Oferta Bandido

Weebly o WordPress: ¿Cual Elegir para Crear una Página?

Weebly o WordPress: ¿Cual Elegir para Crear una Página?

Seguramente has llegado hasta aquí porque buscas crear tu primer blog, sin embargo, entre tantos page builders y tantos plugins es dificil saber cual es el mejor. 

Te traemos la solucion, en esta corta review de Weebly y WordPress te guiaremos y diremos cual es la mejor página para crear un ecommerce o un blog. Puedes escoger entre los planes de Weebly o WordPress, que te los traemos en Oferta!

WordPress Vs Weebly

WordPress

Flexibilidad

WordPress es un creador de sitios web de código abierto, por lo que tiene mucha libertad para modificar su sitio web y cómo funcionan sus herramientas, ya que tiene acceso total a los códigos de la plataforma (suponiendo que tenga conocimiento sobre los códigos o si está trabajando con un programador). .

Mucha gente prefiere usar WordPress ya que su comunidad ofrece muchos complementos gratuitos para que pueda agregar más herramientas a su sitio web. Sin embargo, no todos los complementos de WordPress están bien construidos, por lo que el uso de algunos de estos complementos “malos” puede exponer a su sitio web a problemas de seguridad, o puede causar conflictos con otras herramientas que está utilizando.

Los desarrolladores de los complementos gratuitos a veces son útiles si tiene preguntas para solucionar problemas, pero algunos de ellos no son tan útiles (ya que el complemento es gratuito). A veces, algunos desarrolladores pueden incluso culpar a otros complementos por causar conflictos, lo que resulta en una guerra de apuntes y su problema no se resuelve (más información sobre el soporte a continuación).

Invertir en complementos premium le dará derecho a asistencia, pero aún así esto no garantiza necesariamente que solucionarán todos los problemas para usted, ya que los conflictos pueden ser causados ​​por otros complementos (que están más allá del control de los desarrolladores de complementos premium).

Por otro lado, hay algunos plugins de WordPress realmente buenos que realmente pueden agregar un montón de flexibilidad a su sitio web. Pero definitivamente debe probarlos a fondo con su sitio web antes de implementar el complemento. El uso del complemento correcto puede mejorar la funcionalidad de su sitio web, pero un complemento mal construido puede tener un impacto negativo en el rendimiento de su sitio web.

Forma de uso

En comparación con Weebly, WordPress es mucho más difícil de aprender a usar (curva de aprendizaje mucho mayor).

WordPress no es un creador de sitios web de arrastrar y soltar, por lo que la forma en que puede colocar su contenido (como presentaciones de diapositivas, videos, etc.) depende en gran medida de la configuración de la plantilla de diseño que elija.

Si desea modificar el formato de la plantilla, como reorganizar el diseño de la página, tendrá que modificar los códigos de la plantilla para hacerlo, o contratar un programador capaz de ayudarlo a lograrlo.

Básicamente, a pesar de que WordPress es una plataforma muy poderosa y flexible, si quieres usarla de manera efectiva, es inevitable que necesites modificar los códigos. Si puede hacerlo, este creador de sitios web podría ofrecerle un sitio web mucho más avanzado que Weebly.

Atención de Usuario

WordPress tiene un foro comunitario masivo donde puede publicar preguntas con la esperanza de que otros usuarios de WordPress o desarrolladores las respondan.

Mientras que muchas de las preguntas son respondidas (pero no necesariamente resueltas), muchas publicaciones no son respondidas en absoluto. Además, obtener algún tipo de respuesta puede llevar muchos días, ya que la mayoría de los moderadores son voluntarios, por lo que no existe una gran sensación de urgencia.

Uno de los principales desafíos es que hay miles de preguntas que se publican, y muchas de ellas ya se han discutido anteriormente en otros subprocesos.
Por lo tanto, es posible que se ignoren sus preguntas, ya que se han analizado en uno de los miles de publicaciones, y es posible que deba revisarlas todas para encontrar esa discusión.

Al final del día, nadie está realmente obligado a responder su pregunta a menos que pague por ella (como contratar un codificador de WordPress para que lo ayude). Y dado WordPress.org y muchos de sus complementos son gratuitos, hacer que alguien resuelva sus problemas técnicos puede ser un desafío.

Mantenimiento

Al igual que Weebly, WordPress está continuamente actualizando y mejorando su plataforma para corregir errores y mejorar su seguridad. Cuando se implementa una actualización, recibirá un mensaje de notificación para actualizar su versión de WordPress. Esto se puede hacer con un simple clic en el botón “actualizar”.

Desafortunadamente, esa es la parte más fácil. La parte más difícil es que cuando WordPress se actualice, su plantilla y los complementos que está utilizando también deberán actualizarse para asegurarse de que continúen funcionando correctamente con la última versión de WordPress. Esto depende del creador de la plantilla / plugin para hacerlo.

Aunque muchos desarrolladores de plantillas y complementos también se actualizarán para seguir siendo compatibles, algunos no lo harán (especialmente para plantillas y complementos gratuitos). Esto puede exponer su sitio web a posibles problemas de usuario, rendimiento o seguridad.

Entonces, si decide usar WordPress, tenga en cuenta que habrá un trabajo de mantenimiento continuo, ya que no es raro que ciertas funciones se “rompan” cuando WordPress tiene actualizaciones.

Para crear su sitio web con WordPress.org, tendrá que pagar su propio servicio de alojamiento, que cuesta alrededor de $ 7 por mes (nota: el rango de precios varía según la calidad del proveedor de servicios de alojamiento. Bluehost es un servicio de alojamiento de WordPress popular). .

Una plantilla de diseño premium puede costarle entre $ 30 y $ 80, dependiendo de la reputación del proveedor de la plantilla.

Si bien la mayoría de los complementos son gratuitos, algunos de ellos también son de pago / premium (desde $ 15 a $ 50 por complemento), dependiendo de lo que necesite y si desea asistencia (como se mencionó anteriormente).

También tendrá que comprar su propio nombre de dominio personalizado ($ 10 – $ 15 por año).

Su inversión inicial en la construcción de su sitio con WordPress puede oscilar entre $ 139 y más de $ 200, según la cantidad de complementos premium que utilice.

Si contrata a un programador para que lo ayude a construir su sitio web, realizar modificaciones o solucionar algunos problemas del sitio web, su costo aumentará bastante de forma continua y puede ser un desafío para el presupuesto.

Además, recuerde que la curva de aprendizaje de usar WordPress de manera efectiva también es mucho más alta que usar los creadores de sitios web de arrastrar y soltar. Así que también debes tener en cuenta el costo de tu propio tiempo.

Aprovecha la Promoción de Ofertaba Bandido para ti con WordPress

Wordpres o Weebly

Weebly 

flexibilidad

Aunque puede editar los códigos HTML y CSS en su sitio web de Weebly, lo que le permite cierta libertad para personalizar el diseño de su sitio web hasta cierto punto, Weebly no es un creador de sitios web de código abierto, por lo que no puede controlar cómo funcionan algunas de sus herramientas. trabajo.

Lo que esto significa también es que si desea integrar herramientas que no sean de Weebly en su sitio web, o si desea que ciertas funciones funcionen de manera diferente, es posible que no pueda hacerlo ya que sus funciones principales están bloqueadas para el acceso público.

Dicho esto, si conoce un poco de código, todavía tiene un buen control creativo sobre el diseño de su sitio web.

Además, dado que Weebly administra la plataforma completa para usted, no tiene que preocuparse por las herramientas que no funcionan o por la ruptura de su sitio web.

Todas las herramientas de creación de sitios web están controladas por Weebly y se supervisan de cerca dentro de su propio entorno operativo. Lo que esto significa es que Weebly se encarga de todos los aspectos técnicos de su sitio web, para que pueda concentrarse en desarrollar su contenido.

Cuando tenga alguna pregunta o problema, puede comunicarse con el equipo de soporte de Weebly las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que puedan resolverlo por usted (más información sobre esto más adelante).

Forma de uso

Weebly es probablemente el creador de sitios web más fácil disponible en el mercado hoy en día, y es una plataforma mucho más fácil de usar que WordPress.

Es un creador de sitios web de arrastrar y soltar,
para que solo pueda arrastrar su contenido, moverlos, todo sin tener que saber cómo codificar.

Si no tiene ninguna habilidad técnica, o si no tiene ningún interés o tiempo para aprender los códigos, Weebly es una muy buena opción para que considere usarlos para construir su sitio web.

Weebly tiene un centro de ayuda bastante bueno, pero según nuestra experiencia no tuvimos que usarlo demasiado, ya que sus herramientas son muy intuitivas y fáciles de usar. Pero si necesita obtener más información sobre cómo usar algunas de sus funciones, las guías de ayuda están a su disposición.

Como se mencionó anteriormente, Weebly tiene una buena biblioteca de guías de ayuda
Si tiene alguna pregunta sobre cómo usar sus herramientas.

Pero una de las bellezas de Weebly es que su page builder es tan fácil de usar que realmente no necesitas mucha orientación para crear tu primer sitio web.

Más allá de las guías de ayuda, si cree que necesita más ayuda práctica, Weebly le proporciona asistencia por correo electrónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y asistencia por chat en vivo o por teléfono durante el horario comercial.

Como se mencionó anteriormente, dado que Weebly construye y administra directamente todas las herramientas, podrán tomar posesión de cualquier problema y solucionarlas (en lugar de compartir esta responsabilidad con otros desarrolladores de herramientas).

Por último, uno de los beneficios de que Weebly tenga su propio equipo de soporte, es que todas sus preguntas serán respondidas, incluso si miles de otras personas ya han hecho la misma pregunta anteriormente (a diferencia del foro de WordPress).

Mantenimiento

Como se mencionó, Weebly es un sistema cerrado en el que administran todos los problemas técnicos por usted. Esto incluye todas las actualizaciones de rendimiento y seguridad, para que no tenga que preocuparse por los aspectos técnicos de la creación de sitios web.

Weebly supervisa y administra todo esto en segundo plano, por lo que no tiene que preocuparse por asegurarse de que su sitio esté actualizado o preocuparse por algunas herramientas que causan conflictos y afectan su sitio web de manera negativa.

Tener todo esto gestionado para usted libera su tiempo, por lo que puede concentrarse en otras cosas que podrían ser más importantes para usted.
Weebly le ofrece 4 planes premium, desde $ 5 a $ 45 por mes (precios basados en planes de 2 años. Si elige su plan de 6 meses o 1 año, el precio por mes aumenta un poco).

Precio

Cuanto más alto sea el plan, más herramientas y características podrá acceder. Tenga en cuenta que aún puede utilizar Weebly de forma gratuita, pero mostrará un anuncio de Weebly en sus páginas web. Esto solo se puede eliminar cuando se actualiza a uno de sus planes pagados

Sus planes premium le otorgan acceso a más herramientas y funciones de creación de sitios web, como presentaciones de diapositivas, búsqueda de sitios, más capacidades de comercio electrónico y marketing, inicio de sesión de membresía, etc. Todos los planes (incluido el plan gratuito) le dan acceso al arrastre fácil de usar de Weebly & drop builder, más de 100 plantillas de diseño, servicios de alojamiento y equipo de soporte dedicado.

Si se suscribe a un plan premium, Weebly también le brinda un nombre de dominio personalizado gratuito para su primer año.

El uso de Weebly para crear su sitio web es muy parecido a un paquete con todo incluido en el que Weebly proporciona y atiende todas las necesidades de creación de su sitio web. No tendrás que juntar partes y piezas como lo harías con WordPress.

El costo continuo de usar Weebly puede variar desde
$ 60 (plan de inicio)
a $ 540 por año (plan de rendimiento).

Creo que solo vale la pena pagar los planes pagados.

 

También puedes Leer:

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: