Oferta Bandido

Trabajo de Tutoría y Compañías Que Pagan Por Enseñar Online

Trabajo de Tutoría y Compañías Que Pagan Por Enseñar Online

Si tiene una habilidad especial para la enseñanza y el deseo de ganar algo de dinero extra en el costado, es posible que desee considerar un trabajo de tutoría.

Y la buena noticia es que ya no tienes que salir de tu casa para ser un tutor. Inclusive, tu experiencia como tutor no debe ser muy amplia y recibirás buenos salarios según la empresa en la que consigas empleo.

Hemos ordenado el abismo profundo, aparentemente interminable, también conocido como internet, para encontrar algunos de nuestros trabajos de tutoría en línea favoritos disponibles.

Todos estos sitios han sido chequeados y te aseguramos que son legítimos. Ahora, a Conocer estas empresas!

Trabajo de Tutoría Online

QKids

QKids es una plataforma de aprendizaje en línea que existe desde 2015. Se enfoca en enseñar inglés como segunda lengua a estudiantes de entre 5 y 12 años. En este momento, contratan.

Estas son las calificaciones básicas:

  • Debes ser un hablante nativo de inglés con sede en EE. UU. O Canadá.
  • Debes tener una licenciatura o estar actualmente inscrito en un programa universitario.
  • Debe estar disponible para enseñar un mínimo de seis horas a la semana. Eso es 12 clases de media hora.
  • Debes considerarte alfabetizado digitalmente, tener una personalidad extrovertida y demostrar pasión en el aula.
  • Se prefiere experiencia previa en enseñanza, pero no es obligatorio.
    Angela Brumbaugh es maestra de QKids. Ella enseña 36 sesiones de media hora a la semana y gana hasta $ 20 por hora.

     

    Chegg Trabajo de Tutoría

    Chegg Tutors está abierto a solicitantes de todo el mundo. Hay toneladas de materias de tutoría abierta, desde cálculo hasta biología, ¡incluso astrofísica!

    Para inscribirse como tutor en línea de Chegg, debes proporcionar dos formas de prueba de que actualmente o anteriormente se inscribió en una universidad. También necesitarás una cuenta de Facebook.

    Una vez que se aprueba su perfil, se le comparará con los estudiantes que buscan tutoría en la materia elegida. Los tutores ganan $ 20 o más por hora.

     

    Brainfuse Tutoría en Línea

    Brainfuse ofrece tutoría en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana en una amplia variedad de materias, desde primaria hasta nivel universitario. Dado que esta empresa ofrece tutoría en vivo a través de una pizarra virtual, ni siquiera tiene que tener una cámara web o un micrófono.

    La tasa de pago depende del tema que está enseñando, pero generalmente es de $ 10 a $ 15 por hora.

    Si quieres convertirte en un tutor de Brainfuse, debes tener una licenciatura en la materia que recibirás como tutor. La experiencia previa de enseñanza o tutoría es altamente preferida.

    Tutor.com

    Tutor.com no requiere experiencia previa, pero debe ser considerado un experto en su tema. Algunas asignaturas requieren una licenciatura, como contabilidad, economía, finanzas, redacción de ensayos universitarios y estadísticas universitarias.

    Para calificar, debe ser al menos un estudiante de segundo año en la universidad y ser capaz de comprometerse un mínimo de cinco horas a la semana.

    La tasa de pago para las sesiones depende del tema que usted está tutorizando, con la oportunidad de obtener incentivos. Los salarios de Glassdoor muestran que la tasa promedio oscila entre $ 9 y $ 13 por hora.

    Cuando se postule para trabajar en Tutor.com, deberá realizar una prueba de materia y pasar por una sesión de tutoría simulada, así como también pasar una verificación de antecedentes.

Enseñar Online

Skooli

Skooli ofrece trabajo de tutoría para cursos de K-12, así como clases de nivel universitario.

Si eres un maestro certificado con una licenciatura, tiene un título de maestría o un título de instructor especializado (como ESL), puedes convertirse en un tutor en línea para Skooli.

Los tutores de Skooli reciben $ 25 por hora.

Para postularse, debe presentar un comprobante de calificaciones y educación, y si es una buena opción, será verificado.

Yup

¿Eres bueno en matemáticas o ciencia? Si la respuesta es “¡sí!”, Esta empresa es ideal para usted. Yup ofrece tutoría en línea 24/7 en matemáticas, química y física.

No necesitas experiencia docente previa para ser un tutor en línea para Yup. Sin embargo, se le solicitará que realice algunos exámenes para asegurarse de que conoce sus cosas.

Los tutores en línea de Yup ganan entre $ 10 y $ 13 por hora, según Glassdoor.

Revolution Prep

Revolution Prep ofrece trabajo de tutoría en línea privada y semiprivada. Así como ayuda con la tarea, para los grados 6 a 12.

Esta compañía es una buena opción para aquellas personas que buscan un trabajo de tutoría en línea a tiempo completo.

Los tutores en línea de Revolution Prep deben tener al menos una licenciatura. También deben poder trabajar durante las “horas principales de tutoría”, lo que significa 12 p.m. a las 9 p.m. PST, de lunes a viernes, y de 7 a.m. a 8 p.m. PST los fines de semana.

Por todo su arduo trabajo, se le pagará entre $ 25 y $ 30 por hora, y también es elegible para recibir beneficios, como un seguro de salud, un 401 (k) y un tiempo libre remunerado.

Landi Subject English

Este trabajo de tutoría en línea es otra buena oportunidad para cualquier tutor de ESL. Como tutor de Landi Subject English, estarás enseñando inglés a estudiantes chinos de entre 5 y 12 años.

Si desea solicitar este trabajo para tutoría en línea, debe poder comprometerse 12 horas a la semana, con sesiones de tutoría entre las 5 a.m. y las 9 a.m. EST.

Los solicitantes también deben tener una licenciatura. Se prefiere tener un certificado de enseñanza como CELTA o TEFL, pero no es un requisito.

Si cumple con estos requisitos, se le pagarán $ 18 a $ 25 por hora, con oportunidades de aumento de sueldo disponibles cada seis meses. La compañía también ofrece incentivos de rendimiento y referencia.

Elevate K-12

Con Elevate K-12, darás clases grupales en línea mientras los estudiantes están en la escuela, en lugar de tutoría en línea después de la escuela y uno-a-uno. No tienes que crear lecciones: se le proporciona un plan de estudios.

Como tutor en línea para Elevate K-12, se le dará un grupo de estudiantes preasignados y tendrá un horario fijo cada semana. Su horario está determinado por la cantidad de horas que puede comprometer, pero deben ser entre las 8 a.m. y las 5 p.m. EST.

Si está interesado en postularse, debe tener una licenciatura o estar trabajando actualmente para obtener un título con otra experiencia de tutoría. Los tutores en línea para Elevate K-12 reciben $ 15 por hora.

TutorMe

TutorMe ofrece tutoría en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para más de 300 materias, así como tutoría ACT y GRE.

Para ser considerado como un tutor en línea, debe estar actualmente inscrito o haberse graduado de una universidad acreditada. También necesita tutoría o experiencia docente previa, así como el dominio de la materia que desea enseñar.

La tasa de aceptación de tutores en línea con TutorMe es solo del 4%, así que asegúrate de estar completamente calificado antes de postular.

Si cumple con los requisitos, se le pagará $ 18 por hora.

Sigue leyendo nuestros artículos para descubrir como ganar dinero online!

Si te interesa, podrías hasta ganar dinero por salir con personas en plan de amigos.

 

A Prepararse…

Como ya ves, la experiencia en los trabajos de tutoría online es necesaria, pero no debe ser una experiencia monumental. Asimismo, el salario que ofrece cada empresa para el empleo es bastante competitivo. Si consideras necesario, puedes realizar un curso de tutoría para ampliar y mejorar tu experiencia a la hora de enseñar.

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: