Oferta Bandido

Tips para ser el Mejor Escritor Freelancer

Tips para ser el Mejor Escritor Freelancer

Consejos sobre cómo convertirse en un escritor independiente:

1. ¡Comienza despacio y busca trabajos de escritor freelancer!

No cometas el mismo error que yo cuando busqué trabajos de escritura independiente. Pensé que podría escribir para varios blogs, pero seamos realistas, no hay tantos temas de finanzas personales que puedas crear en una semana antes de que te aburras mucho.

Calcula en cuántos blogs o sitios web desea escribir. Comience lentamente agregando tareas una a la vez. Decida cuántos sitios web desea escribir y cuántas veces por semana o por mes. Entérate de ello y sé 100% positivo antes de comenzar a agregar más tareas a tu lista de cosas por hacer.

Originalmente me inscribí en un montón de sitios web cuando empecé a escribir de forma independiente en línea. Nunca sacrifiqué la calidad solo para poder acomodarlos a todos, en lugar de eso comencé a dejar de lado mi propio blog. Ahora escribo para dos blogs de finanzas personales y para un hotel en el Caribe. Prefiero esta mezcla.

2. Descubre un nicho cuando aprendas cómo comenzar a escribir como Freelancer.

Hay muchos blogs, sitios web, revistas, etc. en los que puedes escribir. Y hay muchos temas sobre los que puedes escribir. ¿Sobre qué crees que podrías escribir mejor? Los posibles temas incluyen: viaje, moda, hogar, hágalo usted mismo, finanzas personales (por supuesto), mascotas, familia, etc.

Sin embargo, no todos pueden escribir sobre los blogs de viajes, y si nunca viajas, probablemente esta no sea la mejor opción para ti. Apégate a lo que sabes cuando busques gigs de escritura independiente y aprenderás cómo convertirte en un escritor freelancer rápidamente.

Tambien te puede resultar util...

3. Busca tareas de escritura, trabajos de escritura freelancer y da a conocer tus servicios.

¿Cómo se supone que la gente sepa que estás buscando un puesto de escritura freelance? Durante el verano, me pidieron que fuera escritor  para un blog. El correo electrónico salió de la nada, pero después de que lo recibí, comencé a buscar más. Tener un blog (como se mencionó anteriormente), ayudó a las personas a encontrarme y considerarme para los puestos de trabajo.

Después de ese correo electrónico inicial, publiqué un post y dije que estaba buscando un puesto de redacción. Después de que hice el post en el foro, recibí un par de correos electrónicos y esto es lo que inició mi carrera como escritor. El poder de arrojarse y simplemente preguntar fue definitivamente útil para mí.

Además, existen los lugares de trabajo de ProBlogger, y hay una gran cantidad de posiciones escritas por el personal allí. Sé de un par de personas que han encontrado sus trabajos a través de ese sitio web.

Si tiene un blog (consulte a continuación para obtener más información), asegúrese de tener una pestaña “Contrátame” si está disponible. Esto permitirá que otros sepan que estás buscando, y también para qué estás disponible.

Muchos propietarios de blogs también pueden estar mirando a su alrededor, o pueden hacer publicaciones de blog directamente que indiquen que necesitan escritores. Esta es una GRAN manera de encontrar trabajos de escritura independientes. Esté atento a esto. No se pierde nada con solo enviar un correo electrónico a los sitios web directamente. Si realmente desea escribir para ellos, intente enviarles un correo electrónico rápido y adjunte algunas muestras de escritura y / o enlace a su blog también.

4. Asegúrate de que tus artículos sean siempre de la mejor calidad.

Hay muchas razones para asegurarse de que sus artículos sean siempre de la mejor calidad al buscar trabajos de escritura independientes. Muchos propietarios de sitios web remitirán su trabajo a otros, y lo que creen que es la mejor representación de su trabajo.

No espere poder sentarse, pensar en un tema y escribirlo en 30 minutos. Mantengo un bloc de notas en mi teléfono sobre mis posibles ideas para los temas de los artículos. Esto es mucho más fácil porque tiendo a pensar en mis mejores temas cuando no estoy tratando de pensar en ello.

Una buena publicación que investigues, escribas, corriges, etc. puede tomar alrededor de 1.5 a 2 horas. Posiblemente más largo, todo depende del tema y de cuánta investigación se necesite para ello. Algunas publicaciones me toman días para escribir y formatear, por lo que todo depende.

5. Comience su propio blog si está buscando trabajo de escritor freelance.

Muchos de ustedes tuvieron la misma pregunta: ¿Cómo encontraron a su personal las tareas por escrito? Siempre respondo con la misma respuesta: alguien me contactó directamente. Creo que tener un blog de finanzas personales definitivamente ayuda porque la gente ya tiene una idea de cómo escribiría para ellos.

¡Esto es importante aquí! Asegúrese de que las publicaciones en su blog sean de alta calidad, ya que así será juzgado. Tener tu propio blog y la redacción del personal es muy similar, ya que estarás creando artículos para ambos.

Comenzar tu propio blog siempre es una buena idea si realmente quieres dedicarte a la escritura independiente y si buscas conciertos de escritura independiente. Este es, por supuesto, un tema sobre el que escribiré por separado en otra publicación (el tema de cómo comenzar su propio blog), por lo que hoy hablaré de cómo se trata de ayudarlo a aumentar sus posibilidades de conseguir un escrito. 

Cuando tenga su propio blog, una persona que busque un escritor independiente ya tendrá una idea de su estilo y calidad de escritura. Esto hace que sea mucho más fácil para alguien contratar y llevarlo a su sitio web.

6. Conozca el precio al encontrar trabajos de escritor freelancer.

Diferentes nichos y sitios web probablemente tienen diferentes tasas de inicio para la escritura de blogs. Determina lo que quieres cobrar, y al menos manténgase firme con esa cantidad. No desea cobrar menos de lo que realmente quiere o merece, y luego sacrificar la calidad porque cree que no se le paga lo suficiente.

Determine cuánto solicitará dependiendo del nicho, la cantidad de palabras y la cantidad de investigación necesaria para el artículo. Hay muchos factores para pensar. ¿Estás simplemente escribiendo sobre tu vida? ¿O el tema del artículo tomará horas y horas para investigar, y luego incluso más horas para escribir?

Obviamente, un artículo de 500 palabras probablemente valga menos que un artículo de 2,000 palabras. ¡La clave es tener en cuenta todos los factores y conocer su valor!

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: