en tiempo por nosotros. Nos reservamos el derecho de hacer los cambios que consideremos oportunos de tiempo en tiempo para el Sitio así como para cualquier información, texto, datos, bases de datos, gráficos, imágenes, grabaciones de sonido, materiales de vídeo, clips de audio, logotipos, software, características, servicios, y otros materiales dentro del Sitio (todos estos materiales, y cualquier recopilación, colección o disposición de los mismos, en adelante serán el “Contenido”).

2. LICENCIA DE USO Y  ACCESO

2.1 Usted podrá acceder y utilizar este Sitio únicamente para su uso personal. Cualquier otro acceso o uso al Sitio o al Contenido constituye una violación de estos Términos y podría constituir una violación de derechos de autor, marca registrada, u otras leyes aplicables. No garantizamos que el Sitio o el Contenido sean apropiados o que estén disponibles para su uso en lugares distintos de los Estados Unidos de América. Si usted decide acceder a este Sitio desde lugares distintos de los Estados Unidos de América, lo hace bajo su propia iniciativa, bajo su propio riesgo, y usted será responsable de cumplir con las leyes locales aplicables.

2.2 Usted no podrá acceder, usar o copiar cualquier parte del Sitio o del Contenido mediante el uso de robots, spiders, scrapers, rastreadores web, agentes de indexación u otros dispositivos o mecanismos automatizados. Usted se compromete a no suprimir o modificar cualquier aviso de derechos de autor o leyenda de marca, atribución autoral u otro aviso colocado en o contenido dentro de cualquiera de los Contenidos del Sitio. Con excepción de lo expresamente autorizado por nosotros por escrito, en ningún caso usted podrá a reproducir, redistribuir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con cualquier propósito comercial, ninguna parte del Sitio, el Contenido o cualquier acceso o uso al Sitio o al Contenido.

2.3 Usted manifiesta y acepta que toda la información que usted nos proporcione en relación con su acceso y uso del Sitio es, a lo mejor de su conocimiento y entendimiento, verdadera, exacta y completa.

3. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La información que usted nos proporcione, o que recibamos sobre usted y su Empresa a través de su acceso y uso al Sitio, está sujeta a nuestra Política de Privacidad, cuyos términos se incorporan en estos Términos como si a la primera se insertarán. Lo invitamos a leer y familiarizarse con nuestra Política de Privacidad.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted entiende y acepta que poseemos todos los derechos, títulos e intereses para el Sitio y todo el Contenido o, en su caso, que hemos obtenido la debida licencia de terceros. Usted reconoce y acepta que el Contenido constituye información propietaria y valiosa para nosotros, protegida por los derechos de propiedad intelectual aplicables, leyes y tratados de los Estados Unidos de América y otros países, y que usted no adquiere ningún derecho de propiedad al acceder o utilizar el Sitio o el Contenido. Dichos derechos de propiedad intelectual pueden incluir, pero no están limitados a, derechos de autor, propiedad intelectual, fondo de comercio y secretos industriales; y que todos estos derechos son propiedad de OfertaBandido o sus licenciantes y proveedores de contenido.

5. TERMINACIÓN DE ACCESO AL SITIO

5.1 OfertaBandido se reserva el derecho, a su entera discreción, de finalizar el acceso a todo o parte del Sitio, sin previo aviso, por cualquier motivo y responsabilidad alguna; incluyendo, pero no limitado, a: (a) El uso no autorizado de cualquier nombre de usuario o contraseña; o (b) El incumplimiento de un acuerdo entre usted y OfertaBandido, incluyendo, sin limitación, los presentes Términos. Después de cualquier terminación de acceso, usted continuará obligado conforme estos Términos, en lo que apegado a derecho resulte aplicable en mayor medida.

5.2 Al ser notificado de que su acceso fue terminado, usted deberá destruir o borrar cualquier material que haya obtenido del Sitio. Usted no podrá acceder al Sitio después de que su acceso sea terminado, a menos que cuente con nuestra autorización por escrito. Después de la terminación de su acceso, OfertaBandido conservará todos los derechos, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual, derechos propietarios y licencias contenidos en estos Términos, y las limitaciones al uso y explotación de contenido permanecerán con plena fuerza.

6. CÓDIGO DE CONDUCTA DEL USUARIO

En relación con su acceso y uso del Sitio, así como la de cualquier persona autorizada por usted para acceder y utilizar el Sitio, usted es y será responsable de cumplir con todas las leyes, reglamentos y políticas aplicables de las jurisdicciones pertinentes, incluyendo todos los códigos locales aplicables respecto a su conducta en Internet. Sin perjuicio de lo mencionado en el enunciado anterior, y respecto a su uso del Sitio, ni usted ni su Empresa podrán causar o permitir a cualquier persona, realizar cualquiera de los siguientes actos:

(a) Utilizar el Sitio o Contenido para cualquier propósito ilegal;

(b) Utilizar el Sitio para enviar o transmitir cualquier material que contenga virus de computadora, Trojan horses, worms, time bombs, cancelbots, malware, adware u otros mecanismos de programación informática que puedan dañar, interferir, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema de datos o información personal;

(c) Imponer una carga informática desproporcionada para el Sitio, interferir con, o inhibir a cualquier otro usuario de este sitio para su uso o disfrute del Sitio;

(d) Utilizar el Sitio para enviar o transmitir cualquier material ilegal, fraudulento, difamatorio, obsceno, pornográfico, profano, amenazador, abusivo, que promueva el odio racial, ofensivo, hostil o información de otro modo objetable en cualquier forma;

(e) Utilizar el Sitio para enviar o transmitir cualquier información que sea invasiva para la privacidad o derechos de publicidad de alguna persona, o que de forma alguna viole o infrinja los derechos de otros; y

(f) Utilizar el Sitio para enviar o transmitir cualquier material publicitario, solicitudes, cartas en cadena o ‘SPAM’ esquemas piramidales, oportunidades o esquemas de inversión, o cualquier otra comunicación comercial no solicitada.

7. COMUNICACIONES

7.1 Al revelar u ofrecer cualquier información a nosotros, incluyendo comentarios, archivos informáticos, documentos, gráficos, sugerencias, ideas u otra información (cada uno, una “Entrega”), ya sea a través de su uso del Sitio o de otra manera, usted autoriza a OfertaBandido a realizar las copias que consideremos necesario, en particular para facilitar la publicación y el almacenamiento de cada Entrega en el Sitio. Al enviar una Entrega, usted declara y garantiza que tiene el derecho de conceder, y automáticamente otorga a OfertaBandido, el derecho de uso no exclusivo, irrevocable, perpetuo, transferible, libre de regalías y para todo el mundo, para usar, copiar, ejecutar y proyectar públicamente, reformatear, traducir, citar (en su totalidad o en parte) y distribuir dicha Entrega, para cualquier propósito comercial, publicitario o de otra manera, para o en relación con el Sitio o la promoción del mismo, para preparar obras derivadas de, o incorporar en otras obras, tal Entrega; así como conceder y autorizar licencias y sublicencias de lo anteriormente mencionado.

7.2 Al realizar una Entrega, usted declara que tiene todos los derechos necesarios a, y que está autorizado a revelar, toda la información contenida en la Entrega. Usted es totalmente responsable de cualquier Entrega que haga así como de la licitud, fiabilidad, idoneidad y originalidad de la misma.

8. POLÍTICA DE DERECHOS DE AUTOR

Si usted tiene motivos de buena fe para considerar que cualquier Contenido o Entrega ha sido utilizado de una manera que constituya una posible violación de derechos de autor, usted podrá informarnos al respecto en: OfertaBandido, 414 Belmont Ave. E. # B01, Seattle, WA 98102.

9. SEGURIDAD

OfertaBandido toma las medidas comercialmente razonables que este considere apropiadas para resguardar y proteger la información transmitida desde y hacia el Sitio. Sin embargo, no podemos — y no garantizamos — que cualquiera de dichas transmisiones sea o serán totalmente seguras. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier información sobre su persona, incluyendo su nombre de usuario y contraseñas utilizadas en relación a su uso del Sitio. Usted acepta en notificar inmediatamente a OfertaBandido si sufre la pérdida o acceso a dicha información debido a un tercero que no esté bajo su control y supervisión. OfertaBandido no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por el uso no autorizado de su nombre de usuario o contraseña.

10. VÍNCULOS WEB

10.1 Este Sitio incluye vínculos a otros sitios web que no son operados por OfertaBandido. No somos responsables por el contenido de dichos sitios web y no ofrecemos garantía de ningún tipo en relación con el contenido o la precisión de las opiniones expresadas en los mismos, o de otros enlaces web proporcionados por dichos sitios web. La inclusión de cualquier enlace a sitios web externos no implica reconocimiento alguno por parte OfertaBandido respecto a esos sitios web o cualesquiera de los productos o servicios referidos en los mismos. Los términos de servicio y políticas de privacidad aplicables a dichos sitios web externos podrían ser diferentes de las aplicables a nuestro Sitio. Si usted decide acceder a cualquier sitio web externo a través de un enlace dentro de nuestro Sitio, lo hace bajo su propio riesgo, y OfertaBandido no tendrá responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño causado por el acceso o uso de cualquier sitio web externo. Dado que OfertaBandido no es responsable de la disponibilidad de estos sitios web o de sus contenidos, usted debe dirigir cualquier duda al respecto externo al administrador de dicho sitio web. Usted acepta que no podrá presentar ninguna demanda o reclamación contra nosotros, que surja de o esté basada en cualquier uso de dichos sitios web externos. Los vínculos a otros sitios web que son proporcionados en el Sitio no pretenden indicar que: (a) Estemos afiliados o asociados con cualquier sitio web externo; o (b) Cualquier sitio externo vinculado esté autorizado a utilizar cualquiera de nuestras marcas y nombres comerciales, logotipos, o derechos de autor.

10.2 Las imágenes del logotipo de OfertaBandido sólo podrán ser utilizadas para enlazar hacia el Sitio; y cualquier otro uso del logotipo de OfertaBandido sólo podrá realizarse con nuestro consentimiento expreso por escrito. Al vincular al Sitio, usted está de acuerdo en que no mentirá respecto a su relación con nosotros o que realizará declaraciones falsas o engañosas acerca de nosotros. Ningún vínculo al Sitio podrá ser utilizado de forma que implique o sugiera que OfertaBandido lo apruebe o respalde a usted, a su sitio web, o a sus bienes y servicios. Nosotros no tendremos responsabilidad alguna por cualquier contenido que aparezca en su sitio web. Ningún hipervínculo que contenga contenido o material que pueda ser interpretado como calumnioso, obsceno o criminal o que infrinja o de alguna manera viole o promueva por la infracción o violación de cualquier derecho de terceros, podrá aparecer en cualquier página de su sitio web, dentro de cualquier contexto.

10.3 Nos reservamos el derecho, en cualquier momento y a nuestra única discreción, de solicitar que retire de su sitio web todos o alguno de los vínculos hacia el Sitio. Nosotros podremos, con o sin causa, en cualquier momento y a nuestra entera discreción, retirar la autorización concedida a usted para utilizar el logotipo de OfertaBandido así como su derecho a vincular a cualquier página del Sitio. A nuestra solicitud, usted eliminará de inmediato todos los vínculos al Sitio y en dejar de utilizar el logotipo de OfertaBandido para propósitos de tráfico web. A partir de entonces, la implementación de cualquier hipervínculo futuro hacia el Sitio requerirá nuestro consentimiento expreso por escrito.

11. USO DE MARCAS

Excepto por el permiso limitado establecido en estos Términos para utilizar el logotipo de OfertaBandido, usted no podrá, sin nuestro consentimiento expreso por escrito, utilizar cualquiera de las marcas registradas de OfertaBandido, para cualquier propósito.

12. RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

EL USO DE ESTE SITIO POR PARTE DE USTED Y SU EMPRESA SE ENCUENTRA Y QUEDA BAJO SU PROPIO RIESGO. EN CONSECUENCIA, EL SITIO Y EL CONTENIDO SE PROPORCIONAN “COMO APARECEN” Y “COMO ESTÉN DISPONIBLES”, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA REAL O PERSONAL, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER GARANTÍA DE USO EN EL COMERCIO, APTITUD PARA UN FIN DETERMINADO, PROPIEDAD Y NO VIOLACIÓN DE DERECHOS; Y TODAS LAS GARANTÍAS APLICABLES SE RENUNCIAN Y EXCLUYEN EXPRESAMENTE, CONFORME A LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA EN LA LEY. ESPECÍFICAMENTE, OFERTABandido Y SUS FILIALES Y PROVEEDORES DE CONTENIDOS NO GARANTIZAN QUE: (A) EL USO DE ESTE SITIO O SITIOS WEB DE TERCEROS SEA ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES; (B) EL USO DE ESTE SITIO O CUALQUIER SITIO WEB DE TERCEROS LE PERMITIRÁ A USTED OBTENER CUALQUIER RESULTADO EN PARTICULAR; (C) EL CONTENIDO O CUALQUIER INFORMACIÓN, SERVICIO O MERCANCÍA PROPORCIONADA A TRAVÉS ESTE SITIO WEB O CUALQUIER TERCERO SEAN O HAYAN DE SER EXACTOS, ACTUALES, COMPLETOS, FIABLES, O QUE TENGAN CUALQUIER VALOR O CALIDAD; (D) CUALQUIER DEFECTO EN EL SITIO O EN EL CONTENIDO SERÁ CORREGIDO; O (E) EL SITIO Y EL CONTENIDO ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

13. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

13.1 En ningún caso OfertaBandido, sus contratistas, proveedores, proveedores de contenidos y otras personas similares, así como los funcionarios, directores, empleados, representantes y agentes de los mismos (en conjunto, nuestros “Representantes”), serán responsables a usted, su Empresa o cualquier tercero, por cualquier pérdida o daño, argumentada conforme a cualquier figura jurídica, que surja de o esté relacionada con: (a) Su uso o dependencia en el Sitio o el Contenido; (b) Nuestra acción u omisión en ejecutar nuestras obligaciones relacionada con estos Términos; (c) La conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de otros usuarios del Sitio o de terceros; o (d) Su compra o uso de bienes o servicios proporcionados por terceros.

13.2 En ningún caso OfertaBandido o sus Representantes serán responsables ante usted, su empresa, o cualquier tercero, por cualesquier daños o costos directos, indirectos, punitivos, especiales, o similares (incluyendo, pero no limitado a, perjuicios, datos perdidos, pérdida en el fondo de comercio, pérdida o daños a la propiedad, pérdida de uso, interrupción de operaciones y reclamaciones de terceros) que surjan de o estén en conexión con estos Términos o el uso del Sitio o el Contenido, o la transmisión de información a o desde el Sitio a través de Internet, incluso si se nos informó, sabíamos de, o deberíamos haber estado al tanto de la posibilidad de tales daños o costos. Si una jurisdicción no permite la renuncia o limitación de responsabilidad por ciertos daños, la responsabilidad de OfertaBandido y los Representantes quedará limitará de acuerdo con estos Términos, en la medida máxima permitida por la ley.

13.3 Sin perjuicio lo anteriormente mencionado, si OfertaBandido o cualquiera de los Representantes se encuentran obligados con usted o con cualquier tercero como consecuencia de cualquier reclamación u otros asuntos que surjan de o estén en conexión con estos Términos, el Sitio, o el uso del Sitio; la responsabilidad máxima de todas las reclamaciones y otros asuntos no excederá de USD$100, en cualquier año calendario.

14. INDEMNIZACIÓN

Usted acepta en defender, indemnizar y mantener a OfertaBandido, así como a sus Representantes, en paz a salvo de y en contra cualesquier reclamaciones, demandas, juicios u otros procedimientos, y respecto a toda pérdida, daño, responsabilidad, gastos y costas (incluyendo honorarios razonables de abogados) que se deriven y resulten de: (a) las Entregas; (b) el acceso y el uso del Contenido, el Sitio, y otros materiales, productos y servicios disponibles en o a través del Sitio y OfertaBandido; (c) su incumplimiento a estos Términos; (d) su violación de los derechos de cualquier tercero; (e) su sitio web; y (f) cualquier uso no autorizado de un nombre de usuario, contraseña, u otros identificadores del Sitio. Nos reservamos, y usted nos otorga, el derecho de asumir la defensa exclusiva y el control de cualquier proceso relacionado con lo anterior y sujeto a indemnización de su parte.

15. JURISDICCIÓN

Estos Términos se interpretarán y aplicarán de conformidad con las leyes del Estado de Washington, Estados Unidos de América. Usted y su Empresa se someten cada uno a la jurisdicción aplicable en el Estado de Washington, Estados Unidos de América; y cualquier acción procesal que surja de estos Términos o que de otra manera esté relacionada con este Sitio, se presentará exclusivamente ante un tribunal en el condado de King, Estado de Washington, Estados Unidos de América.

16. RENUNCIA DE JUICIO POR JURADO

POR MEDIO DE LA PRESENTE, USTED ACEPTA Y VOLUNTARIAMENTE RENUNCIA AL DERECHO DE UN JUICIO POR JURADO RESPECTO A CUALQUIER ACCIÓN, DEMANDA, O ACTUACIONES JUDICIALES QUE PUEDAN O ESTÉN RELACIONADAS CON LOS TÉRMINOS Y LAS CUESTIONES CONTEMPLADAS EN LOS PRESENTES.

17. DUDAS

Por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta relacionada con el Sitio o estos Términos en info@ofertaBandido.com.

18. GENERALES

18.1 Estos Términos y la Política de Privacidad (según cada una sea actualizada y modificada de tiempo en tiempo según sus términos respectivos) constituyen en conjunto el acuerdo completo con respecto a su acceso y uso del Sitio y del Contenido.

18.2 Nuestra copia de estos Términos, ya sea almacenada electrónicamente o de otro modo, se considerará como una copia verdadera, completa, válida y auténtica y ejecutable, y usted acepta que no impugnará la admisibilidad o la aplicabilidad de nuestra copia de estos Términos en relación con cualquier acción o procedimiento que surja de o esté relacionado con estos Términos.

18.3 Cualquier disposición de estos Términos que se considere sobrevenga de forma razonable a la terminación de los mismos (incluyendo, pero no limitado a, cualquier disposición relacionada a nuestra limitación de responsabilidad o indemnización) seguirá en vigor más allá de cualquier terminación del acceso a este Sitio.

18.4 Estos Términos no confieren derechos, recursos o beneficios a cualquier persona que no sea usted.

18.5 Nosotros podremos ceder nuestros derechos y obligaciones conforme a estos Términos en cualquier momento a terceras partes y sin previo aviso. Usted no podrá ceder estos Términos sin nuestro consentimiento previo por escrito.

18.6 Nuestra renuncia a cualquier indemnización por el incumplimiento de estos Términos no constituirá una renuncia a cualquier otra indemnización por incumplimiento anterior o posterior a la misma.

18.7 Si alguna disposición de estos Términos fuera declarada inválida o inejecutable, la misma será anulada y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

18.8 La evidencia del posible uso del Sitio para fines ilegales será puesta a disposición de las autoridades facultadas.

18.9 La suspensión del uso de este Sitio será su único recurso para cualquier insatisfacción con el Sitio o cualquiera de los Contenidos.

19. OTROS ACUERDOS

Si ha llegado a un acuerdo por escrito con OfertaBandido con respecto a su uso del Sitio o cualquier Contenido, dicho acuerdo suplantará a estos Términos, solo en la medida en que estén en conflicto.

Cerrar menú
×

Carrito