Oferta Bandido

Como Ahorrar Dinero con Ebates con estos TRUCOS

Como Ahorrar Dinero con Ebates con estos TRUCOS

¿Qué es Ebates?

Ebates es un sitio web de reembolso en efectivo, que lo remite a tiendas y servicios en línea. A Ebates se les paga por referirlo a estas tiendas y, a su vez, comparten las tarifas de referencia con sus clientes (es decir, usted).

Según su sitio web, Ebates ha estado en funcionamiento desde 1998 y desde entonces ha pagado $ 325 millones de dólares a sus clientes. Tiene su sede en EE. UU. Pero también tiene sitios específicos de países en Canadá, Corea, China, Singapur y Japón.

Si está utilizando Ebates desde otro lugar, le recomendaría visitar los sitios de EE. UU. (Ebates dot com). He utilizado el sitio de EE. UU. Desde Nueva Zelanda y Australia y no tuve ningún problema en absoluto.

También puedes leer...

Cómo usar Ebates para ganar dinero: 6 trucos que debes saber

Probablemente ya sepas que Ebates es un sitio web increíble que le da su dinero gratis para comprar. Cada vez que inicies sesión en tu cuenta de Ebates y uses el enlace de una tienda desde su sitio web para realizar compras, recibirás un reembolso en efectivo pagado.

Hay toneladas de minoristas que ofrecen reembolsos en efectivo en su sitio web, como Walmart, Macy’s, Kohl’s, Groupon, Sephora y más. Si usted es un comprador en línea pero no está utilizando Ebates, le faltan grandes ahorros.

Si no has usado Ebates anteriormente, regístrate en Ebates usando este enlace ahora para recibir un bono de $ 10 cuando gaste $ 25 en línea.

Ebates es totalmente gratuito. Una vez que te diriges al sitio de compras, usted compra como de costumbre y no agregará ningún costo adicional. Ebates no es una estafa. 

Si bien muchas personas ya conocen la función básica de devolución de efectivo de compras en línea de Ebates, hay 6 trucos sobre cómo usar Ebates para maximizar las ganancias de las compras en línea y en la tienda.

1. Crear lista de favoritos en Ebates

Una vez que te registres en Ebates, puedes crear una lista de tus tiendas favoritas. Hay 2000 tiendas en línea que ofrecen devolución de efectivo de Ebates. Si hay algunas tiendas en las que compra con frecuencia, puede simplemente agregarlas a la lista de tiendas favoritas para no tener que buscarlas todas las veces.

 

Las tiendas favoritas se enumeran en una página individual de su cuenta. Si hay ofertas de devolución de efectivo doble (por ejemplo, devolución de efectivo del 6% en lugar del 3%), esas ofertas se destacarán en la parte superior de la página 

Si está utilizando la aplicación Ebates, sus tiendas favoritas también tienen su propia página llamada “favoritas”, lo que facilita la compra.

2.Utiliza el botón de devolución de efectivo de Ebates

Ebates ofrece un botón de devolución de efectivo (una extensión del navegador) que permite comprar en sus tiendas favoritas de Ebates sin tener que visitar Ebates.com primero.

Cuando empecé en Ebates, hay muchas veces que me olvidé de usarlo y perdí mi dinero de vuelta. Ahora detuve el botón Ebates en mi Google Chrome y nunca me pierdo ninguna oportunidad de devolución de dinero.

 

El botón me ayuda a recordar usar Ebates cuando estoy comprando en línea. Además, muestra la percepción actual de reembolso y los códigos de cupón disponibles para mis tiendas favoritas

3.Utiliza Ebates para ahorrar en viajes y vacaciones

Tendemos a pensar que Ebates ofrece dinero para las compras en línea de los minoristas, pero a menudo se olvida que también podemos obtener un reembolso en efectivo para reservar vuelos, automóviles y hoteles a través de Ebates.

En la página de “viajes y vacaciones” de Ebates, puede encontrar sitios de viajes populares (por ejemplo, Expedia, Hotwire), compañías de alquiler de automóviles (por ejemplo, Avis, Hertz), hoteles (por ejemplo, Hilton, Marriott, Days Inn) e incluso aerolíneas ( Por ejemplo, Air France, Virgin America).
También puede utilizar el sitio web del hotel Ebates para reservar hoteles en todo el mundo y disfrutar de un 7% de reembolso en efectivo.

¡Cuando planifique su próximo viaje, asegúrese de usar Ebates para obtener el dinero gratis que se merece!

4.Pide un Reembolso en efectivo en la tienda

El reembolso en efectivo en la tienda es una nueva forma para que los miembros de Ebates obtengan un reembolso en efectivo.

Mientras que las personas a menudo usan Ebates para reembolsos de compras en línea, menos personas lo han utilizado para ganar dinero al comprar en tiendas locales.

Es super facil Lo que debe hacer es agregar una o más tarjetas de crédito o débito a su perfil de Ebates y vincular las tarjetas a las ofertas de devolución de efectivo disponibles. Cuando compra en la tienda donde ha vinculado su tarjeta, obtiene un reembolso en efectivo de las compras que califican.

Todavía no hay una gran cantidad de tiendas que ofrecen devolución de efectivo en la tienda, pero definitivamente hay algunas de las que compramos a menudo, entre ellas Bed Bath & Beyond, Macy’s, GNC, Gap, Saks Fifth Avenue, Body Shop, American Eagle y Petco

En la actualidad, la devolución de efectivo en la tienda está disponible solo para los titulares de tarjetas de EE. UU. Que compran en la tienda en los comercios participantes en los EE.UU.

5.Descarga la aplicación de Ebates a tu Smartphone

No siempre estamos frente a una computadora, pero para muchos de nosotros, siempre tenemos nuestros teléfonos inteligentes con nosotros. La aplicación Ebates le brinda la comodidad de hacer compras en línea con su teléfono.

No necesitas abrir ningún navegador e iniciar sesión en tu cuenta cada vez. La aplicación proporciona un enlace directo a sus tiendas favoritas, para que pueda realizar compras como lo hace normalmente y recuperar el dinero fácilmente.

Además, cuando está comprando en una tienda, puede vincular la tarjeta de crédito que está utilizando con la tienda directamente en el sitio. Entonces sus compras le harán ganar dinero en efectivo.

6.Combine los códigos de cupones con devolución de efectivo

Ebates le permite usar códigos de cupones / promociones cuando compre a través de su sitio web. En realidad, brindan varios códigos de cupones y ofertas de información para que las personas maximicen sus ahorros.

Cuando compre a través de Ebates, asegúrese de aplicar los códigos de cupón relevantes al momento de la salida. Usted obtiene un reembolso automático, pero tiene que agregar el código de cupón manualmente para obtener el descuento.

 

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: