Oferta Bandido

Como Comprar un Auto y Ahorrar [Trucos]

Como Comprar un Auto y Ahorrar [Trucos]

Eres un conductor responsable. Sigues las reglas de la carretera. Nunca dejas que tu seguro de auto caduque. Nadie te atraparía enviando mensajes de texto mientras conduces.


Pero, ¿eres un comprador responsable de automóviles?

Estos tips para comprar autos y ahorrar te ayudarán!

Los analistas de Edmunds, un herramienta automotriz en línea, investigaron más de 842,000 compras de vehículos realizados entre mayo y septiembre para evaluar los estados de los estados como el comportamiento de la compra de automóviles más responsable.

Los analistas evaluaron el comportamiento utilizando estos cuatro criterios:

  •  El porcentaje promedio de intercambios de vehículos en el que el propietario tuvo un patrimonio negativo (lo que significa que el propietario tiene más dinero por el auto que lo que valía)
  • El monto promedio adeudado cuando un propietario realizó un intercambio de capital negativo
  • La duración media del préstamo de auto
  • La tasa de interés promedio de los préstamos para automóviles.

Edmunds llegó a los compradores de automóviles en el noreste y los compradores, a los compradores de automóviles.

Los estados con los compradores de automóviles más responsables fueron Connecticut, Massachusetts, Rhode Island, Michigan y Nueva Jersey. Los estados con los compradores de automóviles menos responsables fueron Nuevo México, Arkansas, Alaska, Mississippi y Oklahoma.

Comprar autos y ahorrar

El gerente senior de análisis de la industria de Edmunds dijo en el informe que estar bien informado y preparado antes de acudir al concesionario ayuda a los compradores a realizar compras responsables.

Los analistas señalaron que los residentes en los cinco estados principales pasaron un 55% más de tiempo revisando las calculadoras de compras de automóviles antes de hacer sus compras en comparación con los residentes en los cinco estados inferiores. Específicamente, trabajaron con calculadoras de compra de automóviles en Edmunds.com, que estiman los pagos mensuales y la asequibilidad, entre otras características.

También puedes leer:

5 maneras de ser un mejor comprador de automóviles



Edmunds compartió cinco cosas que los compradores inteligentes hacen cuando compran un auto nuevo.

  • Busca préstamos para automóviles y obtenga la aprobación previa de un préstamo antes de visitar un concesionario.
  • Tenga un pago inicial de al menos el 10%, y combínelo con el seguro de GAP o la cobertura de reemplazo de un auto nuevo para que no tenga que pagar un préstamo bajo el agua en el caso de un accidente automovilístico importante.

  • (El seguro GAP – seguro de protección de auto garantizado – cubre la brecha entre lo que debe en su préstamo de auto y lo que vale el auto después de la depreciación. La cobertura de reemplazo de auto nuevo le pagará para reemplazar un auto con la misma marca y modelo. aunque hay reglas sobre la antigüedad del coche original y la cantidad de millas que puede tener.)

  • Evitar los préstamos para automóviles de más de 60 meses.
    Piense en el valor residual, o el valor futuro del automóvil, antes de comprar un vehículo nuevo.
  • Considere obtener un contrato de arrendamiento en lugar de comprar si no planea mantener el auto largo.

Acerca de tu Presupuesto

Costos de compra

El precio de la etiqueta no es todo por lo que tiene que preocuparse por pagar antes de poder sacar el auto del estacionamiento. También tienes que tener en cuenta las etiquetas, títulos y derechos de licencia. El registro puede costarle hasta $ 125 en algunos estados. Además, es necesario agregar en el impuesto sobre las ventas.

Dependiendo de donde vivas, eso puede ser muy bueno. Sin embargo, si tiene un automóvil viejo para canjear, es posible que pueda pagar un automóvil más caro. Y tenga en cuenta que probablemente no desee que el total de sus gastos mensuales en automóviles supere alrededor del 10 al 15 por ciento de su presupuesto mensual.

Consideraciones de préstamo

De manera ideal, podrá comprar el automóvil directamente con el dinero que ha estado ahorrando, de acuerdo con Blankenship. Su pago inicial debe ser “tanto como sea posible, ya sea para acortar o eliminar los pagos del préstamo”.

Por supuesto, eso no siempre es una realidad. Antes de poner un pie en un concesionario, considere hacer un viaje a varios bancos y cooperativas de crédito para obtener la aprobación previa para un préstamo de automóvil. No solo puede obtener una tasa más baja en otro lugar, sino que usar financiamiento externo le permite elegir los reembolsos disponibles en lugar del financiamiento del concesionario, lo que reduce aún más sus costos. Cuando se trata de elegir el plazo de su préstamo, más corto es mejor.

Aunque podría obtener un plazo de cinco años o más, lo que significa pagos mensuales más bajos (pero más intereses durante el plazo del préstamo), Blankenship recomienda presupuestar un plazo de 48 meses o menos para minimizar el tiempo Debes más de lo que vale el auto.

Verdadero costo de propiedad

Los costos de ser dueño de un automóvil no terminan una vez que le paga al concesionario y lo saca del estacionamiento. De hecho, apenas están empezando. “Agregar todos los gastos para comprar un auto es una tarea desalentadora, pero es importante tener en cuenta todos los costos”, recomienda Blankenship. “¿El nuevo auto aumentará mis primas de seguro? ¿Cuál es el kilometraje, es mejor o peor que mi auto actual? ¿Qué pasa con otros costos de mantenimiento?”

Entonces, como parte de su proceso de presupuesto, debe llamar a su compañía de seguros de automóviles y averiguar cómo cambiarían sus primas. Si bien es posible que conduzca un automóvil más seguro, lo que podría ayudar a reducir sus primas, es probable que conduzca un automóvil más caro, lo que significa mayores primas.

Algunos Concesionarios y lugares para comprar un Auto [Y ahorrar]

eBay Motors

Compré mi 1998 BMW M3 convertible en eBay. Lección aprendida: asegúrese de que sea tan bueno que está de acuerdo con cualquier debilidad no revelada por el vendedor. Entonces, ¿cómo sabes que estás obteniendo un buen precio? Haga una búsqueda avanzada y mire los listados completos. Verás lo que vendió. Tal vez aún más importante, verás lo que no.

TrueCar

TrueCar es una excelente herramienta para eliminar el misterio del precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP). Digamos que desea un nuevo Chevrolet Silverado 1500 2018. Para ese camión, TrueCar tiene 120 transacciones recientes registradas que lo ayudan a ver lo que debe pagar (probablemente aproximadamente $ 2,000 bajo el MSRP). Algunos compradores inteligentes pagaron mucho menos que eso, pero de alguna manera ocho personas lograron pagar por encima del precio de la etiqueta. También puede asegurarse rápidamente de que si encuentra un modelo sobrante de 2017, el ahorro promedio es más como $ 5,000.

Autotrader

Autotrader, uno de los lugares más populares para enumerar un automóvil, es un modo de espera en la industria de venta de automóviles en línea. No hay una opción gratuita disponible para los vendedores, pero la cantidad de globos oculares que obtendrá su anuncio aquí debería aliviar el dolor de pagar una pequeña tarifa para vender. Autotrader tiene una interfaz fácil de usar en la que confía un gran número de compradores, y esa es una razón para ponerlo en la parte superior de su lista.

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: